Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ciudad de la furia

+7
Regolero
Sirlancelot11
burtonvic
jacfrancisco3
DibujanteTM
Fincher
Lucas
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La ciudad de la furia - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por Regolero Sáb 04 Feb 2012, 20:18

Bueno por fin pude verla Smile

la pelicula en general me ha gustado, pero tiene ciertos peros que no tanto.

la historia aunque anunciabas que no seria tan sangrienta, parece que al final te decidiste por hacerla a tu estilo, o por lo menos yo no note ese bajon de violencia xd.

ha habido partes que me han resultado muy repetitivas, has repetido muchas canciones utilizadas en otras peliculas tuyas, y tambien has repetido muchos planos tipicos tuyos, como cuando el tio camina por el pasillo, o cojer trozos de escenas y repetirlas varias veces, y el muñeco hacer el mismo movimiento.

luego una cosa que no me ha gustado mucho han sido los dobladores (yo incluido) en ciertas partes de la pelicula los doblajes han estado casi de suspenso, no se metian en el papel, y por lo tanto no transmitian lo que debian, eso hacia que el espectador no estuviera tan atento al dialogo, porque aburria escucharlos (tambien en alguna parte era fruto del guion, que la frase no transmitia)

luego en otras partes, si estuvieron muy bien los dobladores, pero como digo, hubo partes pesimas.

los fx estuvieron muy bien, pero abusaste de ellos en la pelea en la calle xd.

la musica aparte de que algunas estuvieran repetidas, si me gusto la eleccion, estuvo muy bien puesta, aunque en alguna ocasion tapaba a los dobadores.

como positivo, los filtros usados me gustaron mucho, le da un realismo impresionante a la pelicula.
la escena que hablan por telefono de noche me encanta Smile
los planos fueron geniales, y con ese filtro, mas la oscuridad de la escena con la luz de la bombilla, me encanto aplauso

luego la pelicula tiene muy buenos planos, y la historia en ocasiones se pone muy interesante.

pero el final ...........
la verdad lo he visto 3 veces para cogerlo, y no me gusto para nada, asi todo tan brusco y contado..

la pelicula tiene cosas muy buenas, pero no es lo mejor que vi tuyo, aunque en algunos aspectos si lo has echo mejor que en otras ocasiones.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por Lucas Sáb 04 Feb 2012, 22:13

Gracias por verlo Rego! es verdad lo de la musica, ya habia usado varias en otras peliculas, pero es que me gustan tanto que siento que las tengo que poner jeje.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por Regolero Sáb 04 Feb 2012, 22:49

jajaja, a mi tambien me encantan
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por Harry Pictures Lun 16 Jul 2012, 22:51

el asesor, el gordo de lentes se parece a lanata.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por Lucas Lun 16 Jul 2012, 23:17

0 intencion, lo juro!

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por Felipe González Miér 18 Jul 2012, 04:56

por fin he visto la pelicula La ciudad de la furia - Página 2 563594

creo q esta peli empezo muy floja , con varios errores el mas terrible de estos , es q al principio cuando el hombre maneja das a entender q avanza el carro , pero en la prespectiva de la camara va en contra ( osea la cajuela del carro va hacia delante no se si me explico ) .

ya despues se empezo a a nivelar poco a poco hasta crear una historia muy buena con un gran guion .

la bso estuvo bn , muy dispersa ( a diferencia de rego , yo no he visto casi peliculas tuyas asi q no se si has repetido la bso en varias ocasiones )

el montaje la cosa mas floja de la pelicula la verdad quedo a deber muchisimo .La ciudad de la furia - Página 2 337843

los doblajes excelentes todos aunq en partes eran tapados por la bso

los fx una de las partes fuertes de la pelicula aunque hubo sobrepaso de ellos en algunas escenas

En teoria sacaste un 8.5 GRAN TRABAJO La ciudad de la furia - Página 2 563594
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por Adrian and Manchas Films Miér 18 Jul 2012, 16:09

Ya acabe de verla, ayer vi como 5 minutos hoy lo que faltaba, lo que mas me gustó es que te absorbe y te picas a seguirla viendo, la voz de Photogratis osea turrio es muy buena, la banda sonora es buena, lo único que no me gustó fue que hay algunos problemas con la sangre, yo se que es difícil ponerla pero podrías ponerla mejor, el problema es que sale de otro lado y se ve raro, en fin me gusto mucho.

Como no veo donde pueda poner la calificación, podrías editar el post y agregarlo, si no dime y aqui te dejo y tu 9.0 pero quiero que sea anónimo Xd.

Por cierto me gusto que aun con los efectos de sangre se ve bien osea que no se ve transparente la escena un poco la sangre pero casi nada, espero que en tu proxima pelicula se vea que areglaste algunas cosas.

Me gusto.

Spoiler:
Adrian and Manchas Films
Adrian and Manchas Films
 

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por Lucas Miér 18 Jul 2012, 22:13

Muchas gracias por verla, acepto que hice un montaje muy rapido pero queria terminar la pelicula, ya hace mucho que la venia haciendo y al querer terminarla, bueno, hice todo rapido.

Saludos

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por ftoons Vie 08 Mar 2013, 10:04

Archivada en Películas The Movies clasificadas por géneros, en el género Acción. Os recomiendo que la veais good


La ciudad de la furia - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
La ciudad de la furia - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.