Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sé instalar un costume

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resuelto No sé instalar un costume

Mensaje por chitus Miér 08 Feb 2012, 00:38

Modificado

Pregunta:

hola q tal? me descargue un costume y nose como instalarlo, tengo la expansion y el costume me lo baje de 8eyedbaby

Respuesta:

Regolero escribió:
aqui, una guia tutorial de instalar mods (aunque por lo general es soltar la carpeta data que traera el mod en la carpeta data del juego. y cada mod o modder es un mundo, y su forma de instalacion, por lo normal se aconseja en el post de ayuda postear el link de la descarga para nosotros saber de que hablamos y testear el mod.
https://www.themoviescinema.com/t560-sitio-donde-instalar-las-descargas

mirate esto, para acostumbrarte a las palabras raras que solemos usar, y cosas interesantes para empezar a jugar, como desbloquear el juego etc. https://www.themoviescinema.com/t322-glosario-basico-para-noveles-importante-lectura

y aqui una lista de tutoriales, los primeros que encuentras son para principiantes en el juego https://www.themoviescinema.com/t613-indice-de-tutoriales-y-tecnicas

chitus
 

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No sé instalar un costume

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 08 Feb 2012, 01:33

YO lo explicaré lo mejor que sé. has descargado un mod, dices un costume. Y lo has descomprimido y ahora tienes una carpeta con el nombre tal vez de "data" o del costume en cuestión, por ejemplo "Pepe". Si haces clic en esa carpeta dentro de ella verás otras carpetas como por ejemplo : costume, meshes,PROPBLUEPRINT, PROPS ,SETDRESSING, testures ...

Ahora haz otra cosa.
ahora haz clic en inicio, luego en MI PC, presario c( bueno yo lo tengo así), archivos de progama, y haz clic en la carpeta "Lionhead Studios Ltd"( se trata de localizar esta carpeta del juego" Lionhead Studios Ltd"), luego haces clic en la carpeta que pondra "the movies", y por último tendrás una carpeta que será "DATA" a la que haces clic.

Dentro de esta carpeta DATA, tendrás otras carpetas. ¿recuerdas al principio cuando te hablaba de las carpetas del mod?"costume, meshes,PROPBLUEPRINT, PROPS ,SETDRESSING, testures...". Coge aquellas carpetas del mod que no estén dentro de DATA y las pegas. Ahora bien...

Ahora bien. Si resulta que dentro de la carpeta DATA(Lionhead Studios Ltd), TIENES la carpeta Meshes, y en tu mod tienes la carpeta meshes... copias el contenido( lo que hay dentro al hace clic en la carpeta) de la carpeta meshes(control +C) y lo pegas dentro de la carpeta meshes que tendrás dentro de DATA(Lionhead Studios Ltd).

Te lo vuelvo a explicar

Si es la primera vez que instalas un MOD, habrá carpetas que no tengas. Por ejemplo tal vez no tengas una carpeta como MESHES entre otras . Entonces como no la tienes dentro de DATA(Lionhead Studios Ltd) pegas la carpeta entera "meshes" dentro de data(Lionhead Studios Ltd)".

Pienso que hasta ahí está claro.

Yo lo hago así. Por un lado tienes las carpetas del mod que has descomprimido, y pasas o bien las carpetas ( costume, meshes,PROPBLUEPRINT, PROPS ,SETDRESSING, testures...) si no existen en datas (Lionhead Studios Ltd) o el contenido de esas carpetas si ya existen en DATAS(Lionhead Studios Ltd).


Al principio es complicado, me gustaría explicártelo con imágenes. A ver si alguien puede explicártelo de ese modo porque una imagen vale más que mil palabras...

Como te quedarán dudas sigue preguntando hasta que aprendas. Todos empezamos así sin saberlo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No sé instalar un costume

Mensaje por DibujanteTM Miér 08 Feb 2012, 03:44

Pero es posible que el costume solo lleve textura, bienvenido por cierto chitus.

Dime en ese costume que te has descargado los archivos que contienes. Si son carpetas, haz como te dice jacfrancisco, o revisa el readme del costume. good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No sé instalar un costume

Mensaje por Regolero Miér 08 Feb 2012, 12:04

Dios la que estais liando xd.

aqui, una guia tutorial de instalar mods (aunque por lo general es soltar la carpeta data que traera el mod en la carpeta data del juego. y cada mod o modder es un mundo, y su forma de instalacion, por lo normal se aconseja en el post de ayuda postear el link de la descarga para nosotros saber de que hablamos y testear el mod.
https://www.themoviescinema.com/t560-sitio-donde-instalar-las-descargas

mirate esto, para acostumbrarte a las palabras raras que solemos usar, y cosas interesantes para empezar a jugar, como desbloquear el juego etc. https://www.themoviescinema.com/t322-glosario-basico-para-noveles-importante-lectura

y aqui una lista de tutoriales, los primeros que encuentras son para principiantes en el juego https://www.themoviescinema.com/t613-indice-de-tutoriales-y-tecnicas
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No sé instalar un costume

Mensaje por chitus Miér 08 Feb 2012, 14:01

jacfrancisco3 escribió:YO lo explicaré lo mejor que sé. has descargado un mod, dices un costume. Y lo has descomprimido y ahora tienes una carpeta con el nombre tal vez de "data" o del costume en cuestión, por ejemplo "Pepe". Si haces clic en esa carpeta dentro de ella verás otras carpetas como por ejemplo : costume, meshes,PROPBLUEPRINT, PROPS ,SETDRESSING, testures ...

Ahora haz otra cosa.
ahora haz clic en inicio, luego en MI PC, presario c( bueno yo lo tengo así), archivos de progama, y haz clic en la carpeta "Lionhead Studios Ltd"( se trata de localizar esta carpeta del juego" Lionhead Studios Ltd"), luego haces clic en la carpeta que pondra "the movies", y por último tendrás una carpeta que será "DATA" a la que haces clic.

Dentro de esta carpeta DATA, tendrás otras carpetas. ¿recuerdas al principio cuando te hablaba de las carpetas del mod?"costume, meshes,PROPBLUEPRINT, PROPS ,SETDRESSING, testures...". Coge aquellas carpetas del mod que no estén dentro de DATA y las pegas. Ahora bien...

Ahora bien. Si resulta que dentro de la carpeta DATA(Lionhead Studios Ltd), TIENES la carpeta Meshes, y en tu mod tienes la carpeta meshes... copias el contenido( lo que hay dentro al hace clic en la carpeta) de la carpeta meshes(control +C) y lo pegas dentro de la carpeta meshes que tendrás dentro de DATA(Lionhead Studios Ltd).

Te lo vuelvo a explicar

Si es la primera vez que instalas un MOD, habrá carpetas que no tengas. Por ejemplo tal vez no tengas una carpeta como MESHES entre otras . Entonces como no la tienes dentro de DATA(Lionhead Studios Ltd) pegas la carpeta entera "meshes" dentro de data(Lionhead Studios Ltd)".

Pienso que hasta ahí está claro.

Yo lo hago así. Por un lado tienes las carpetas del mod que has descomprimido, y pasas o bien las carpetas ( costume, meshes,PROPBLUEPRINT, PROPS ,SETDRESSING, testures...) si no existen en datas (Lionhead Studios Ltd) o el contenido de esas carpetas si ya existen en DATAS(Lionhead Studios Ltd).


Al principio es complicado, me gustaría explicártelo con imágenes. A ver si alguien puede explicártelo de ese modo porque una imagen vale más que mil palabras...

Como te quedarán dudas sigue preguntando hasta que aprendas. Todos empezamos así sin saberlo.

Gracias! Me sirvio mucho su ayuda lol!

chitus
 

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No sé instalar un costume

Mensaje por chitus Miér 08 Feb 2012, 14:14

hice todo lo que dijieron y me dice esto
No sé instalar un costume 3F27F39D0

chitus
 

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No sé instalar un costume

Mensaje por chitus Miér 08 Feb 2012, 14:15

chitus escribió:hice todo lo que dijieron y me dice esto
No sé instalar un costume 3F27F39D0
Si no pueden visualizar la imagen
entren a http://k04.kn3.net/3B9C3715C.jpg

chitus
 

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No sé instalar un costume

Mensaje por Regolero Miér 08 Feb 2012, 14:39

no se ve nada, y el enlace marca error.
sube tus imagenes a otro sitio
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No sé instalar un costume

Mensaje por chitus Miér 08 Feb 2012, 15:03

regolero escribió:no se ve nada, y el enlace marca error.
sube tus imagenes a otro sitio
No sé instalar un costume Fad34b4dde

chitus
 

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No sé instalar un costume

Mensaje por DibujanteTM Miér 08 Feb 2012, 15:21

Perdón, ya funciona la imagen.

Un costume que te dice da error por escrito no existe que yo sepa no? xD.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No sé instalar un costume

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.