Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Desaparición (misterio) ("........")

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que te parecio Desaparicion?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
8% 8% 
[ 1 ]
31% 31% 
[ 4 ]
23% 23% 
[ 3 ]
23% 23% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
15% 15% 
[ 2 ]

Votos Totales : 13

Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por DaKoTa el Lun 05 Dic 2011, 06:44

Vi la pelicula la misma noche del estreno, ahora que tengo un ratito libre te comento... pero intentaré no extenderme mucho xD
Por lo general, la pelicula me mantuvo enganchada e intrigada desde el primer momento. Al principio confundí un poquito a los personajes principales (el que escribió el diario y el que lo leía xD) por eso de los cambios de voz. Pero en seguida le pillé el rollo. Me pareció un detalle muy bueno.
Tuviste, a mi punto de vista, muy buen acierto al relatar la historia a modo de narración.
En terminos técnicos coincido más o menos con la mayoria de comentarios que hicieron los demás.
Los doblajes, como siempre geniales. La verdad es que cada vez me sorprendeis más con como os currais los doblajes jejejej

Quien no haya visto la peli, por favor que NO lea el Spoiler, no quiero destriparle la pelicula a nadie... rojo
Spoiler:
Viendo como se desarrollaba la historia, casi al final de la pelicula acabe pensando que el protagonista se estaba volviendo loco, debido a todas las preocupaciones que tenia (pagar las facturas, peleas con su mujer, su fracaso como escritor, etc...) Por temor a las consecuencias que le traerían esos problemas, por temor a las "pérdidas materiales". Daba la sensación de que todo eso le estaba afectando mucho psicológicamente (Creo que quisiste reflejar eso del personaje). Por eso acabe creyendo que se estaba volviendo loco, y que su propia obsesión le estaba haciendo creer que estaba perdiendo todo poco a poco (sus amigos, su familia, su casa...).
Pero cuando ya desapareció él fisicamente, en aquella mesa, me quedé un poco con cara de Poker la verdad xD
Sin duda una buena historia, pero como ya te he dicho, no acabo de encontrarle sentido a que él tambien acabe desapareciendo aaaa

DaKoTa
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 05 Dic 2011, 07:48

jajajja muchas gracias dakota, me alegra que te haya gustado, en cuanto al spoiler, pues es lo que marcaba el relato xd, yo lo adapte al tm, aunque como dices eso seria lo mas logico, o bien lo que nos quiere hacer que nos creamos para poder tener ese final. good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6704

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Jue 08 Dic 2011, 22:07

Yo también estuve en el cine la noche del estreno, ahí voy con la crítica.

Después de que su último cortometraje me dejase con sabor de boca amargo, tenía ganas de ver si Regolero mejoraba con su siguiente proyecto.

DESAPARICIÓN (MISTERIO)

Dirección. Has mejorado bastante. Quizás ha sido por el guión, que ha hecho que te luzcas dirigiendo algo muy complicado. Un 8.
Guión. Menudo guión señoras y señores, uno de los mejores que he visto. A mi me ha gustado mucho el final. Un 10.
Doblajes. Sirlancelot11 un acierto, los demás (recalco a Dibu) aprueban con nota. Un 9.
Música. Correcta, sin fallos. Un 8.

TOTAL. 8,75. Por fin Regolero nos muestra que es un gran director y que es capaz de sacar trabajos tan complicados adelante como este. Tengo ganas de ver sus próximos proyectos para ver si esa mejoría culmina con una película de 10...

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 09 Dic 2011, 07:23

gracias ftoons me alegra que te haya gustado, a mi el guion y doblaje tambien me encanta.
ftoons escribió:TOTAL. 8,75. Por fin Regolero nos muestra que es un gran director y que es capaz de sacar trabajos tan complicados adelante como este. Tengo ganas de ver sus próximos proyectos para ver si esa mejoría culmina con una película de 10...

has visto todas mis peliculas para opinar eso? good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6704

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Mar 27 Dic 2011, 06:27

Esperando la inspiracion para comentarte la he visto de nuevo.

La idea y el argumento es fascinante, aun teniendo el privilegio de tener el guion no me esperaba algo así. El guión esta muy bien redactado, algo de lo que ya nos tienes acostumbrados, no se hace pesado es ameno y engancha a la historia desde el principio.

Los planos y los movimientos de camara son correctos este aspecto no sobresale mucho conociendo tus anteriores trabajos aunque la historia tampoco te da para hacer tomas legendarias xd

En la ambientacion no se te ha visto mucho en este corto, como era una historia de esta epoca y has utilizado bastantes decorados del juego lo dejo en correcto.
La musica y el sonido bien escogido y con un volumen bueno, no tapaba la musica las voces y todo se entendia perfectamente.

Los doblajes geniales el nuevo descubrimiento que está siendo sirlancelot te ha venido genial y dibu, dakota, xavi, tu....buenisimos como siempre.

En general es un corto bastante entretenido con un final extraño.
Spoiler:
¿Pero que le pasa al tio al final? wacko1

Buen trabajo y felicidades rego good
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 775

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Mar 27 Dic 2011, 06:36

Lo que más me mola de esta peli por cierto rego, es los líos que nos montamos entre los dobladores para decir los nombres, jajajaj
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirlancelot11 el Mar 27 Dic 2011, 13:05

''Jein' Como tu dices se escribe ''Jane'' no ''Jeen'' xD

Por fin la vi. La verdad, no me ha gustado del todo. ¿Y ESO? Pues porque me lei el guion para doblarlo y pocas cosas me sonaban nuevas, por lo tanto no es culpa de nadie, sino de haberme leido el guión.
Qué podemos sacar de esto? Que lo único que me podían sorprender eran movimientos de la freecam y escenas que se me repetían y no me aportaban nada nuevo. Eso es mejorable.

