Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Script HD Blender

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Script HD Blender

Mensaje por Fincher el Miér 11 Jul 2012, 09:35

mecagenla 203 , ese script no lo encuentro por ningun lado, ya estuve husmeando en todo dcmodding y nanay, en esa misma pagina habia un proyecto para hacer una version de Blender que exportara todo para TM, es decir, se podia eligir como exportar nuestro mesh, como prop, costume, set o lo que fuera, pero ya no se en que quedo ese plan, si siguen adelante o si lo cancelaron, hasta hace poco se podian ver algunas capturas en la pagina de inicio.

Fincher
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Lun 30 Sep 2013, 10:02

Por cierto, estos dias he instalado el script de extraer las cabezas de los actores pero me da erroe, alguien ha probado a usarlo?

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1448

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 01 Oct 2013, 09:59

sino recuerdo mal dá error al exportar luego http://www.themoviescinema.com/t1114-script-hd-blender osea que no existe la opción de exportar en hd solo importar, por lo que lo tienes que exportar en msh y lo que se exporta es sólo el esqueleto, habría que mirar si es por error de que le tengas que asiganar algun material o algo.
o convertirlo a msh igual que las cosas externas al juego.

Pero al exportarlo lo tendrías como un msh y no como un hd para meterlo como starmaker, ano ser que cambiandole el formato manualmente sirviera, nosé dejé de investigar por falta de tiempo y de que no me servía mucho. good 

La otra cosa pues ería lo mismo que yo hize con el caragranos, mapear exportar como msh normal  e instalarlo como cabeza de latex.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6468

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Miér 02 Oct 2013, 09:01

Bueno eso no seria problema, ya que prefiero usarlos como mesh, el problemaes que no me deja importar, asi que no sirve de nada el script.  Selecciono el archivo .hd y me dice dos errores, y no me deja nada, era por si os habia ocurrido a alguien. De todas formas era para ahorrarme el tener que usar la generic_head.msh cada vez que quiero hacer un actor nuevo, por que es mas rapido el starmaker y sabes que saldra bien.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 08 Oct 2013, 08:48

a mi no me ha dado error ninguno de importar, he probado con los hd y todo bien, has instalado bien el script en datos de programa?(la carpeta oculta)

La verdad es que hace ya como 1 o 2 años y no me acuerdo bien, pero si recurdo que me importaba bien, y el error era al exportar, pero como digo, posiblemente si lo pegamos a un mesh haciendo una conversión normal como si de un objeto nuevo se tratara pues podremos usarlo luego como cabeza de latex

(que parado está el foro estos días, llevo 1 semana o mas que casi ni entro y está casi igual  Sad )

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6468

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Miér 09 Oct 2013, 11:17

Los scripts me aparecen sin problemas, pero cuando selecciono un archivo .hd me dice que consulte la consola python y me da dos errores, nada que no hay forma me tendré que confirmar con hacerme mi variaciones de la cabeza original del juego, bufff mas trabajo.

Capitan Blackjoker
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 10 Oct 2013, 10:19

eso puede tener solución, alomejor yo si los puedo abrir y guardarlos en archivos .blend

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba