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Script HD Blender

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Re: Script HD Blender

Mensaje por Fincher el Mar 10 Jul 2012, 23:35

mecagenla 203 , ese script no lo encuentro por ningun lado, ya estuve husmeando en todo dcmodding y nanay, en esa misma pagina habia un proyecto para hacer una version de Blender que exportara todo para TM, es decir, se podia eligir como exportar nuestro mesh, como prop, costume, set o lo que fuera, pero ya no se en que quedo ese plan, si siguen adelante o si lo cancelaron, hasta hace poco se podian ver algunas capturas en la pagina de inicio.

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Re: Script HD Blender

Mensaje por Capitan Blackjoker el Lun 30 Sep 2013, 00:02

Por cierto, estos dias he instalado el script de extraer las cabezas de los actores pero me da erroe, alguien ha probado a usarlo?

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Re: Script HD Blender

Mensaje por Regolero el Lun 30 Sep 2013, 23:59

sino recuerdo mal dá error al exportar luego http://www.themoviescinema.com/t1114-script-hd-blender osea que no existe la opción de exportar en hd solo importar, por lo que lo tienes que exportar en msh y lo que se exporta es sólo el esqueleto, habría que mirar si es por error de que le tengas que asiganar algun material o algo.
o convertirlo a msh igual que las cosas externas al juego.

Pero al exportarlo lo tendrías como un msh y no como un hd para meterlo como starmaker, ano ser que cambiandole el formato manualmente sirviera, nosé dejé de investigar por falta de tiempo y de que no me servía mucho. good 

La otra cosa pues ería lo mismo que yo hize con el caragranos, mapear exportar como msh normal  e instalarlo como cabeza de latex.

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Re: Script HD Blender

Mensaje por Capitan Blackjoker el Mar 01 Oct 2013, 23:01

Bueno eso no seria problema, ya que prefiero usarlos como mesh, el problemaes que no me deja importar, asi que no sirve de nada el script.  Selecciono el archivo .hd y me dice dos errores, y no me deja nada, era por si os habia ocurrido a alguien. De todas formas era para ahorrarme el tener que usar la generic_head.msh cada vez que quiero hacer un actor nuevo, por que es mas rapido el starmaker y sabes que saldra bien.

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Re: Script HD Blender

Mensaje por Regolero el Lun 07 Oct 2013, 22:48

a mi no me ha dado error ninguno de importar, he probado con los hd y todo bien, has instalado bien el script en datos de programa?(la carpeta oculta)

La verdad es que hace ya como 1 o 2 años y no me acuerdo bien, pero si recurdo que me importaba bien, y el error era al exportar, pero como digo, posiblemente si lo pegamos a un mesh haciendo una conversión normal como si de un objeto nuevo se tratara pues podremos usarlo luego como cabeza de latex

(que parado está el foro estos días, llevo 1 semana o mas que casi ni entro y está casi igual  Sad )

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Re: Script HD Blender

Mensaje por Capitan Blackjoker el Miér 09 Oct 2013, 01:17

Los scripts me aparecen sin problemas, pero cuando selecciono un archivo .hd me dice que consulte la consola python y me da dos errores, nada que no hay forma me tendré que confirmar con hacerme mi variaciones de la cabeza original del juego, bufff mas trabajo.

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Re: Script HD Blender

Mensaje por Regolero el Jue 10 Oct 2013, 00:19

eso puede tener solución, alomejor yo si los puedo abrir y guardarlos en archivos .blend

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Re: Script HD Blender

Mensaje por Ralvaz el Dom 20 Mayo 2018, 20:58

¿Y ésto al final cómo quedó? Lo pregunto porque me he descargado los scrips esos, pero no tengo ni idea de dónde instalarlos, ni sé si me va a merecer la pena ¡help me!
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Re: Script HD Blender

Mensaje por Regolero el Dom 20 Mayo 2018, 21:37

Esto funciona, lo que no puedes es meterla como starmaker que yo sepa, pero como cabeza de latex si.


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