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error y malformacion de escenarios

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Re: error y malformacion de escenarios

Mensaje por Capitan Blackjoker el Dom 20 Nov 2011, 06:54

es que... crei que lo sabias, perdon, esto sirve para hacer duplicados reflejos, asi hice una estacion de metro con dos tuneles y evitar hacer cromas, pero luego tuve un error y la borré, pero la haré de nuevo.

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Re: error y malformacion de escenarios

Mensaje por fshtravis el Lun 21 Nov 2011, 00:02

hola queria preguntar por que me da ese error en el blender que siempre me da:

Spoiler:




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Re: error y malformacion de escenarios

Mensaje por Regolero el Lun 21 Nov 2011, 01:03

el de la textura no se cual sera, pero el primer error es el grupo del cubo, ya te dije que elimines el cubo, y pongas por defecto que no te salga mas el cubo nunca al abrir blender.

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Re: error y malformacion de escenarios

Mensaje por fshtravis el Lun 21 Nov 2011, 01:17

si es lo que hago pero me salen esos errores tambien
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Re: error y malformacion de escenarios

Mensaje por Fincher el Lun 21 Nov 2011, 04:55

Como dice rego, es el cubo, aunque lo elimines te va a salir ese error, de nuevo, lee el tutorial de movimientos básicos y configura bien tu blender. El otro error es de texturas que no se usan o no están asociadas, no le hagas caso, no afecta en nada.
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Re: error y malformacion de escenarios

Mensaje por fshtravis el Lun 21 Nov 2011, 05:01

ya pero cuando cojo el msh y lo meto en la carpeta, en el med me da error y no puede abrirlo, es que me da el error phyton
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Re: error y malformacion de escenarios

Mensaje por Fincher el Lun 21 Nov 2011, 05:06

Otra vez, lee el tuto de rego de blender, síguelo para eliminar el cubo antes de que abras cualquier mesh, así tiene que desaparecer el error asociado al cubo.
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Re: error y malformacion de escenarios

Mensaje por fshtravis el Mar 22 Nov 2011, 02:51

pero cuando doy a vertices tengo que pulsar split(dividir) o separate(separar) porque no es lo mismo
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Re: error y malformacion de escenarios

Mensaje por Regolero el Dom 24 Jun 2012, 11:57

Bueno nunca se me olvido este tema xddddddddddddd

Pues resulta que ahora algunos de mis mods de egipto me dan ese problema de salirme con los picos raros esos que van de una punta a otra.

Como comenté en mi primer post, cuando me pasó algo parecido en los mods de "Injusticia" lo solucione separando objetos unos de otros.

Pero en esta ocasión los objetos ya estaban separados, y no pertenecian siquiera al mismo grupo LOL entonces como puede ser esto?

SOLUCION; Harto de probar de todo a ver como solucionarlo, pues lo he echo poniendo los objetos en cuestion en modo edición, selecciono todo, duplico, y siguiendo en modo edición me voy a la pestaña Malla, y luego a Normals y a Flip

Pues sí, parece ser que era tema de que no se vé por un lado, en otras ocasiones me salia (los triangulos) pues uno se veia por una cara y otro por otra, y el otro por otra, y así respectivamente, pareciendo el modelo la dentadura de un monstruo xd.

y como digo, lo arregle de la misma forma good

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Re: error y malformacion de escenarios

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