Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contadores de historias

+13
Harry Pictures
Ariel
Regolero
RyogaVLC
Zombies239
daktil
burtonvic
Frahma
ftoons
Fincher
Sirlancelot11
DibujanteTM
DeGali
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Contadores de historias - Página 2 Empty Re: Contadores de historias

Mensaje por RyogaVLC Jue 05 Ene 2012, 22:17

Bueno pues ya la vi y es la primera tuya que veo XD me a parecido un gran corto sin dudarlo. la historia es buena tendre que hecharle un ojo a ese comic pero ya de por si el guion parece bueno

Esta muy bien dirigida, con grandes planos, los doblajes estan geniales,

La ambientacion esta muy logrados tiene unos escenarios muy bien escogidos,
la musica me a gustado mucho y le pegan al corto
la edicion esta muy bien junto a los customes muy bien escogidos

felicidades es un gran corto degali chapo

RyogaVLC
 

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Contadores de historias - Página 2 Empty Re: Contadores de historias

Mensaje por Regolero Vie 06 Ene 2012, 18:50

Muy buen corto degali aplauso

la edicion es practicamente perfecta no le vi ningun fallo (un cortesito de nada) luego todo fue perfecto, volumen, tijeras, todo muy bien.

el guion, el principio me parecio interesante, luego cuando contaron la historia decayo un poco, y luego tal como acababa la historia empeze a cojer el final y se me puso otra vez interesante.
la idea de argumento, es muy buena, y el final me gusto.

la musica muy bien elegida y a muy buen volumen.

los doblajes muy buenos los tres, aunque me parecio que sirlancelot se le notaba un poco forzado, aunque es cierto que su personaje era dificil, si le sale bien es para premio,,,,,, aunque yo me quedo con frahma, nose, sera por su voz menos escuchada que es mas imnovadora, no se, pero me gusto, y eso que el dice que no tiene sentimientos jajaja.

pues lo dicho, en general me gusto mucho Smile espero proximas cositas tuyas y se me olvidaba para ti y el resto, suerte en el cocurso a todos 231

EDITO: se me olvidaba, la cara de Abel se me antojaba un poco "afeminada" no? good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Contadores de historias - Página 2 Empty Re: Contadores de historias

Mensaje por Ariel Vie 06 Ene 2012, 20:32

Extraña adaptación paradojica sobre el tiempo con dialogos a punta de caramelo. Los planos y el editaje son mas que correcto. Y el ritmo es bastante bueno ya que no se hace pesada para mi gusto. El trabajo es bastante bueno una historia fantástica bien dirigida y montada. Por cierto el poster es una pasada aplauso
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Contadores de historias - Página 2 Empty Re: Contadores de historias

Mensaje por Harry Pictures Vie 06 Ene 2012, 22:12

Mmm... Interesante versión del mito del edén que has creado Degali, sin duda es interesante ver como has plasmado la historia como para llevarnos a ese mundo irreal en donde se daba la explicación, el mundo de los sueños.
El guión es muy bueno, no me imaginaba de que se trataba, pensaba que era algo erotico xD
Planos, son buenos, aunque no destacables. En la edición has estado muy bien, me recuerda a los cortos de tmc hispano, los dobladores cumplen bien con sus roles.
En todo caso es una peli extraña, mejorable pero perfecta técnicamente. Algo extraño.

Nota: 8,5
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Contadores de historias - Página 2 Empty Re: Contadores de historias

Mensaje por DeGali Sáb 07 Ene 2012, 02:04

Ante todo muchas gracias a todos por verla ^^ Os comento a cada uno vuestras cosillas

Dibujante escribió:se veía alguna grúa
Por Diorrr, donde?

Dibujante escribió:Y una cosa que no me quedó clara, esa muchacha va descalza por la calle? y qué tiene que ver el niño en todo eso?
Si, es una calle, pero está en un sueño, asi que da igual que vaya descalza que con un traje futurista xD Y el niño en el comic tiene relevancia, pero aquí le uso como pretexto para contar la historia (Caín propone contar historias a raiz de que tienen público, el niño)

Sirlancelot11 escribió:
¿Un fallo? Quizás haya sido el escenario ''elm street'' en el que vivían Caín y Abel; La historia en mi opinión habría sido mejor apartado del mundo y con otros costumes, ha sido demasiado 'modernizado' a mi gusto, pero 'a gustos, colores'.
La verdad es que las escenas fuera de la casa me causaron bastantes quebraderos de cabeza. Si lo hacia en algo tipo mundo alien con un prop de casa quedaba raro, y luego al llamar a la puerta como que se distanciaban mucho las escenas al no guardar parecido, así que me decidi a usar el set de la calle aunque quedara un poco moderno, me tome la licencia más que nada por complicaciones tipicas del TM xD
Frahma escribió:
:flower: El Dato absurdo del día:
Potorro sin depilar en el TM. ¿Esto va en "So Happy Together" o dónde?
Sin duda en "So happy together" el depilado que tengo es demasiado grotesco xDD
daktil escribió:note algo raro, que las chicas cn peluche en el estuche y el adan como muñeco Ken XD
xDDD Mira que intente evitar enfocar a las partes de adan, pero al final alguna se colo. Crea contraste, pero que le voy a hacer, no he encontrado aún la herramienta masculina perfecta xDD (En el TM xD)
regolero escribió:la cara de Abel se me antojaba un poco "afeminada" no? good
Si, era más o menos la intención que tenía, que a Caín se le viera intimidador y de mala leche y a Abel más debil y amanerado xD
Harry Pictures escribió:no me imaginaba de que se trataba, pensaba que era algo erotico xD
Ahahá... Así que por eso estais viendo el corto todos, no? xDDDD
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Contadores de historias - Página 2 Empty Re: Contadores de historias

Mensaje por Sirlancelot11 Sáb 07 Ene 2012, 02:18

regolero escribió:
los doblajes muy buenos los tres, aunque me parecio que sirlancelot se le notaba un poco forzado, aunque es cierto que su personaje era dificil, si le sale bien es para premio,,,,,, aunque yo me quedo con frahma, nose, sera por su voz menos escuchada que es mas imnovadora, no se, pero me gusto, y eso que el dice que no tiene sentimientos jajaja.


Coincido contigo good yo me sentí muy cómodo doblando mi papel, pero también me he sentido después al escucharme un poco forzado. También debo agradecer este reto a DeGali porque así me ayuda a aprender y mejorar cada vez más Smile

DeGali escribió:
La verdad es que las escenas fuera de la casa me causaron bastantes quebraderos de cabeza. Si lo hacia en algo tipo mundo alien con un prop de casa quedaba raro, y luego al llamar a la puerta como que se distanciaban mucho las escenas al no guardar parecido, así que me decidi a usar el set de la calle aunque quedara un poco moderno, me tome la licencia más que nada por complicaciones tipicas del TM xD

DeGali, tienes razón, es un poco difícil llevar a cabo en TM una historia un poco difícil con tanta limitación que presenta el juego. Suficiente es con que la historia sea buena y la hayas sabido llevar a la perfección al TM. Aplaudo tu forma de hacer cine y espero ver más trabajos tuyos ^^
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Contadores de historias - Página 2 Empty Re: Contadores de historias

Mensaje por daktil Sáb 07 Ene 2012, 06:56

DeGali escribió:
Harry Pictures escribió:no me imaginaba de que se trataba, pensaba que era algo erotico xD
Ahahá... Así que por eso estais viendo el corto todos, no? xDDDD

angel mosk
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Contadores de historias - Página 2 Empty Re: Contadores de historias

Mensaje por Mistica Miér 11 Ene 2012, 15:12


La verdad es que me ha sorprendido mucho, esta muy bien me ha encantado. La historia, no la conocía xd, es muy interesante el guión esta genial bien llevado. Los movimientos de cámara tambien están muy bien mostrando lo que querias mostrar. Ambientacion siendo un sueño pues se puede tener mucha libertad xd, la casa los props y el vestuario han estado correctamente elegidos. La música muy bien escogida pegaba con las escenas y ha ayudado mucho. Los doblajes geniales tanto tu como Frahma y Sirlancelot11 os habeis salido.
Degali me has impresionado mucho con esta obra y estoy deseando ver algo nuevo tuyo xD
Felicidades buen trabajo good


Contadores de historias - Página 2 XsHC5ZY Contadores de historias - Página 2 AzYGXTC Contadores de historias - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Contadores de historias - Página 2 Empty Re: Contadores de historias

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 19 Ene 2012, 20:07

Es una película curiosa, interesante , intrigante y original.

Desde mi punto de vista atrapa desde el principio hasta el final porque te haces preguntas sobre lo que estás viendo y a medida que vas viendo la película vas comprendiendo la historia, llena de simbolismo y metáforas.

La ambientación está muy lograda, y los escenarios que has elegido son sobresalientes. La música es capaz de crear esa atmosfera intrigante que te mantiene en suspense a medida que la chica cuenta la historia.

El doblaje es muy bueno, has sabido escoger a buenos dobladores que se han metido en el papel.

La caracterización de algunos personajes es fantástica.

La edición , el vestuario, la banda sonora , los filtros son también sobresalientes. SE nota que has estado trabajando en serio en esta película; esa impresión me dió.

Enhorabuena por este corto tan bien logrado.

saludos!

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Contadores de historias - Página 2 Empty Re: Contadores de historias

Mensaje por Zombies239 Jue 09 Feb 2012, 16:21

Si, señor, un peliculón en toda regla, DeGali. aplauso Admito que aún no he leído Sandman porque los tomos están carísimos y eso repercute en mis bolsillos. Pero me has echo querer aún más (si puede) el afán de leerlo. Pero esto no importa ni interesa a nadie, así que voy a lo importante, que es reseñar tal cortometraje:

Historia: Asombrosa, en ningún momento me perdí y me encantó como la contaste, los personajes están muy definidos y se nota que el argumento está conseguido, ya que los díalogos y las escenas del Edén así lo demuestran. La narrativa muy curiosa, jamás pensé en ver un corto de TM contado de esa manera, así que te llevas un notable alto, por ser original.

Audiovisuales: Creo que en esto es perfecto, los mods no eran demasiados, pero quedaban perfectos, tanto que prácticamente parecían ser originales de TM. Además los planos y escenarios, el starmaker y todo eso se veía muy convicente y elaborado, se nota que te lo curraste. Ahora el audio... Creo que no tenía música, por que no la recuerdo, pero tampoco le habría puesto yo. Y ahora los doblajes... Todos son geniales, resaltando el TODOS y el GENIALES. Lancelot, cabrón de voz magistal. 203

Conclusión: Un cortometraje excelente, con un argumento muy bueno y original, unos doblajes de los mejores y, en resumen, un corto que transmite mucho y con un mensaje especial que me ha encantado. Te llevas un 9,5.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Contadores de historias - Página 2 Empty Re: Contadores de historias

Mensaje por DeGali Dom 19 Feb 2012, 13:21

Muchisimas gracias por verla ^^ La verdad es que sí, los tomos de Sandman son carisimos, yo aún tengo incompleta la recopilación de diez tomos xD Pero bueno, te animo a leerla, el capitulo del corto es muy bueno, yo por desgracia lo tuve que reducir y modificar más de lo que me hubiera gustado porque hay cosas que en el TM no se podían hacer xD
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Contadores de historias - Página 2 Empty Re: Contadores de historias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.