Tengo que darte gracias de nuevo por dejarme participar como doblador y tambien gracias a la gente que dice que ha sido un acierto elegirme. La verdad, no esperaba tal aceptación por parte del público Embarassed

Gracias y te pongo un 7 porque me gustó la idea del guión, los doblajes daban mas realismo a las escenas pero se me hacian repetitivas y no me aportó nada nuevo ni me sorprendí.

PD: En el sondeo no te marco la nota porque yo me leí el guión y no cuenta del todo Smile
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Mar 27 Dic 2011, 20:23

Al fin pude verla, aunque no la comenté T.T En líneas generales está bastante bien para no haber usado apenas mods externos, que yo lo pueda reconocer claro:

-Argumento: La verdad es que tuve que adelantar escenas para ver que pasaba xD porque me dejó intrigada y tanto diálogo en algunas partes pues quise adelantar y ver que pasaba. Muy buena la historia para que a una la dejen intrigada xD

-Doblajes: Como siempre geniales, pero se oían bastante bajos :s

-BSO: En este sentido el corto ha perdido bastante por no tener apenas, salvo en contadas escenas, y claro para mi gusto una peli sin apenas música pues es como un jardín sin flores: que para qué T.T

-Edición: Pues no veo que usaras filtros o algo especifico, luego no voy a entrar a valorar esto. Lo que si me gustó fue la transición de las imágenes. Muy bien en este sentido.

-Dirección: Sigues en la misma dinámica, solo que ahora usaste la freecam "muy" cerca de los personajes de tal manera que en el 80% de la trama solo se le veía la cara a los protas y no el cuerpo, vamos, yo no se aún que pantalones o camisetas llevaban en algunas tomas xD. Pero bueno, ya estoy acostumbrada a este estilo, y como no, lo respeto pero a mí no me gusta :s

-Sonido: No vi que usaras sonidos externos, no se si me dejaré algunos por el camino, luego no voy a criticar esto.

En resumen, es un buen corto, en donde lo único que destacaría es el argumento. Te pongo un 8 Wink ¡bss!
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Miér 28 Dic 2011, 00:22

Lara qué altavoces tienes? si toda la peli tiene música y los doblajes se oyen fuertes.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 29 Dic 2011, 03:55

muchas gracias misti, por verla, comentarla, y por doblarme xd. me alegra que te haya gustado.
llevabas mucho pidiendome que a ver si hacia una peli sin una ambientacion super currada, asi que te he dado ese capricho jeje.
en cuanto al spoil
Spoiler:
pues desaparece xd, la pelicula acaba donde empezo, el tio desaparece y solo queda el diario, y fue minutos antes de empezar la pelicula.

gracias sir, por verla, y por haber doblado la pelicula, pocas veces fallo eligiendo un actor, y cuando opte por darte "mi" papel de prota antes que a mi, xavi, jac, etc,. es porque sabia que lo harias francamente bien, ese papel estaba escrito para ti.
la historia de la pelicula, es que como dije no queria eclipsar o desviar la atencion del publico con ambientacion, planos, edicion etc, sino algo sensillo y que la gente se centrara en la historia y doblaje (al ser sabedor, pues es normal que no te gustara)

y vaya lio de jein, jean, jeen, jim etc xd.jajjajaja

lara, muchas gracias por verla y comentarla, aunque ........
-Argumento: La verdad es que tuve que adelantar escenas para ver que pasaba xD porque me dejó intrigada y tanto diálogo en algunas partes pues quise adelantar y ver que pasaba. Muy buena la historia para que a una la dejen intrigada xD
cuando la historia es interesante le das para adelante a la pelicula? con lo comprimida y complicada que era la historia, si la ves a saltos, juro que no te enteras ni de la mitad de la historia (no se si sera para tanto, pero para mi es, o bien que no te gusto, o bien, casi una falta de respeto hacia mi, sobretodo el decirlo como si nada a boca llena)

-BSO: En este sentido el corto ha perdido bastante por no tener apenas, salvo en contadas escenas, y claro para mi gusto una peli sin apenas música pues es como un jardín sin flores: que para qué T.T
te digo igual que dibu, que pelicula has visto tu?, que altavoces tienes? porque la pelicula no ay ni 1 segundo sin musica, es todo canciones empalmadas unas con otras.

cada pelicula que hago y me valoras, cada vez tengo mas serias dudas de que veas mis peliculas, creo que le das rapido al reproductor para adelante a saltos y luego opinas lo que te parece, porque siendo la misma forma de filmar, editar, etc en todas mis peliculas en unas te gusta y en otras no, siendo la misma, tu sola te contradices la mayoria de veces, ay musica en toda la peli, tu en tu comentario dices que no hubo, me paso con el filtro azul, tu comentas que me pase con el amarillo, ay filtros, tu comentas que no use filtros, etc, etc. 123 wacko

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Jue 29 Dic 2011, 04:30

Las prisas de los tótens rego xD.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba