Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

busco musica melancolica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

busco musica melancolica

Mensaje por RyogaVLC el Jue 01 Dic 2011, 06:34

bueno resulta que no doy con una musica asi , y resulta que me preguntaba si alguien sabia una de esas que parece que se te ronpe el alma y te inunda la soledad, no se si me esplico bien pero seria de gran ayuda si alguien conociera una asi

gracias de antemano
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Re: busco musica melancolica

Mensaje por Regolero el Jue 01 Dic 2011, 06:48

ni idea, pero seguro que si pones musica melancolica en google o youtube te saldran a montones good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Jue 01 Dic 2011, 06:49

No me vayas a fastidiar el show, que tengo reunidas sobre 70 para mi peli jajaja.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 01 Dic 2011, 08:50

RyogaVLC escribió:bueno resulta que no doy con una musica asi , y resulta que me preguntaba si alguien sabia una de esas que parece que se te ronpe el alma y te inunda la soledad, no se si me esplico bien pero seria de gran ayuda si alguien conociera una asi

gracias de antemano

Prueba a mirar en 8eyedbaby.com ahí tienes, no se si exagero , cientos de canciones en musics/sounds efects.. Yo suelo mirar a menudo en esa página y a veces me llevo sorpresas de los temazos que hay. Creo que un tal bruscar5 tiene muy buenos temas . También en fraasmovies.com tienes canciones.

Puedes mirar en http://recursostic.educacion.es/bancoimagenes/web/ . Pon música y verás... Yo de ahí cogí algunos temas para mi última película.

Por último prueba a mirar en google

suerte

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1770

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Jue 01 Dic 2011, 08:58

Como dice rego, entra a youtube y busca. Con jdownloader puedes descargar el archivo de audio del video en .mp3 y listo.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Sáb 03 Dic 2011, 03:34

tienes una instrumental como "Nearer my God to thee".

Con cancion está al estilo indie: Poor Misguided Poor de Starsailor

Un poco más "cañi" tienes Muchachito Disco infierno con su "Siempre que quiera"

y por ultimo tienes, Tied up too tight de Hard fi.

Aunque puedes caer en la tentació de usar la banda sonora de la lista de Schindler.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba