Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

+16
jacfrancisco3
Harry Pictures
Frahma
Mistica
Regolero
RyogaVLC
Sirlancelot11
Ariel
Zombies239
burtonvic
DarkLightStudios
daktil
Fincher
ftoons
DeGali
DibujanteTM
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo Empty La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por DibujanteTM Sáb 31 Dic 2011, 19:13

La ilusión caída del cielo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo Iluposter2

Sinopsis: Londres, 1898. Etapa del esplendor burgués. Los ricos disfrutan de sus cómodas vidas y lujosas residencias en la periferia, lejos del foco industrial. Helena, es hija de padres de clase media, que a base de sacrificios ha conseguido asentarse en la periferia. D’Angelo, es el hijo del capitán del Ejército, que está profundamente enamorado de Helena. Aún siendo conocidos desde la infancia, Helena rechazará a D’Angelo, pero su padre la obligará a comprometerse con él por el simple hecho de que su unión les permitirá a su familia “ascender” socialmente. Así es como se inicia una batalla por la libertad, en la que Helena tratará de huir de los planes que su progenitor ha propuesto para ella. No estará sola, pues la caída de un extraño objeto proveniente del cielo, será sin duda su mejor apoyo para afrontar su nuevo destino.


Aquí os dejo por fin terminado el tráiler definitivo de la película. Disculpad la baja calidad, tuve serios problemas para exportarla (trasteé mucho en el vegas). Como sabéis, es el tráiler desvelador más largo de mis producciones, pero confío en que no se os haga pesado, y os deje un buen sabor de boca.

Tráiler para Tótens


https://www.youtube.com/watch?v=5tCzOLN3tHI&feature=youtu.be

Quiero agradecer una vez más la participación de los dobladores, habéis hecho un grandísimo trabajo:
-Jacfrancisco3, Mística, Burtonvic, Capitán Blackjocker, Sirlancelot11, Fincher.

Tráiler con mejora de calidad (no se valora este para ningún concurso)
Spoiler:

Pobre del que critique a notas


Última edición por Dibujante el Vie 20 Ene 2012, 16:44, editado 4 veces


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por DeGali Sáb 31 Dic 2011, 20:26

Bueno, el trailer me gusto bastante, tiene un inicio espectacular por el despliegue de efectos y mods. Tiene una ambientación, con perdón, cojonuda, desde los trajes hasta los escenarios, todo muy mimado. La música está muy bien escogida. El desarrollo del trailer en si no está mal, dejas bastantes cosas a la luz, pero seguro que nos reservas alguna sorpresa. Su duración... bueno, se empieza hacer un poco pesado a partir del final, pero bueno. Algún fallo también he visto, como cuando en el minuto 2.34 el fondo es únicamente negro y queda poco homogeneo con el resto de la escena. En cuanto a la letra, bueno... sé que había cierta broma con ella, y yo sobre posters y eso no la veía mal, pero en el trailer me ha resultado más desentonada, yo hubiera puesto alguna más sobría que concordara con la época y que le aportara más presencia al trailer.

Resumiendo, el trailer deja ver una gran historia que estoy deseando ver, aunque haya quedado un poco largo.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por ftoons Sáb 31 Dic 2011, 22:39

Esta vez es mas largo aun, 4 minutos, pero no se me ha hecho pesado en absoluto. Me he quedado maravillado con los sets y props que has preparado. Me han encantado esas partes que se iluminaba el personaje en blanco, no se si me entiendes cuales jeje, no se como llamarlo.
Spoiler:
. Menudo peliculón se avecina, tengo muchísimas ganas de verlo Very Happy


La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por Fincher Sáb 31 Dic 2011, 23:08

Un pelín largo para mi gusto, pero muy bueno, la edición externa es impresionante y tienes efectos logradisimos, el modding esta ídem, ¿los costumes son retexturizados o son de otro juego?, la mansión me ha encantado. Las películas románticas no son muy de mi gusto, pero ya veremos que tal sale esta. Coincido con DeGali, las letras desentonaban un poco. ¡Mucha suerte con tu peli dibu!

