Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bases y categorías del concurso

+7
Zombies239
Regolero
DeGali
fshtravis
burtonvic
alrajuan
DibujanteTM
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bases y categorías del concurso - Página 2 Empty Re: Bases y categorías del concurso

Mensaje por Regolero Miér 23 Nov 2011, 14:29

zombie eso va en el post it creado para presentar las peliculas en este mismo subforo good

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bases y categorías del concurso - Página 2 Empty Re: Bases y categorías del concurso

Mensaje por DibujanteTM Miér 23 Nov 2011, 20:43

Ya podéis presentar las películas. Leer todos antes el post inicial para que no hayan problemas en la presentación, y sea todo más fácil de manejar

https://www.themoviescinema.com/t1017-presentacion-de-peliculas-para-los-totens-2011


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Bases y categorías del concurso - Página 2 Empty Re: Bases y categorías del concurso

Mensaje por Calico Jue 24 Nov 2011, 17:14

Para mejor spot me gustaría presentar mi corto de Él nunca lo haría, el problema es que me parece que la fecha en la que lo subi a tmunderground es septiembre del año pasado, por aquel entonces yo era miembro del antiguo foro, como no realizaron concursos no pude presentarlo a nada y me gustaría presentarlo a este, pero el problema es la fecha. ¿podría presentarlo o no?
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bases y categorías del concurso - Página 2 Empty Re: Bases y categorías del concurso

Mensaje por daktil Jue 24 Nov 2011, 17:19

La bronca esta en que para que entre bien(sin albur), mínimo deben haber 5 spots para abrir l categoría. Pero si lo dejan entrar, yo me comprometo a hacer un spot, para tratar de abrir la categoría.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bases y categorías del concurso - Página 2 Empty Re: Bases y categorías del concurso

Mensaje por Calico Jue 24 Nov 2011, 17:21

Anda, es que mirando las bases vi la categoría y dije "Voy a intentarlo" pero si pasa eso mejor retiro el comentario anterior, ya que no creo que vaya a presentarse ningún spot más, si tú haces el tuyo sólo faltarían 3 pero no creo que durante el poco tiempo que hay de tiempo a que hagan tantos spot. Pues nada, me retiro.
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bases y categorías del concurso - Página 2 Empty Re: Bases y categorías del concurso

Mensaje por daktil Jue 24 Nov 2011, 17:32

Borrale spot y ponle corto....o trailer. Very Happy
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bases y categorías del concurso - Página 2 Empty Re: Bases y categorías del concurso

Mensaje por DibujanteTM Jue 24 Nov 2011, 17:33

Como dice Daktil, es una categoría que requiere una mínima participación. Si la hubiera, y necesitáramos alguno más para garantizarla, siempre estaríamos dispuestos a pensar si añadirla o no.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Bases y categorías del concurso - Página 2 Empty Re: Bases y categorías del concurso

Mensaje por Ariel Jue 24 Nov 2011, 21:01

Lo que no hablais de los spots es de su tiempo y diciendo que no habra spots por que no participa la gente lo que haceis es deprimirla y que no quiera participar. good Si al final hay categoria de SPOT deberia tener un tiempo estimado. Como en los Fenix que debian ser de 1:50 min aproximadamente. Ademas me di cuenta de ciertas cosillas la parodia no tiene porque ser 100% comedia ya que hay algunas parodias como los trailers falsos que nos demuestran que la parodia debe ser un metodo satirica que no siempre debe difundir de la comedia. good
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Bases y categorías del concurso - Página 2 Empty Re: Bases y categorías del concurso

Mensaje por DibujanteTM Miér 30 Nov 2011, 19:57

Este mensaje va a todos por igual, los que presentando vuestros posts decidís que participáis en los Totens. Os recuerdo, que estáis enteramente obligados a visualizar todas y cada una de las obras de cada autor presentado, para después hacer el voto. Si alguien, no va a tener tiempo por el motivo que fuera, de ver las películas, que NO se apunte, o se desapunte.

Quien permanezca apuntado, pero tenga después algún problema de estos que podría tratar de antemano, nos veremos obligados a pensar en tomar alguna sanción...

Jueces Tótens 2011


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Bases y categorías del concurso - Página 2 Empty Re: Bases y categorías del concurso

Mensaje por Zombies239 Sáb 10 Dic 2011, 21:28

Visto que por numerosos problemas que tengo ultimamente no puedo ver todas las películas y hacerles criticas retiro Summun del concurso.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Bases y categorías del concurso - Página 2 Empty Re: Bases y categorías del concurso

Mensaje por DibujanteTM Sáb 10 Dic 2011, 21:29

Zombies, tienes todas las vacaciones de navidad y 2 semanas de enero que dura el plazo de votación. Intenta aguantar un poco más a ver si consigues tiempo y posteas de nuevo tu peli, hasta el 31 de diciembre. good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Bases y categorías del concurso - Página 2 Empty Re: Bases y categorías del concurso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.