Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Script HD Blender

+3
Regolero
THE MOVIES
Fincher
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

script - Script HD Blender Empty Script HD Blender

Mensaje por Fincher Jue 12 Ene 2012, 19:06

ACTUALIZADO por Capitán Blackjoker a 10/11/2015, NUEVO LINK A NUEVA VERSION HECHA POR SEXY MARIA

Aca esta el script HD que sirve para importar a blender todas las cabezas que hemos hecho en el Starmaker, las cabezas se encuentran en (Mis documentos/The Movies/Starmaker/)

Blender scripts para cabezas

Pensad que es una nueva version de los scripts y la propia Sexymaria informa de los problemas que da en su archivo LEEME.txt.

Nos vemos


Última edición por Fincher el Sáb 03 Mar 2012, 18:48, editado 3 veces
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

A darbow le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

script - Script HD Blender Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por THE MOVIES Mar 28 Feb 2012, 01:06

Lo podes resubir a otro servidor porque lo necesito

THE MOVIES
 

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

script - Script HD Blender Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Fincher Mar 28 Feb 2012, 03:13

Listo good
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

A darbow le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

script - Script HD Blender Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por THE MOVIES Mar 28 Feb 2012, 03:33

Fincher escribió:Listo good
Gracias lo necesitaba para la cara de de Nick Fury (Universo clasico de marvel)

THE MOVIES
 

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

script - Script HD Blender Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Regolero Mar 28 Feb 2012, 11:41

ostias yo estoy no lo habia leido bien. esto es para las de starmaker Smile

es justo lo que necesitaba, ya que cuando creo props de los protas de mi peli para poner mas gente en las escenas etc, siempre tengo que ponerle una cara que se le parezca (que jamas encuentro) pero claro, ahora podre crear una replica exacta de mis protas y asi crear escenografias nuevas con mis props animados Smile

PD: y siendo asi, aqui es donde se puede mapear la cara y ponerle cicatrices en una sola parte de la cara, etc, que era lo que yo queria investigar good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

script - Script HD Blender Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Fincher Mar 28 Feb 2012, 17:45

Exacto rego, yo no he probado muy bien el script, pero me parece que las importa con todo y huesos aplauso
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

script - Script HD Blender Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Regolero Miér 29 Feb 2012, 00:05

si, si no recuerdo mal esto es lo que yo me pille en su tiempo de dcmodding, y fue donde descubri el esqueleto de los huesos de la cara, y de ay cree mi cabeza de latex, pero no tenia ni idea de que importaba starmaker, yo es que importaba solo esqueletos (porque el mio por ejemplo traia todos los esqueletos del juego (cortina de ducha, bebe, perro, carta, platillo volante, etc etc todo lo que se mueve en tm) solo que yo cuando lo adquiri era en mis inicios de modding y no sabia ni lo que era, y no supe testearlo bien.

a ver si me traen el pc y me lo bajo para probarlo (siendo asi puedes poner caras o cabezas deformadas editadas a tu gusto) good

(con todo esto me hubiera ahorado yo tanto trabajo que me pegue para crear mi cabeza de latex, que al final puede que sea lo mismo xd)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

script - Script HD Blender Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Regolero Sáb 03 Mar 2012, 12:51

me marca que ha sido borrado o no tengo permisos para verlo good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

script - Script HD Blender Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Fincher Sáb 03 Mar 2012, 18:49

Había copiado mal la dirección 10

Ya esta solucionado good
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

script - Script HD Blender Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Regolero Jue 05 Jul 2012, 16:30

Bueno por fin pude probar esto yyyyyyyyyyyyyy

de antemano, ya hace unos dias encontré en med una generic_head que viene en el juego con todos los huesos pegados, por lo que los dias y dias que me pegué para hacer mi cabeza de latex fueron en bano porque ya existia en el juego original xdddd eso pasa por aventurarse a hacer cosas sin ver que ofrece el juego original.
esta cabeza lo que pasa es que al exportar en blender me marca error en un hueso, recuerdo que antes me ocurria lo mismo y ahora no recuerdo como lo solucione.



2º este script importa el formato hd para importar los starmaker, y viene todo pegadito al esqueleto etc etc.
pero no trae exportador Sad osea he probado a exportarlo luego en msh y lo hace sin error pero al importarlo de nuevo solo aparece el esqueleto, y es que alomejor habra que convertirlo a msh, pero entonces no podriamos usarlo como starmaker, sino que habria que convertirlo a mascara de latex para poder usarlo good

Pero la duda me viene en lo siguiente, este archivo trae un .blend de una cabeza de prueba, pero al abrirlo me aparece lo siguiente (que me deja descolocado)

script - Script HD Blender Anmimport

osea hace referencia a un importador de animaciones anm del juego para poder editarlas en blender.
Sabes algo al respecto de esto fincher?
de si ya existe o algo?


PD: yo lo que tuve en su tiempo que traia todos los esqueletos del juego no es esto, y no se de donde pillarlo, me lo baje de dcmodding pero averigua ahora donde lo pille (intentare sacarlos del med)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

script - Script HD Blender Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.