P.D olvidaba comentar los doblajes, los cuales me han parecido bastante bien, menos el mio, por los siete que me escucho fatal (maldita gripa 203 )
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por DibujanteTM Sáb 31 Dic 2011, 23:11

Hay que tener valor para doblar estando malo (obligado mellado) Fincher, y eso es algo que te agradezco, ya que según ponía la música me iba fijando en los doblajes que ponía a lo largo sin meter ni un solo fragmento rodado, y tus frases fueron las que más me inspiraron. Enormemente agradecido de tu ayuda.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por daktil Sáb 31 Dic 2011, 23:25

Me ha gustado, ls props quedaron bastante bien, me quedo cn la escena de la ciuda cn la luna naranja en el cielo. Ls doblajes se escuchan bien y se ve n buen ambiente aunque se utiliz mucho el fondo negr, pero razon debe tener. Espero y la version definitiv no dure 5 minutos XD.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por DarkLightStudios Dom 01 Ene 2012, 02:20

Bueno,debo decir en primer lugar que está interesante el desarrollo del trailer y como otros dijeron arriba la letra quizá no fuera la más acertada(es un poco ilegible)
La música me encantó, al igual que los sets.
Ahora viene mi parte dura, no quiero causar problemas ni que os enfadeis...pero debo admitir que para mí algunas de las voces no estaban del todo logradas o metidas en el personaje(y no soy experta ni nada,seguro que yo la cagaré cien veces en mis videos o los vuestros con mi voz).Sin embargo,los diálogos me han gustado también.

PD:Es cierto que por ahí hubo una escena con un set donde el fondo era negro y se veía un poco 'fuera de lugar,como si fuera el espacio el entorno jajaja)

Sigue así Smile seguro que cuando saques la versión larga nos encantará,ánimo!
DarkLightStudios
DarkLightStudios
 

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por burtonvic Lun 02 Ene 2012, 08:52

Bueno veamos. El trailer me a parecido buenisimo y ¿por que? por que a pesar de su larga duracion no me a aburrido y se me a pasado rapidisimo incluso me quede con ganas de mas, pero bueno para eso ya me tendre que esperar a la peli completa. Tecnicamente es una maravilla, hay escenas como la primera de los fuegos artificiales buenisima. La del corazon no me gusto XD. El desarrollo esta muy bien, al igual que la musica, la ambientacion es bestial, esta pelicula en lo que se refiere a apartado tecnico creo que sera una de las mejores. Los doblajes estaban muy bien, todos se oian, menos el mio que con los cascos solo se escucha por un lado, no se que le pasara, pero todos los demas genial. Tu direccion tambien esta bien con muy buenos planos y todo. Espero con muchas ganas esta peli ya que parece que sera genial aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por Zombies239 Lun 02 Ene 2012, 14:53

El mejor traíler que he tenido el placer de ver. Dejando ya aparte el mundo de TM, si no de TODOS los que he podido ver. ¿Por donde comenzar? ¿Por la estupendísima ambientación que trae la película consigo, por sus mods, costumes y los FX/Edición externa que me han parecido impecables? ¿Por los doblajes, cada cual asombroso? ¿La música, épica? ¿Los planos, impresionantes? Te has marcado un traíler que para mí ha pasado a la historia. Auténticamente memorable y que me ha echo recordar quien eres en este mundillo. A pesar de lo atrás que me deja el género, la sincronización labial y lo de "basado en hechos reales" por traílers como estos es por lo que este proyecto me sigue encantando. Felicidades y gracias por compartirlo.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por Ariel Lun 02 Ene 2012, 16:55

Siempre me gustan las películas victorianas. Es bastante bueno y me gusto bastante. Diseño de sets, vestuario y historia. El doblaje es genial. Parece que has fichado a mistica de por vida good
Os podeis creer que lo unico que no me gusta es el poster mellado mellado mellado
Muy buen trailer que no me gusta, me encanta good
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo Empty Re: La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.