Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Moverse y subir con la freecam

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Re: Moverse y subir con la freecam

Mensaje por Cine Bizarro el Lun 07 Jul 2014, 08:49

Nada hombre tu tranquilo. Si es que eso que comentas a mí me pasó un par de veces, ya te digo, si no das al botoncito "V" (correspondiente al ok) de la derecha, no guarda los cambios.

Lo de la freecam no creas que es correr, de hecho te recomiendo firmemente que utilices ese método cuando creas conveniente, es parte del desarrollo.

Saludos.

Cine Bizarro
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Supertramp el Lun 07 Jul 2014, 10:16

Te entiendo. Pero como me conozco y sé que puedo desesperarme y dejarlo a medias, quiero hacer primero algo de lo más simple, pero acabarlo. Y después, intentaré algo más elaborado con la freecam. Y así, pasito a pasito. La bluescreen, los mods, ets, etc.. despacito y buena letra.
Alexander Supertramp
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 08 Jul 2014, 08:34

También hay que tener en cuenta con la freecam que cuando marcas los movimientos y los pones en la barra de tiempo los anclajes en el momento que tu quieres, si despues te pones a mirar la escena los light (o como se llamen) que son las distintas versiones que tienes la escena, al cambiar eso, se te mueven los anclajes y tienes que volver a ponerlos en su sitio.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Supertramp el Mar 08 Jul 2014, 08:45

Regolero escribió:También hay que tener en cuenta con la freecam que cuando marcas los movimientos y los pones en la barra de tiempo los anclajes en el momento que tu quieres, si despues te pones a mirar la escena los light (o como se llamen) que son las distintas versiones que tienes la escena, al cambiar eso, se te mueven los anclajes y tienes que volver a ponerlos en su sitio.

Pues esa va a ser la historia, que a lo mejor le daba a visualizar antes de darle al botón grande de la derecha, el de confirmar.
Alexander Supertramp
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por alicenami el Vie 20 Mar 2015, 08:46

yo aprendi rapido sobre como moverse con la camara, tambien los de la A-B aprendi usarlo, muy chulo el resultado
alicenami
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba