Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El maletín de pandora: encrucijada al infierno

+13
Felipe González
DeGali
Ariel
Klaatu
Frahma
Sirlancelot11
burtonvic
DibujanteTM
Regolero
Fincher
ftoons
daktil
jacfrancisco3
17 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El maletín de pandora: encrucijada al infierno Empty El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 17 Nov - 12:44

El maletín de pandora: encrucijada al infierno 26

Aquí os traigo mi nueva película: El maletín de pandora : encrucijada al infierno

Actualizo 21 de Enero del año 2012 : os dejo los links para ver esta película por youtube ante el cierre de megaupload y megavídeo.

PELÍCULA COMPLETA SIN CORTES:(actualizado 29 marzo 2012)


Para verla por partes aquí
Spoiler:


El maletín de pandora: encrucijada al infierno 31minutos0001.th




Dura aproximadamente unos 30 minutos. He invertido mucha ilusión y pasión además de muchísimas horas. Con esta película he vuelto a mis orígenes , al estilo que he utilizado en casi todas mis producciones. Es ir haciendo la película sobre la marcha, partiendo de una idea y desarrollándola . Es decir sin partir de un guión escrito, "improvisando"(nada es improvisado, todo estaba ya en mi mente) pero sabiendo como quería que terminara. Y me he sorprendido a mi mismo. En resumen solo tenía clara la premisa dramática es decir el tema.

Me he pateado internet buscando canciones que inspiraran cada escena. Al igual que me pasó en el rodaje de Invasión Ovni nazi, y Diez hombres justos, la banda sonora inspiraba y evocaba cada secuencia en mi cabeza y eso he intentado plasmar. Dicen que hay que hacerlo o no hacerlo , pero no intentarlo... Lo he hecho lo mejor que sabía

Si volviera a rodarla no cambiaría nada. No soy un director profesional, solo soy un aficionado al cine que conoce tres o cuatro cosas y que aprende a paso tortuga.

Cuando terminé mi penúltimo filme " la hora del cielo y del infierno" me quede con un mal sabor de boca que no he logrado quitarme del todo; porque invertí demasiado tiempo en el guión y en rodarla, utilizando editores externos, y el resultado no fue satisfactorio. Resultó ser demasido largo, con hasta 19 personajes. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso fue una locura!!!. Perdí el norte con esa película y para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde.

Al igual que la banda sonora me ayuda mucho, los mods... sin los mods habría sido imposible esta película. Desde aquí va mi reconocimiento a todos los moder, y en especial a los de la comunidad hispana que recien voy conociendo. REgolero, Capitánblackjoker, daktil( con su taxi del futuro), y Lara( esta vez aunque no he empleado sus mods si la he incluido en los créditos finales), y también otros moder que he tenido la cortesía de mencionarlos al final. De REgolero he utilizado... demasiados mods jeje. Si he olvidado mencionar a algún moder disculparme.

Los mods que empleo están en estas páginas, por si algún nuevo está desorientado

8eyedbaby (aquí hay un gran repertorio de músicas)
machinimods.com
fraasmovies.com
dcmodding.com
tmsexymaria.angelfire.com ( de aquí he extraido bastantes)
http://recursostic.educacion.es/bancoimagenes/web/ ( imprescindible para tus efectos de sonido y también hay gasta canciones!!)
themoviescinema.com
tmhispano.com.ar



"El maletín de pandora: encrucijada al infierno" es una película de acción que se desarrolla en el futuro. Trata de personajes que se buscan así mismos(al menos el protagonista), encerrados en su propio infierno, algunas veces elegido aunque no sean conscientes de ello. Dura 30 minutos, y todos los personajes los he doblado yo porque ni siquiera yo sabía cuáles eran los siguientes diálogos hasta que me ponía a escribirlos en una libreta y rodaba la escena en cuestión. En una futura comedia romántica si contaré con vosotr@s.


Deseo que disfrutéis de esta película como yo he disfrutado del proceso. Una parte de mi echa ya de menos esta producción,porque rodarla ha sido fascinante, sobre todo escribirla e imaginar escenas , incluso apuntaba ideas en el móvil cuando íba por la calle porque me venía la inspiración de repente.

un saludo!!!


Última edición por jacfrancisco3 el Jue 29 Mar - 0:49, editado 6 veces
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

El maletín de pandora: encrucijada al infierno Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por daktil Jue 17 Nov - 13:15

Mi te hubiera dicho lo del mod XD, lo vas a estar diciendo a cada rato. No quiero ver los creditos jajajaja. Al rato a descargo.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El maletín de pandora: encrucijada al infierno Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por ftoons Jue 17 Nov - 13:59

que bien jac, tenia ganas de ver algo tuyo tras la Aguilarizada 10 Hombres Justos ^^


El maletín de pandora: encrucijada al infierno Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
El maletín de pandora: encrucijada al infierno Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

El maletín de pandora: encrucijada al infierno Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por Fincher Jue 17 Nov - 18:15

La bajo y en cuanto tenga un poco de tiempo la veo Smile
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

El maletín de pandora: encrucijada al infierno Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por daktil Vie 18 Nov - 10:57

:shock:

Ni te creo que la hayas inventado sobre la marcha. Es muy buena y muy entretenida. Solo la iba a ver un rato y terminar de verla despues, pero me quede enganchado. La historia, aunque un poco rara, es muy buena, el giro al final me encanto. La ambientacion es impecable no tienes fallos en ese aspecto, es mas, muy original e interesante. La musica es perfecta, de principio a fin, lleva muy buen ritmo y esta muy bien elegida. Los planos, pues como ya nos tienes acostumbrados, muy originales, muy interesantes y tambien muy rapidos. Los doblajes, otro punto fuerte, ya que para ser solo un doblador, has hecho bien los diferentes papeles, aunque algunos se escuchaban identicos.

Gran peliculon, aun siendo hecha sobr la marcha es sorprendente. Altamente recomendada para todo publico. XD. Te dejo un 9.5.

Saluds.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El maletín de pandora: encrucijada al infierno Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por Regolero Sáb 19 Nov - 21:41

añadido video directo.

cuando tengo tiempo me la veo, vi el primer minuto y es genial el ritmo que tiene, y una ambientacion impresionante.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

El maletín de pandora: encrucijada al infierno Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por DibujanteTM Sáb 19 Nov - 22:07

Estoy como rego, la veré más tarde cuando pueda, y ahora tengo más ganas después de comenzarla porque me he quedado impresionado ya justo al principio.

Tiene muy buena pinta, no me la pierdo


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7920
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

El maletín de pandora: encrucijada al infierno Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 21 Nov - 1:18

Muchísimas gracias Daktil por ver otra película mía. Gracias por tu tiempo y por tu crítica tan constructiva y positiva que me anima a seguir haciendo más películas.

Mi anterior largometraje ( la hora de cielo y el del infierno) si lo hice siguiendo un guión, y en este caso lo escribía sobre la marcha porque mientras escucho una canción veo imágenes, ángulos de cámara, palabras que fluyen sobre la escena etc.. Ese ha sido mi manera de rodar desde hace unos 4 ó 5 años. Llevaba un año sin saber qué película hacer. Hasta que hace unos dos meses dí con una idea que dió pie a " el maletín de pandora..." Antes de rodarlar tras el fracaso de mi anterior proyecto ( lo considero un fracaso porque cometí demasiados errores, hay demasiadas cosas que no resolví bien y no aclaré lo suficiente etc) me puse a hacer películas cortas, como la de batman o robocop, después hice un guión de 120 páginas de una película que se desarrollaba en un futuro apocalíptico, pero el resultado no me convenció porque además de ser larga le faltaba algo. A continuación tras dejar ese proyecto a un lado me puse con una comedia de vaqueros y di contra otro muro porque ni tenía gracia ni enganchaba, y eso que estaba a punto de estrenarla, y por último hice una película que trataba sobre una chica que se vengaba de la muerte de su novio y el resultado también era insatisfactorio. Al final como estaban tan desesperado por encotrar una idea me pregunté" y si junto las tres películas y las convierto en una y añado las ideas que hay en ellas?. y ta chan ha salido esta película. Han sido dos meses apasionantes porque sin saber a dónde me llevaría me lancé a la aventura y he tenido suerte en cuanto a que no me he atascado y cuando me quedaba sin ideas, me íba a pasear y éstas surgían de repente. Al final las mejores escenas te surgen cuando estás fuera de tu casa, por eso siempre se puede tener un cuadernillo o un móvil a mano para apuntarlas : ).


Tal vez la parte que más me gusta de hacer pelis es esta, en que me explayo contando cosas ejej. Me lo merezco después de tantas y tantas horas.

Y como ya he comentado si no hubiera sido por vuestros Mods, esta película jamás habría visto la luz. Los mods siempre juegan un papel importante y crucial en todos mis filmes.


Un secreto que comparto con vosotr@s es que si no sabes como empezar una peli , coje un papel y escribe "¿de qué trata mi película", y antes de acostarte déjalo en tu mesita y verás que o esa noche o a los pocos días te vienen las ideas. ASí también hice esta película, al principio me costaba empezarla porque no sabía por donde empezar. se que esto lo sabréis la mayoría, solo lo recuerdo,como también deseo recordar que si no se os ocurre nada, escribir en vuestro guión eso..." no se me ocurre nada", al final las ideas acaban llegando.

Gracias Daktil por ver mis pelis. SAludos!!
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

El maletín de pandora: encrucijada al infierno Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por daktil Lun 21 Nov - 3:08

Nada de gracias, tus pelos son de mis favoritas, eres de los pocos que veo ue aprenden rápido de sus errores y no decaen ante una falla, es mas, sigues adelante. Me encanto esta película, me parece que la forma como la rodaste es l mas adecuada para este juego, tener una idea e irla desarrollando conforme se te ocurra, ya que el juego es muy limitado, así que es muchísimo mas difícil seguir un guión en el th movies. Felicidades y sigue mejorando.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El maletín de pandora: encrucijada al infierno Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por burtonvic Lun 21 Nov - 15:46

daktil escribió:Nada de gracias, tus pelos son de mis favoritas

Te sigue dando la lata el corrector de ortografia, XDDD jeje.

Me la he descargado y la he empezado a ver y tengo que decirte que me esta pareciendo buenisima. Cuando la termine te hago la critica completa aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

El maletín de pandora: encrucijada al infierno Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.