Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

prop de sidecar y props de nazis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

prop de sidecar y props de nazis

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 23 Nov 2011, 12:13

Me da vergüenza siempre pedir , y como dice el dicho en la virtud de pedir está la virtud de no dar, y aquí me habéis ayudado demasiado y eso lo agradezco. El no ya lo tengo. Very Happy

¿alguien sabe hacer un prop de sidercar?. Existe la moto , y mi pregunta es si a esa moto se le puede añadir el sidecar o hacer un sidecar como sale en la película de indiana jones y la última cruzada o algo parecido

Si alguien tiene tiempo si podría hacerme un prop de soldado nazi (con el casco)que portara el arma que llevan los nazis (mp40).
Si porque llevara mucho tiempo no se pudiera, no pasa nada.

Gracias y saludos!!

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1763

Ver perfil de usuario

Re: prop de sidecar y props de nazis

Mensaje por Regolero el Miér 23 Nov 2011, 12:17

pide a lara, ella tiene la moto de sidecar de harry poter good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6706

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba