Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La chica de Rojo

+14
Zombies239
Frahma
DarkLightStudios
ftoons
Lara
RyogaVLC
DeGali
Regolero
Fincher
burtonvic
hersoow
daktil
DibujanteTM
Ariel
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La chica de Rojo - Página 2 Empty Re: La chica de Rojo

Mensaje por RyogaVLC Mar 13 Dic 2011, 21:46

realmente pinta bien el trailer pero veo que hay unos errores en lo del color rojo sobre todo al caminar espero lo arregles

RyogaVLC
 

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La chica de Rojo - Página 2 Empty Re: La chica de Rojo

Mensaje por Lara Miér 14 Dic 2011, 15:41

El trailer, lo que es la historia, pinta bien (al menos como me la imagino xD), pero ha estado un poco lento T.T

Eso si, me encantó el colorido rojo de los labios de ella y el tono grisáceo del resto :o está genial ese efecto.

Hay un pequeño fallo en el seg. 27, pero bueno, eso le puede pasar a cualquier. La próxima vez fíjate mejor en ese detalle Wink

¡Mucha suerte!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

La chica de Rojo - Página 2 Empty Re: La chica de Rojo

Mensaje por ftoons Mar 27 Dic 2011, 16:46

Aunque has tenido algun fallo que otro como han comentado ya, la historia suena interesante, aunque el trailer no es bueno, demasiado pausado a mi entender, el efecto de blanco negro con toques de rojo es impresionante.


La chica de Rojo - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
La chica de Rojo - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

La chica de Rojo - Página 2 Empty Re: La chica de Rojo

Mensaje por DibujanteTM Dom 01 Ene 2012, 14:34

Nunca te comenté este tráiler en serio por ese corte que cuando lo ví, me mató en serio. Tildes, tildes en los títulos, que es lo que más se ve en un tráiler (cuando se me escape a mí uno me váis a matar xD)

Está chulo, pero yo lo definiría más como un avance, por estar mudo y la música que lo acompaña. Hay buenos planos y tal, y la sucesión de los títulos lo adorna estupendamente, pero echo en falta voces, aunque con esa música pegue mejor estar mudo, así no llama tanto la atención (avance). Suerte.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La chica de Rojo - Página 2 Empty Re: La chica de Rojo

Mensaje por DarkLightStudios Dom 01 Ene 2012, 16:57

Debo reconocer que la música le dio un toque bastante solemne al trailer,por lo que pinta curioso.Los fallos que te han dicho arriba son normales que ocurran..uno a veces con tanta emoción se despista. ¡¡Sigue así,me encantan los tonos rojizos que diste!! aplauso
DarkLightStudios
DarkLightStudios
 

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La chica de Rojo - Página 2 Empty Re: La chica de Rojo

Mensaje por Frahma Lun 02 Ene 2012, 11:40

Hmmm... Correcto en su concepción. Veamos, como puntos positivos destaco el logrado uso de los colores y esa música que tan bien le sienta ("Elfen lied" es fapeante). Incluso el montaje es bueno.

Peeero... no logra engancharme, lo de las preguntas flotando en el aire como moscas oculares cansa. Y casi me aventuraría a decir que la tía va a ser una puta de cuidado, pero a saber XD

El ritmo elegido es el adecuado para una buena película, lento para un tráiler.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

La chica de Rojo - Página 2 Empty Re: La chica de Rojo

Mensaje por Zombies239 Lun 02 Ene 2012, 14:45

El traíler es... muy artístico, me gusta el filtro que has usado, con estilo Sin City y el que sea mudo y con la músiquita de "Lilium" ha echo que quede un traíler verdaderamente genial. El argumento, a pesar de lo poco que sé me mola bastante y creo que de aquí puede salir algo realmente gordo.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La chica de Rojo - Página 2 Empty Re: La chica de Rojo

Mensaje por Ariel Miér 04 Ene 2012, 17:57

Gracias a todos por vuestro comentarios "diversos" apunto todos vuestros consejos para este estreno y tambien para proximos good
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

La chica de Rojo - Página 2 Empty Re: La chica de Rojo

Mensaje por Mistica Lun 09 Ene 2012, 22:38

Pues la verdad no he entendido mucho xd, no cuentas casi nada y dejas mucha curiosidad e intriga. Salvo ese fallito que te han dicho ya esta bastante bien, buena música


La chica de Rojo - Página 2 XsHC5ZY La chica de Rojo - Página 2 AzYGXTC La chica de Rojo - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

La chica de Rojo - Página 2 Empty Re: La chica de Rojo

Mensaje por Harry Pictures Jue 19 Ene 2012, 18:27

Un trailer bastante extraño, que no cuenta demasiado de la historia, salvo que el tío tiene amnesia y debe buscar que coños ocurrio con su pasado.
Esta bien editado, el uso del color me recuerda a sin city, esta muy bien editado, te deja cierta intriga de saber que ocurrira. Espero el corto con ansias Smile
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La chica de Rojo - Página 2 Empty Re: La chica de Rojo

Mensaje por Sirlancelot11 Vie 20 Ene 2012, 00:45

Un tráiler un poco confuso. Para lo que enseñas me deja muy confuso, pero eso no es nada malo. Tantas preguntas y tanta confusión que me entra ''pa'l body'' es un claro síntoma de interés sobre la película. No voy a hacer mención del pequeño fallito del cambio a color porque un error lo tiene cualquiera. Lo único que puedo repetir es que es un tráiler curioso que me intriga y me dan ganas de que tu intrigante película aparezca cuanto antes en la sección 'Estrenos'.

Un abrizo Very Happy
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La chica de Rojo - Página 2 Empty Re: La chica de Rojo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.