Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Abuela v2.5.1

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que te parecio Abuela?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
5% 5% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
15% 15% 
[ 3 ]
30% 30% 
[ 6 ]
15% 15% 
[ 3 ]
20% 20% 
[ 4 ]
15% 15% 
[ 3 ]

Votos Totales : 20

Re: Abuela v2.5.1

Mensaje por Dibujante el Sáb 26 Nov 2011, 22:53

No no, a parte de las transiciones.

Digo que cuando vuelvas a usar el efecto de invertir, te fijes en algún vídeo del cod, ya verás qué cambiazos xD.

Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por hersoow el Dom 27 Nov 2011, 00:57

Acabo de verla...
Estoy un poco confuso, no acaba de gustarme del todo como está llevada :S
Demasiado rápida quizás? demasiados cambios de ambiente? no sabria que es exactamente pero no puedo decir que sea una de tus mejores películas...
Espero que no te siente mal... esta crítica no es para tirar por tierra tu trabajo ni mucho menos, es simplemente una pobre y humilde opinión Smile

Espero seguir viendo películas tuyas! ^^
hersoow
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Dom 27 Nov 2011, 04:19

bueno rego allá va mi crítica.

Tenía muchas ganas de ver el nuevo proyecto de Regolero en el foro. Las obras de un director así siempre causan expectación. Aquí va mi veredicto:

Guión. Bueno me uno a Daktil y Lara, la historia era algo rara y, la verdad, no me había visto ningún avance ni sinopsis, así que me esperaba la historia de otra manera. Me dejó con un sabor de boca raro, aunque tenía su encanto. Un 7.
Doblajes. El trabajo que realizan es bastante bueno. Cada vez son mejores los doblajes. Un 8.
Modding. Solo se puede llegar al diez, por lo que no te puedo dar un veinte. Un 10.
Edición y manejo de la cámara. Algunos efectos y planos no me gustaron. Espero que lo mejores para la próxima. Un 6.
Música. La música, aunque no había mucha, muy bien elegida con el tipo de historia. Un 9.

TOTAL. 8,0. Los aspectos "externos" al The Movies salvan a una película que no es la mejor obra de Regolero, pero es emotiva y tiene un encanto que otras películas no tienen.

Un saludo.

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Dom 27 Nov 2011, 04:26

Haber en lineas generales es un gran corto, sobretodo por su fondo y sus sentimientos que son algo magnifico y dificil de conseguir. La historia es muy buena pero me parecio que no la supiste contar del todo bien, como han dicho hay muchas transiciones y cuentas muchas veces una realidad que es lo de que las abuelas hacen todo por ti, pero tantas escenas una tras otra sin una linea argumental lia un poquitin. El final esta muy bien con ese cambio de guion aunque esta contado muy rapidamente, igualmente esta muy bien. Los doblajes estan genial todos, peros todos, el primo de dibu nuevamente genial y muy gracioso XD. La edicion externa es una maravilla, en especial como has heco a los niños, las tallas de cada uno muy buena. Las letras finales son muy emotivas y yo por suerte todavia tengo a todos mis abuelos y espero que por mucho tiempo, realmente lo que cuentas en esta peli es verdad totalmente y como pelicula que habla de sentimientos es genial por que lo has sabido transmitir de manera genial. En general un corto muy emotivo y aunque no sea de los mejores en guion si es el mejor en sentimientos y eso vale mucho.

Mi nota: 8 aplauso aplauso Enhorabuena!!! 231
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zombies239 el Dom 27 Nov 2011, 04:43

Dios... ¡Que bueno! Al principio me estaba pareciendo algo extraño el corto, tan sentimental pero a su misma vez sin hilo argumental, se me hacia extraño. Pero... ese final... ¡Es genial!

Los doblajes y los mods están muy guays y los planos están bien hechos y todo eso.

PD: Quitame de dobladores. langue
Zombies239
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Dom 27 Nov 2011, 06:08

bueno, gracias a todos por vuestro tiempo,

gracias ftoons, se que el corto no es ninguna maravilla, tenia lo que queria contar, pero no sabia como, incluso en su momento no sabia como hacerlo y estuve a punto de suprimir el corto, pero se me ocurrio contarlo asi y me anime.

gracias burtonvic, eso mas o menos intente hacer, poner lo emotivo por encima del resto, por eso no quise argumentar mucho mas ni mods ni nada y desviarme.

gracias zombies, me alegro que te gustara el final, tenia contigo eso pendiente ya que en mi anterior pelicula no te gusto el final happy jjejeje.

PD: sorry copie y pegue con las prisas la lista de actores del post de se busca xd.

EDITO; ups que se me paso por agradecer al amigo hersen jejej, gracias igualmente por la critica, espero que la proxima peli te guste mas.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6705

Ver perfil de usuario

Mensaje por DeGali el Mar 29 Nov 2011, 04:05

Yehe! No pude verla el viernes pero el domingo en cuanto pude le eche un vistazo, así que ahí va el comentario:

En el tema de planos, en casi todo el corto hay unos planos normalitos, pero me encantaron los planos del final de los ojos de la abuela, cuando recuerda que pasó, me pareció muy original.
El guión... A ver, está bien, lo que pasa que es un guión que te presenta una serie de situaciones para que al concluir el corto, entre el mensaje y los sucesos del guión consigan un final emotivo. Pero en mi caso me quede tal cual xD No es culpa del guión, es que mis abuelas no eran de ese tipo, y como no me identifico con la historia, no me llega. Lo que vengo a decir es que si se quiere provocar una emoción con algo concreto se corre el riesgo de que solo llege a un grupo concreto de personas.
Música había poca, pero creo que la que ahí esta perfectamente colocada, ya que acompaña y ambienta muy bien al corto en los momentos necesarios. El tema de sonidos correcto, aunque al final cuando cae la abuela, parece que cae un cubo metalico xD
La ambientación me parecio muy buena, las calles, el hospital... Pero tiene algun fallo como cuando la abuela le va a dar más Coca-Cola, y coge una botella que esta flotando, cosa que no se podría haber notado en un plano más cercano.

Para resumir, es un corto entretenido, cercano, cotidiano, que a muchos les emocionara. Pero tiene algún fallo a pulir que te sacan un poco de la historia. Pero salvo por eso es un gran corto ^^
DeGali
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 02 Dic 2011, 05:46

gracias degali por verla y criticarla.

a mi me paso igual, mis abuelas no eran de ese tipo, pero bueno, veia uno las abuelas de los demas, o veo ahora a mi madre siendo abuela, etc.

el sonido, tienes razon, si te digo la verdad es el sonido de una "puerta"(creo) el unico que tenia a mano xd.

y el plano cocacola tambien tienes razon, eso fue un cromakey, quise aumentar el tamaño para que no ocurriera eso, pero entonces el nieto se veia muy grande y opte por dejarlo asi y que con suerte nadie se diera cuenta (error mio xd)

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6705

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpma el Jue 08 Dic 2011, 05:51

No esta mal la idea, pero no esta bien tratada del todo. Por ejemplo con el final se podria a ver sobrado esas letras que pusiste al final ya que con el final ya tienes una idea. Aunque eso de tratar a las abuelas como robot me parece algo cruel mellado mellado mellado Edición correctilla aunque por ejemplo veo a la madre hablando con la hija que es una chica de Tm usando chroma para que parezca mas pequeña se gira y aparece la niña que creaste el prop. Las voces estubieron muy bien me encanto al principio cuando el chico es un niño tiene voz de pitufo ese momento es muy gracioso. Un corto bastante correcto rego good

P.D: ¿No pensais que cada vez que rego se esta pasando con el cuchi cuchi?. Por dios que traumatizas a la gente que se pasa por el foro mellado mellado mellado
jpma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Miér 14 Dic 2011, 18:30

Hijole rego, honestamente no creo que sea tu mejor trabajo, en mi caso, no logre conectarme con la historia, me daba la impresión de que, no se como explicarme, eran como escenas que se sentían aisladas, me parece que le falto un poquito de trabajo al guion no se, no me gusto mucho, otra cosa que me choco son los malditos sonidos del juego (el llanto, en especial) creo que hubiera sido mejor si los hubieras cambiado por otros. El doblaje es muy bueno (ya veo que no solo te quedan los papeles de hombres mayores, si no que también de mujeres 126 ), los cromas están muy bien puestos y las escenas finales me han gustado mucho. El modding esta bastante correcto y la música igualmente (siempre es un placer oír a Nino Rota), Ya vista la película me doy cuenta que
Spoiler:
te cargaste el final con el póster, vamos, que es un spoiler gigante mellado

Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 15 Dic 2011, 08:13

gracias jpma, y joder, no me dejas hacer la version extendida del cuxicuxi? (esta patentado que lo sepais)

gracias fincher, en un principio ya dije que incluso pense en cancelar la pelicula porque no sabia como plasmar lo que queria, al final se me vino a la cabeza esta forma y me anime.
bueno como ves ya me animo con cualquier voz (niña, vieja, viejo, niño, hombre, etc)
la bso se la robe a zombie, que puso un dia el enlace en el chat, la escuche la cancion y dije, e aqui la bso de mi proxima peli xd.

y si, el spoiler es tremendamente spolieador, por eso no lo publique hasta que ya estaba estrenada en el cine, porque es muy spolieador xd, aunque mientras la vez jamas se te pasa por la cabeza eso hasta que .............

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba