Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda descargas mod

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ayuda descargas mod Empty Ayuda descargas mod

Mensaje por sergicasillas Sáb 03 Dic 2011, 21:44

Buenas, esta página me parece muy buena pero tengo un problema. No sé cómo poner las descargas en el juego,¿me podéis ayudar?Muchas gracias.

sergicasillas
 

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda descargas mod Empty Re: Ayuda descargas mod

Mensaje por Regolero Sáb 03 Dic 2011, 21:52

hola, bueno aqui encontraras una idea basica de donde instalarlas https://www.themoviescinema.com/t560-sitio-donde-instalar-las-descargas

por lo general es cojer las carpetas que ay dentro de la carpeta data que trae el mod y meterlas en la carpeta data que se encuentra donde instalaste el juego

(luego segun la descarga puede que haya que modificarle el nombre o no a algun archivo)

si con esto no se soluciona tu duda, pregunta mas detalladamente o postea el mod que no puedes instalar para revisionarlo.

ademas tienes que tener en cuenta que para que los mods se vean en el juego tienes que tener las opciones graficas del juego en alta.

tambien puede que los mods solo valgan para la expansion y que tu no tengas la expansion. good

PD: para la proxima pregunta intenta explicarte un poco mas
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Ayuda descargas mod Empty Re: Ayuda descargas mod

Mensaje por sergicasillas Sáb 03 Dic 2011, 22:00

Lo que pasa es que me salen archivos .dds, y son los que no sé donde hay que instalar

sergicasillas
 

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda descargas mod Empty Re: Ayuda descargas mod

Mensaje por Regolero Sáb 03 Dic 2011, 22:25

puedes copiar el nombre de esos archivos y ponerlos aqui (ya me imagino lo que es)

solo te salen esos archivos? no salen carpetas ni nada?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Ayuda descargas mod Empty Re: Ayuda descargas mod

Mensaje por sergicasillas Sáb 03 Dic 2011, 22:33

sale esto dentro de la carpeta textures:
accesories(carpeta con archivos.dds)
costumes(carpeta con archivos.dds)
makeup(carpeta con archivos.dds)
batears_v00.dds
batears_v01.dds
cos_f_60s_5.dds
envmap_pvc.dds
Antes de esto me salen otras carpetas con archivos de extensiones ya indicadas en eltutorial como ".cos"(costumes,supongo) y ".msh"(mesh)

sergicasillas
 

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda descargas mod Empty Re: Ayuda descargas mod

Mensaje por Regolero Sáb 03 Dic 2011, 22:47

pues si ya vienen con sus carpetas la instalacion seria solo pegarlas dentro de data.

pero......... los archivos que estan en la carpeta accesories, costumes y makeups (dentro de texturas) ay que renombrarlos casi seguramente.

como se renombra?

para renombrarlo primero tenemos que saber que tienes instalado, (osea si es la primera descarga que instalas o tienes anteriores)

como comento en el tutorial, todo archivo que acabe el nombre en v(numero) por ejemplo v23 (o v_23 no recuerdo si llevaban guion, creo que no)

ay que cambiarle el numero al numero siguiente del ultimo que tengas instalado.

osea si tu ultimo makeup es mup_mask_v21 y te has descargado un mup_mask_v35 tienes que renombrarlo a mup_mask_v22 osea al siguiente numero correlativo. (si queda un numero entre medio vacio, a partir de ese numero no saldra ningun mod que instales en el juego, ya que el juego al encontrar el numero siguiente deja de cargar archivos)

esto ay que hacerlo con todos los archivos que tengas asi acabado en v numero siempre

ahora la cuestion es que alomejor no tienes ninguno instalado.

en ese caso, podrias empezar a renombrarlos desde v00, v01, v02 etc (esto sobrescribiria los originales del juego)

o bien mirar cual es el ultimo numero de los archivos originales del juego ( los archivos originales del juego son ocultos, para poder verlos tienes que instalar el the movies editor (MED) o bien que alguien te haga el favor y te mire cual es el ultimo que trae el juego por defecto)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Ayuda descargas mod Empty Re: Ayuda descargas mod

Mensaje por sergicasillas Sáb 03 Dic 2011, 23:03

es la primera descarga que instalo y he descubierto hace poco esto del modding asi que estoy un poco perdido. En cuanto al MED, lo intento descargar pero me sale un archivo pdf.

sergicasillas
 

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda descargas mod Empty Re: Ayuda descargas mod

Mensaje por Regolero Sáb 03 Dic 2011, 23:52

en cuanto a la instalacion, copiame los nombres como te dije aqui, o pasa enlace de descarga del archivo para echarle un vistazo

PD: el med es este http://www.megaupload.com/?d=OF7NGRJ0 es una pieza casi indispensable tenerlo instalado, aunque no lo uses para nada de modding. (ademas que es muy facil)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Ayuda descargas mod Empty Re: Ayuda descargas mod

Mensaje por sergicasillas Sáb 03 Dic 2011, 23:59

http://www.mediafire.com/?4xt2lbxshuv5dfg( es de esta página, en los costumes de Snynghalt, catwoman)

sergicasillas
 

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda descargas mod Empty Re: Ayuda descargas mod

Mensaje por sergicasillas Dom 04 Dic 2011, 00:13

ya tengo el med.Ahora, ¿que tengo que hacer?

sergicasillas
 

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda descargas mod Empty Re: Ayuda descargas mod

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.