Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Lara el Lun 02 Jul 2012, 13:56

Vale Rego, hice lo que me dijiste, lo puse como prop, con la textura que yo deseaba, simplemente para probar, y en el MED me aparece, ¿lo hice bien entonces? al menos ese paso me refiero.

¡Gracias!

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Regolero el Lun 02 Jul 2012, 14:08

ok, ya con eso descartamos que sea algun problema de conversion, de texturas, materiales, etc.

ahora una vez convertido pues solo me queda decirte que vuelvas a intentar hacer el tutorial de fincher con el mod que acabas de convertir.
y nos expliques luego los pasos que seguiste, y alguna captura o algo de algun error o algo que te dé.

Si te diera error, guarda el archivo en formato .blend antes de cerrar blender, y sube ese .blend a mediafire para que veamos en que has fallado.

PD: a mi, cuando hago esto del autopegado siempre se me quedan algunos puntos en la cara sin asociar a algun hueso, verifica moviendo el esqueleto en modo pose de que no se haya quedado ningun puntito por asignar a algun hueso. good
avatar
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Dibujante el Lun 02 Jul 2012, 14:34

http://www.mediafire.com/?tmstm3gdiidasub

Manos y cabeza fuera, solo traje (he pensado que como anillo). Nada más cámbiale el v_?? del final por el último que tengas y ya lo tienes.

Para el problema de las texturas, directamente antes de usar el purgado lo que hice fue borrar el archivo .mtl que acompaña al .obj, ahí es donde se guardan las texturas y es más rápido tenerlo libre de texturas antes de abrir blender good
avatar
Dibujante
 

Rol : Director
Mensajes : 4990
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por daktil el Miér 04 Jul 2012, 11:16

Gracias porr el tuto finch,, efectivamente sirve dentro de blender,, pero como todos,, me ha dado error al exportarr.. Te paso la captura::



El costume es un cuerpoo completo, no se que pueda serr..
avatar
daktil
 

Mensajes : 2187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Dibujante el Miér 04 Jul 2012, 11:33

Por lo que yo sé (que no es nada comparado con otros que se lo saben de memoria), para este tipo de problemas es mejor que subas directamente el modelo o lo envíes por privado para ver si entre dos personas hay el mismo error, y en caso de que no, sea más fácil poder encontrar dónde estaba el equívoco en la conversion.
avatar
Dibujante
 

Rol : Director
Mensajes : 4990
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Regolero el Miér 04 Jul 2012, 12:13

daktil, tal como te marca el error, ay vertices dobles.

Solución: (a ver si me acuerdo como era xd, voy a abrir blender)

Entra en modo edicion en el objeto y selecciona todos los vertices.
Luego entra en "Malla", luego en "Vertices" y luego en "Remove doubles"

Si tienes varios objetos pues repite este paso con todos si es preciso.
Luego intenta exportar a ver si ya no te dá errores good

avatar
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Dibujante el Miér 04 Jul 2012, 12:14

Lo dicho, mejor alguien que sí sabe xD.
avatar
Dibujante
 

Rol : Director
Mensajes : 4990
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por daktil el Miér 04 Jul 2012, 17:23

Gracias rego, he hecho esto y me aparece otro error::


me aparece algo de dupvert otra vezz. Supongo quee debe ser algo con el esqueleto,, pues antes de esto se me olvidoo ponerle el esqueleto y lo exporte sin problemas, solo que al no tener empty ni nadaa pues no me lo abrio en el med.
avatar
daktil
 

Mensajes : 2187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Regolero el Miér 04 Jul 2012, 17:57

pues me pillas en fuera de juego.

en teoria es el mismo error aunque ahora te marca otro numero.

intentalo de 0 a ver si es por lo que comentas, y sino, pues sube tu archivo en formato .blend y el original tambien si puede ser. good
avatar
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Fincher el Miér 04 Jul 2012, 20:14

Como dice rego, intentalo de nuevo empezando de cero, el truco no falla porque es el mismo que usa sexymaria en su costumes, solo es cuestion de cogerle bien el modo
avatar
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por daktil el Miér 04 Jul 2012, 21:18

Voy a intentarloo luego les digo como sigue..
avatar
daktil
 

Mensajes : 2187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.