Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Escena coger algo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Escena coger algo

Mensaje por Regolero el Miér 15 Feb 2012, 01:13

si jac, esa de santiguarse creo que es una que da misa el cura fuera de la inglesia en el set de calle destruida (me parece) yo tampoco la conocia, y ya ni me acordaba, gracias por recordarmela, me vendra bien para mi peli good

yo suelo utilizar unas 20 escenas tipicas siempre , de las cientos o miles que trae el juego (el resto ni las conozco) Sad

en cuanto a escenas ay muchas, solo que lo dificil es que estee el objeto que quieras disponibles para cojer, para eso esta el modding good

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirlancelot11 el Miér 15 Feb 2012, 01:41

Me vale el de coger el arma porque específicamente es en la cocina del set del living room
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Miér 15 Feb 2012, 05:01

Como te dijo Jac, si filmas en la bluescreen puedes usar cualquier animacion y despues pones el set la sala de rysto.
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba