Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Desaparición (misterio) ("........")

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que te parecio Desaparicion?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
8% 8% 
[ 1 ]
31% 31% 
[ 4 ]
23% 23% 
[ 3 ]
23% 23% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
15% 15% 
[ 2 ]

Votos Totales : 13

Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por Dibujante el Jue 29 Dic 2011, 04:30

Las prisas de los tótens rego xD.

Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 29 Dic 2011, 05:37

pues a mi eso no me vale dibu, que tengan que valorar mi pelicula dandole a saltos al reproductor creo que no le gusta a nadie, y eso deja mucho que desear, si vosotros como jueces que sois los que teneis que dar ejemplo haceis eso, ya me diras que haran los demas.

y aparte de todo eso, esta lo personal, a mi personalmente aparte de concursos etc, eso me parece un poco feo, o como ya dije, casi una falta de respeto.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6556

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Jue 29 Dic 2011, 07:06

Quizás no me haya explicado bien, quise decir que como me dejaba intrigada, quise saber rápidamente lo que pasaba, pero evidentemente luego volvía de nuevo a la escena original, solo eso. Más que nada por inpaciencia. Recuerdo que en otras pelis hubo gente que reconocía adelantar escenas y no te vi quejarte, dicho sea de paso. Si dije que el argumento me ha encantado, pues lo avanzo par a saber pero como dije, luego la vuelvo a poner. Lo del sonido, yo apenas oí música y no me engañes porque en el 60% de la peli no había música alguna, y yo al menos con mis altavoces (son los del porta incorporados) oigo perfectamente.

Lo dicho, me es indiferente lo que opines, yo tengo mis argumentos, mis gustos y si digo que me ha gustado lo digo, y si no, también lo digo. Si te molesta pues oye chico, si quieres te miento y así. Si que es cierto que antes no me expliqué bien y puede que me contradeciera pero con las prisas pues lo dejé estar, di por sentada que se entendería, -ya vi que no-, por eso lo explico.

Dices que como jueza debo dar ejemplo, bien, da tu también ejemplo como director aceptando críticas, porque de las positivas nunca te he visto quejarte, pero de las negativas si...Además te recuerdo que a mi me votaron para ser jueza, luego algo me verían chico.
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Jue 29 Dic 2011, 07:08

Yo te recomendaría revisar los altavoces porque si no oyes la música en este, no sé cómo te enteras de la historia de cualquier película que veas xD good

Lara no es por malmeter en este asunto pero eso no se lo cree nadie adelantarse y volver a ver? wacko
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Jue 29 Dic 2011, 07:11

Bueno, aya lo que penséis de verdad. Yo expliqué la situación, y ya está. El problema ya no es mío. Puse mi crítica según mi criterio como siempre y nada más, pero de la gente que confiesa hacer eso no os oigo quejaros, insisto...

En cuanto a los altavoces, yo nunca tengo problemas vamos, de hecho de vez en cuanto me pongo una peli o una canción y lo oigo perfectamente.
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Jue 29 Dic 2011, 07:13

Sí, allá lo que pensemos nosotros, mejor. El brillo de la ausencia de sinceridad.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirlancelot11 el Jue 29 Dic 2011, 07:25

Venga chicos, la fiesta en paz. Quizás lara se expresó mal, regolero se sintió ofendido y ya está. Lara pide disculpas y rego las aceptará, no hay que darle más pie a una guerra :S
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 29 Dic 2011, 07:38

que algo que te gusta le das para adelante? vamos eso es inconcluso, lo normal es que estes pendiente hasta al ruido de una mosca que no se te vaya a pasar nada, y asi enterarte de todo, no estar todo el tiempo adelante atras, primero porque aunque fuera cierto (que lo dudo) te cargarias el argumento, autoespolieandola.

que yo de ejemplo como director aceptando critica? pues claro que las acepto, lo que no acepto es que alguien que vio la pelicula a saltos me critique la pelicula como si la hubiera visto, y sacando fallos que son inventados, y que tu mismo te contradices en la critica, por lo que me da mas pie aun a pensar que no la viste, solo un par de salto para ver de que iba y punto.
y no me pases la pelota a mi con que tu has puesto tu critica bien y que yo soy el que salto etc etc, que has sido tu la que o bien has cometido el fallo, o bien te has equivocado en la critica, pero tenia todos los puntos para que yo saltara a defenderme, no lohe echo por amor al arte.

quien confiesa hacer eso de ver las peliculas a salto? porque vamos, eso es ya lo que hace falta, y que nadie se ha quejado? que me toque a mi o lo vea yo a ver si no me quejo, y que me entere yo de que esta pasando eso, y los jueces no hagais nada que ya veremos lo que va a pasar.

te aconsejo que mires los altavoces, por lo menos cuando veas mis pelis, porque siempre fallan en ese momento.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6556

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Jue 29 Dic 2011, 08:22

Mira Rego, no tengo nada más que tratar contigo. Si no te gusta o no aceptas la crítica, eso es problema tuyo. Yo he dado una explicación, ¿que no te gusta o no la quieres creer? aya tú, no es la primera vez que te quejas de una crítica negativa, no mía sino de otras personas, luego ya te conozco yo demasiado en ese campo luego no me sorprende en absoluto.

En cuanto a...
regolero escribió:
quien confiesa hacer eso de ver las peliculas a salto? porque vamos, eso es ya lo que hace falta, y que nadie se ha quejado? que me toque a mi o lo vea yo a ver si no me quejo, y que me entere yo de que esta pasando eso, y los jueces no hagais nada que ya veremos lo que va a pasar.
Te recuerdo que tú, siendo juez el año pasado en los Totens, presentaste una película sin motivo alguno tras el plazo...luego no dudes de mi trabajo porque entonces hablamos, y hablamos largo. No quiero desviarte más el post de tu peli porque se está aquí para tratar a ésta, no a su director, en este caso a ti.
Yo valoro la película no al director, ten eso muy en cuenta.

Lo dicho, ya te di una explicación, como dijo Sir te pido disculpas si tu no lograste entender ese mensaje y aquí santas pascuas.
Ahora me tengo que ir, ¡bss!
Lara
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 29 Dic 2011, 08:37

porsupuesto que no admito criticas negativas de gente que no ha visto la pelicula en condiciones para hacer una critica constructiva, o que su critica no tiene nada que ver con la pelicula.

si la critica se que es verdad ese fallo, yo me callo y me lo tengo que tragar (como me ha pasado infinidad de veces, en la abuela por ejemplo casi todo el mundo la ha criticado negativamente en muchos apartados, sin embargo como tienen razon pues me tengo que aguantar.

PD: en ningun momento te he juzgado como juez, solo he dicho que si tu sabes que ay gente que esta haciendo esas cosas de criticar peliculas sin verlas, que tomeis medidas, que para eso estais, o todos moros o todos cristianos.

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirlancelot11 el Jue 29 Dic 2011, 08:44

Dónde está daktil? él suele ser quien deriva los temas en otras cuestiónes y al final acaba contando su vida O.o

No quiero meterme pero pienso que estáis haciendo de un granito de arena un castillo. Lara ha pensado que querer ver una película a saltos es sintoma de estar intrigada, lo que pasa es que ha visto la película más como una forera que como una jueza y a ti no te ha sentado bien. Veo ambas partes por igual con unas reacciones absolutamente normales. Calmaos. :lol:
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba