Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Obsesión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que te parecio?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
50% 50% 
[ 1 ]
50% 50% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 2

Obsesión

Mensaje por Snynghalt el Vie 20 Ago 2010, 01:15

Una de mis mejores peliculas en calidad de doblaje: natural, claro y sin pelos en la lengua. Una música y ambientación adecuada. Unos makeups mucho más perfeccionados. El guión data de 1990 aproximadamente y fue escrito por mí para un cortometraje que ibamos a publicar en un concurso de Cortos, patrocinado por la Casa de la juventud de Córdoba y el Ayuntamiento, finalmente nunca se rodo. Pero cuando descubri el machinima, decidi sacarlo a relucir, ahora ya no tenia ningun inconveniente para poder filmarlo. (Es lo que tiene el machinima, gastos de producción minimos, salario y tiempo de los actores, sin problemas :P )

Snynghalt
Sheriff

Ver perfil de usuario

Re: Obsesión

Mensaje por Klaatu el Vie 20 Ago 2010, 01:17

No se si fue la primera que vi a mi regreso, y me gustó muchísimo. Algún día tendré que hacer tu truco del bar discoteca jajaja te queda fabuloso. Y el cuarto del prota también. La verdad que tiene unos detalles que me gustan muchísimo.
Klaatu
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snynghalt el Vie 20 Ago 2010, 01:18

La disco esta construida desde el sims 2, el dj es el del sim 2... rodada desde el mismo y después chromada con el escenario del bar del Tm.

En cuanto al apartamento, use el diseño ese de la habitación 2000 le añadi algo de atrezzo y muchos planos para los cromas desde la puerta, el cuarto de baño... Para dar sensación de que todo estaba conectado con la habitación y evitar comparaciones con los escenarios tan manidos y aburridos que todos conocemos.

Igualmente use esa tecnica con la casa de Luis, usando la cocina y la habitación de hotel como una misma habitación.

Es sin duda la pelicula donde más chromas use...
Snynghalt
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba