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error y malformacion de escenarios

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Re: error y malformacion de escenarios

Mensaje por Regolero el Vie 18 Nov 2011, 10:51

bueno, yo por lo menos hablo de los picos esos de la manera de quitarlos (en los costumes pasa por que estee pegado a x hueso o no, pero aqui no ay huesos), pero claro esta no se descarta que haya otra cosa que influya al error, como alguna textura mala o cualquier otra cosa.

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Re: error y malformacion de escenarios

Mensaje por Fincher el Vie 18 Nov 2011, 11:02

Yo creo que es mas o menos lo que dice rego, para "romper" las mesh yo primeo selecciono los vértices que voy a separar y luego letra L y luego P y asi la mesh se divide, nunca había visto un prop que se deformara tanto, a mi me pasaba con los costumes pero ahí es mas lógico por el pegado con los huesos petlya

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Re: error y malformacion de escenarios

Mensaje por Regolero el Vie 18 Nov 2011, 11:07

es como digo, es que el tio que lo ha echo pues ha empalmado un objeto con otro, no estan separados, entonces salen ay unos picos raros, a mi me pasaba con la mansion en varios decorados

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Re: error y malformacion de escenarios

Mensaje por fshtravis el Vie 18 Nov 2011, 11:22

pero la lampara no tiene vertices ni nada, y en el juego salia mal, que lio 115

lo de los vertices se hace a partir del msh o del obj??
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Re: error y malformacion de escenarios

Mensaje por Regolero el Vie 18 Nov 2011, 11:28

el msh, separa lo que son los puntitos que forman cada objeto

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Re: error y malformacion de escenarios

Mensaje por Fincher el Vie 18 Nov 2011, 11:40

¿¿La lampara no tiene vertices?? ahi puede estar el problema, me parece que por fuerza todos los mesh tienen que tener vertices, porque estos son los que dan forma al mesh. Haz un experimento, en blender revisa mesh por mesh. En el outliner selecciona un mesh, te pasas a la pantalla de trabajo y dale a tab para cambiar a modo de edicion, mueve las flechas, azul, roja, verde, la que quieras solo para comprobar que el mesh si tenga vertices, a los que no tengan borralos, y luego checalo en el juego, ver como se ve.
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Re: error y malformacion de escenarios

Mensaje por fshtravis el Vie 18 Nov 2011, 18:55

Eso hice borrar la lampara y una pared fina y me funciono pero el era que por dentro no habia pared
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Re: error y malformacion de escenarios

Mensaje por Regolero el Sáb 19 Nov 2011, 07:32

felipe las paredes solo se ven por un lado, por otro lado son transparentes, para que no sea transparente, o bien dale la vuelta o bien tiene que ser una pared doble, con dos caras, o aplicale el efecto mirror en blender para que se haga transparente por el otro lado.

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Re: error y malformacion de escenarios

Mensaje por Capitan Blackjoker el Sáb 19 Nov 2011, 11:01

Veamos, si quieres conservar la pared y no tener que girarla, entra en modo edicion y selecciona todos los puntos de la mismas, entra en el menu que pone Malla y selecciona la opcion Normals, dentro elije la subopcion FLIP, asi harás que la parte tranparente este fuera y la visible dentro, otra opcion por si quieres "dos" caras, es usar en el mismo menu duplicar y luego con lo selecionado darle al Flip asi tendras la pared visible por todos lados.
Nos vemos.

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Re: error y malformacion de escenarios

Mensaje por Regolero el Sáb 19 Nov 2011, 13:03

y porque mierda no explicaste eso antes? 87 estoy cansado de usar el efecto mirror que rara vez queda bien, asi es mas facil 127

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Re: error y malformacion de escenarios

Mensaje por Capitan Blackjoker el Dom 20 Nov 2011, 06:54

es que... crei que lo sabias, perdon, esto sirve para hacer duplicados reflejos, asi hice una estacion de metro con dos tuneles y evitar hacer cromas, pero luego tuve un error y la borré, pero la haré de nuevo.

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Re: error y malformacion de escenarios

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