Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Script HD Blender

+3
Regolero
THE MOVIES
Fincher
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Script HD Blender - Página 3 Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Fincher Mar 10 Jul 2012, 23:35

mecagenla 203 , ese script no lo encuentro por ningun lado, ya estuve husmeando en todo dcmodding y nanay, en esa misma pagina habia un proyecto para hacer una version de Blender que exportara todo para TM, es decir, se podia eligir como exportar nuestro mesh, como prop, costume, set o lo que fuera, pero ya no se en que quedo ese plan, si siguen adelante o si lo cancelaron, hasta hace poco se podian ver algunas capturas en la pagina de inicio.

Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Script HD Blender - Página 3 Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 30 Sep 2013, 00:02

Por cierto, estos dias he instalado el script de extraer las cabezas de los actores pero me da erroe, alguien ha probado a usarlo?


Script HD Blender - Página 3 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Script HD Blender - Página 3 Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Regolero Lun 30 Sep 2013, 23:59

sino recuerdo mal dá error al exportar luego https://www.themoviescinema.com/t1114-script-hd-blender osea que no existe la opción de exportar en hd solo importar, por lo que lo tienes que exportar en msh y lo que se exporta es sólo el esqueleto, habría que mirar si es por error de que le tengas que asiganar algun material o algo.
o convertirlo a msh igual que las cosas externas al juego.

Pero al exportarlo lo tendrías como un msh y no como un hd para meterlo como starmaker, ano ser que cambiandole el formato manualmente sirviera, nosé dejé de investigar por falta de tiempo y de que no me servía mucho. good 

La otra cosa pues ería lo mismo que yo hize con el caragranos, mapear exportar como msh normal  e instalarlo como cabeza de latex.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Script HD Blender - Página 3 Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 01 Oct 2013, 23:01

Bueno eso no seria problema, ya que prefiero usarlos como mesh, el problemaes que no me deja importar, asi que no sirve de nada el script.  Selecciono el archivo .hd y me dice dos errores, y no me deja nada, era por si os habia ocurrido a alguien. De todas formas era para ahorrarme el tener que usar la generic_head.msh cada vez que quiero hacer un actor nuevo, por que es mas rapido el starmaker y sabes que saldra bien.


Script HD Blender - Página 3 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Script HD Blender - Página 3 Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Regolero Lun 07 Oct 2013, 22:48

a mi no me ha dado error ninguno de importar, he probado con los hd y todo bien, has instalado bien el script en datos de programa?(la carpeta oculta)

La verdad es que hace ya como 1 o 2 años y no me acuerdo bien, pero si recurdo que me importaba bien, y el error era al exportar, pero como digo, posiblemente si lo pegamos a un mesh haciendo una conversión normal como si de un objeto nuevo se tratara pues podremos usarlo luego como cabeza de latex

(que parado está el foro estos días, llevo 1 semana o mas que casi ni entro y está casi igual  Sad )
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Script HD Blender - Página 3 Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 09 Oct 2013, 01:17

Los scripts me aparecen sin problemas, pero cuando selecciono un archivo .hd me dice que consulte la consola python y me da dos errores, nada que no hay forma me tendré que confirmar con hacerme mi variaciones de la cabeza original del juego, bufff mas trabajo.


Script HD Blender - Página 3 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Script HD Blender - Página 3 Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Regolero Jue 10 Oct 2013, 00:19

eso puede tener solución, alomejor yo si los puedo abrir y guardarlos en archivos .blend
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Script HD Blender - Página 3 Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Ralvaz Dom 20 Mayo 2018, 20:58

¿Y ésto al final cómo quedó? Lo pregunto porque me he descargado los scrips esos, pero no tengo ni idea de dónde instalarlos, ni sé si me va a merecer la pena ¡help me!
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Script HD Blender - Página 3 Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Regolero Dom 20 Mayo 2018, 21:37

Esto funciona, lo que no puedes es meterla como starmaker que yo sepa, pero como cabeza de latex si.

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Script HD Blender - Página 3 Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por darbow Sáb 19 Dic 2020, 01:10

¡Cuánto tiempo busqué este script! Muchas gracias, me ayudará mucho.

darbow
 

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Script HD Blender - Página 3 Empty Re: Script HD Blender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.