Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Mi primer video - El Limbo Binario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer video - El Limbo Binario

Mensaje por ruckysolis el Sáb 26 Nov 2011, 07:43

Bien ehm

regolero me dijo que podría postear aquí mi primer video (lo publiqué en mi presentación).

Supongo que es por que aquí hay mas gente que lo podría ver.

De nuevo informo, que empecé a hacerlo como un video de prueba, hay mucho que mejorar.

http://youtu.be/JAewZMVXSp4

ruckysolis
Forajido

Ver perfil de usuario

Re: Mi primer video - El Limbo Binario

Mensaje por Regolero el Sáb 26 Nov 2011, 22:41

bueno me hize un hueco y la vi Smile

tiene cosas buenas, por ejemplo las voces en ocasiones son muy buenas, haces muy bien de mujer, el argumento parece interesante, un mundo virtual donde nunca moriremos etc, pero falto un poco pulirlo y mejorarlo, en ocasiones tiene buenos momentos comicos, 231

pero tiene muchas cositas a mejorar, que lo haras con el tiempo y la practica, por ejemplo, la sincronizacion labial, es una herramienta que trae el juego en postproduccion para que los actores abran la boca a la vez que hablan, eso da mas realismo.
tambien alguna incongruencia, como estar en una oficina con sillas y ellos sentarse en el suelo, tambien con audacity quitarle el ruido de fondo a las voces.
y tambien algo que a mi no me gusta del juego que son los tipicos "bailecitos" de los actores, cuando hacen movimientos raros al hablar, yo suelo cortar esos trozos.

espero ver pronto algo nuevo tuyo y ver como vas mejorando good .

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Mensaje por ruckysolis el Dom 27 Nov 2011, 04:59

Gracías por tomate tu tiempo.

En muchos detalles contigo estoy de acuerdo.

Ese vídeo empezó con los primeros 30 segundos como prueba, se me ocurrió subirlo y pues nunca falta algún interesado por ver que sigue. Así es que continúe la historia así, siguiendo esa sencillez y con esos errores.

Lo de la voz de mujer ha causado diferentes comentarios, a algunos eso es lo mejor del vídeo, no por que lo haga bien, eres el primero que dice que lo hice bien, les ha gustado por que se les hace cómico.

Estoy enterado de la sincronización labial, pero por lo mismo, como se nota en ocasiones que le dí al botón de record y hablaba seguido todas las voces que salieran, por eso no lo incluí. De hecho ni guión tenía, hablaba como se me ocurriera, solo cuando soltaba información importante hacía un poco de guión. Y para serte sincero no me termina de convencer la sincronización labial, pero en futuros proyectos lo probaré. Ah y anoche hablé con un amigo que en la escuela fue el mejor en audio, dijo que me iba a ayudar pero que no quería nunca más escuchar mi voz de mujer Sad

Lo de los momentos cómicos, yo quería que mi video fuera en serio, pero por lo mismo, como no tenía un guión, todo aquel que me conoce o ustedes mismos me vieron en el chat, me es imposible hablar sin decir algo gracioso.

Lo de que los senté en el suelo, no se me hace incongruente, lo hice por demostrar cansancio. Igual y es un detalle personal, cuando estoy cansado yo busco suelo. A demás se supone que es una oficina ajena, yo me sentiría incomodo descansando en esas sillas por que no debería estar ahí.

Lo de los bailes estoy de acuerdo, de hecho noté que siempre que hablan, al final uno de ellos mueve su mano a la quijada y se queda así como pensando, eso lo veo innecesario en una conversación.

Y sí, tal vez no pronto, pero sí habrá otro vídeo con unas cuantas mejoras.

ruckysolis
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Vie 27 Ene 2012, 03:54

La primera película es la más emocionante porque te lanzas a la aventura de cumplir tu sueño de infancia de ser director de cine, y ruedas sin experiencia y con mucha ilusión y pasión por delante.

Pienso que en próximas películas nos brindarás con fantásticas producciones. Aprendiendo de tus películas pasadas, y adquiriendo experiencia.

He echado de menos una banda sonora a tu película. Si te fijas en todas las producciones estadounidenses no hay ni una sola peli que no tenga una banda sonora, porque de no haberla la película pierde ritmo, aburre y cansa.

Te animo a que sigas escribiendo guiones, y a medida que hagas películas te sorprenderás a ti mismo. Eso si nunca te compares con nadie porque todos hemos empezado con una película y a partir de ahí hemos ido aprendiendo. Sigue rodando y compartiendo tus filmes.

¡¡Saludos!!

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1770

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 21 Abr 2012, 07:33

Movida a su categoría para mayor orden.
os aconsejo de verla Smile

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba