Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series de cuando éramos enanos

+5
Regolero
Zombies239
burtonvic
DibujanteTM
DarkLightStudios
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Series de cuando éramos enanos - Página 2 Empty Re: Series de cuando éramos enanos

Mensaje por burtonvic Miér 21 Dic 2011, 15:50

DarkLightStudios escribió:
burtonvic escribió:yo soy mas joven, pero recuerdo que en la acogida del colegio nos ponian los frutis y me encantaban, XDD

pues una de cuando er pequeño y que me sigue encanatando aunque ya no la vea es:

LA BANDA DEL PATIO



Me encantaba esta serie y me se todos sus capitulos de memoria, que recuerdos 127

Dios mio no me hagas parecer vieja jajajaja yo también me vi todos los capítulos de la banda del patioo jajaja solo tengo 20 tacos xDD

XDDD jajaja, no era mi intencion, es que esas series no las llegue a ver XDDDD ademas eres muy joven



Yo me estoy viendo ahora la de historias de la cripta normal, esta version animada nunca la vi 115

burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Series de cuando éramos enanos - Página 2 Empty Re: Series de cuando éramos enanos

Mensaje por DarkLightStudios Miér 21 Dic 2011, 16:11

burtonvic escribió:XDDD jajaja, no era mi intencion, es que esas series no las llegue a ver XDDDD ademas eres muy joven

Yo me estoy viendo ahora la de historias de la cripta normal, esta version animada nunca la vi 115

De los dibujos no me acuerdo, pero de la serie sí :3

aquí dejo algo de lo que me acuerdo... Ghost Busters!


Yo tenía una peli en VHS de los Ghost Buster,la serie animada. mellado
DarkLightStudios
DarkLightStudios
 

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Series de cuando éramos enanos - Página 2 Empty Re: Series de cuando éramos enanos

Mensaje por Regolero Miér 21 Dic 2011, 19:18

jpma escribió:Algunos diran Dragon Ball otros diran Los caballeros del Zodiaco. Pero mi primera serie anime asido y siempre sera...

jooooo es de mis favoritas tambien, rina isber y gaudi, me encanta esa serie, (hace un par de años la vi otra vez completa) estoy por enmpezar a ver la ultima temporada, la nueva que han sacado.

el echizo de la bruja de el futuro de manilva es el "mata dragones de rina" Smile

mas negro que la noche, mas rojo que la sangre que fluye, enterrado en la corriente del tiempo ...............

como molaaaaaa jjajajajaaj.

aunque si, mis primeras series fueron caballeros del zodiaco, oliver y benji , bola de dragon y la que indica mi avatar "dragon quest, las aventuas de fly".
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Series de cuando éramos enanos - Página 2 Empty Re: Series de cuando éramos enanos

Mensaje por DarkLightStudios Jue 22 Dic 2011, 10:20

regolero escribió:
jpma escribió:Algunos diran Dragon Ball otros diran Los caballeros del Zodiaco. Pero mi primera serie anime asido y siempre sera...

jooooo es de mis favoritas tambien, rina isber y gaudi, me encanta esa serie, (hace un par de años la vi otra vez completa) estoy por enmpezar a ver la ultima temporada, la nueva que han sacado.

el echizo de la bruja de el futuro de manilva es el "mata dragones de rina" Smile

mas negro que la noche, mas rojo que la sangre que fluye, enterrado en la corriente del tiempo ...............

como molaaaaaa jjajajajaaj.

aunque si, mis primeras series fueron caballeros del zodiaco, oliver y benji , bola de dragon y la que indica mi avatar "dragon quest, las aventuas de fly".


Pues fíjate yo la recuerdo más guay de pequeña...(reena y gaudy) hace dos años la empecé a ver y me pareció xD un poco caca la serie jajaja(ahora es cuando me tiran tomates podridos xD)...pero bueno quizá si la retomo me vuelve a gustar....

Saint Seiya no me acuerdo, vi hace un año algún capítulo y me descojoné del doblaje español xD
DarkLightStudios
DarkLightStudios
 

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Series de cuando éramos enanos - Página 2 Empty Re: Series de cuando éramos enanos

Mensaje por DeGali Jue 22 Dic 2011, 13:12

Pues a ver, así que no hayais puesto (Porque como muchos me he trague en su día Campeones, caballeros del zodiaco y otras del estilo pero más de "chicas" tipo Saylor moon o Sakura card captor) Hmm... Los moomins! xD

Los Moomins, Opening II Español from rass jrox on Vimeo.

DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Series de cuando éramos enanos - Página 2 Empty Re: Series de cuando éramos enanos

Mensaje por Ariel Jue 22 Dic 2011, 13:51

Estas eran dos de mis favoritas y de las que me acuerdo.



Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Series de cuando éramos enanos - Página 2 Empty Re: Series de cuando éramos enanos

Mensaje por daktil Jue 22 Dic 2011, 16:21

DeGali escribió:Pues a ver, así que no hayais puesto (Porque como muchos me he trague en su día Campeones, caballeros del zodiaco y otras del estilo pero más de "chicas" tipo Saylor moon o Sakura card captor) Hmm... Los moomins! xD

Los Moomins, Opening II Español from rass jrox on Vimeo.


Recuerdo que me encntaba, pero ni idea de que era........

La de gárgolas también era de mis favoritas, de hecho llegue a tener a un muñeco con una armadura rara....pero igual ni me acuerdo de la serie. As de buena estaba.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Series de cuando éramos enanos - Página 2 Empty Re: Series de cuando éramos enanos

Mensaje por Sirlancelot11 Jue 22 Dic 2011, 16:34

OMFG CARMEN SANDIEGO! No sabía que existía una serie de tal juegazo!!! Yo soy fan nº 1 de sus juegos :O
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Series de cuando éramos enanos - Página 2 Empty Re: Series de cuando éramos enanos

Mensaje por DibujanteTM Jue 22 Dic 2011, 19:17

Nadie nombró aún los power rangers? xD


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Series de cuando éramos enanos - Página 2 Empty Re: Series de cuando éramos enanos

Mensaje por Ariel Jue 22 Dic 2011, 20:38

Sirlancelot11 escribió:OMFG CARMEN SANDIEGO! No sabía que existía una serie de tal juegazo!!! Yo soy fan nº 1 de sus juegos :O

Pues no te la pierdas, no tiene desperdicio.

Dibujante escribió:Nadie nombró aún los power rangers? xD

Iba a nombrarlo ahora xD
¿Nadie a soñado con "Metamorfosearse"?



Tengo hasta la pelicula mellado mellado mellado
La serie ya empezo a perder fuelle desde que perdio el ilo argumental y a empezar a sacar tantos colores 123
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Series de cuando éramos enanos - Página 2 Empty Re: Series de cuando éramos enanos

Mensaje por Regolero Jue 22 Dic 2011, 23:35

dios, esta saga tiene casi tantos capitulos que "Arrayan" (serie andaluza que la llevan emitiendo mas de 20 años xd)

la verdad que ya cuando ibas creciendo llega el dia en el que veias lo patetico que eran los pawer rangers, y los años perdidos que habias tenido, no podias creer que desde el dia anterior hacia atras hubieras sido tan tonto como para que eso te hubiera gustado.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Series de cuando éramos enanos - Página 2 Empty Re: Series de cuando éramos enanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.