Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

La oscura y triste soledad del anonimato

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por daktil el Sáb 05 Mayo 2012, 22:47

Spoiler dl final

Spoiler:

Al fn la termino de vr, ya llevaba como media semana viendola de cacho en cachit. Me encanto el guion, uno de los puntos mas fuertes en ts pelis (d hecho solo he visto 2 tuyas,q pr cierto me gusto el guiño final d esta peli jeje), incluyendo la moraleja oculta q me da flojera buscar en l film pero q facilment encuentro en tus contestaciones. La direccion sin embargo no me acaba de convencer, ya qu algunos planos no s ajustan bien, tambien algunas tomas cn movimient innecesario no acaban d encajar.

Se qu el juego es muy limitado y se percibe bastante cuando tratas de hacer qu ts actores traten de xpresar emociones ya qu es mu dificil lograrlo bien. En general se vn ls gestos muy roboticos y forzados. Se qu es natural dl juego, pero le resta fuerza al guion. Lo qu si ayuda bastante y me gusto fue la musica, aunque por ay falto alguna musica incidental, pero la qu esta quedo perfectamente escogida y colocad.

La edicion, excelente. Sencilla pero correcta, sin cortes raros ni fundido excesivo, por es lado todo muy bien, sobre todo ls escenas de comerciales (pucci? XD) y la escena dl sueño me encanto XD.

Los mods, a parte de una que otra retexturizacion y desnudos (gracias angel ) pues no vi muchos, pero la ambientacion creada esta bien, sumandole el sonido de ambiente, aunque en algunas partes se siente un vacio musical (un termino qu estoy acuñando mosk ).

En resumen buena pelicula, un genero dificil de lograr dadas ls circunstancias, pero bien llevada a cabo.


Última edición por daktil el Jue 10 Mayo 2012, 09:54, editado 1 vez

daktil
Colono

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por Dibujante el Jue 10 Mayo 2012, 09:50

Guardo muchos recuerdos de cuando estuviste con esta película. Recuerdo las imágenes de Ardillas mellado y esas de los coches. El argumento tenía unos ingredientes bestiales para lograr una buena producción, aunque debo de reconocerte que con el tráiler no conseguiste atraer mi atención a este producto.

Ahora que lo he visto, te puedo decir que se nota la cantidad de tiempo que has estado trabajando. Está todo muy elaborado en detalles de sonido, mods y demás, y eso te lo valoro mucho.

Has tenido pequeños fallitos (un tio desapareció a mitad de cuando suben al coche), atravesadas de cámara etc, pero no ha separado mis ganas de seguir con la historia.

También te puedo decir que hay escenas algo fuertes, y que arrastras un pequeño juicio ejem ejem...

Si hay algo que me gustó muchísimo de esta película, son los planos en general, el nivel de dirección con la cámara, estuvo bastante bien, muy envidiable por mi parte.

El argumento puede parecer básico, claro, entendible, pero has creado un guión que ha ido mezclando cosa a cosa haciendo una trama muy buena
Spoiler:
Cuando la primera chica le traiciona con las fotos, ese girazo me gustó mucho
.

Sin embargo, debo decirte que la película parece que pasa de una situación a otra sin mucha dilación. En mi opinión le falta mucha mayor intensidad suponiendo si acaso una mayor duración. Si no es falta de guión, es falta de metraje.

Spoiler:
Etapa estudiantil, de repente famoso (buena conexión con el tio en el metro) , pero ya está, apenas se mantienen cosas. Etapa de traición, etapa de pérdida, etapa de drogas, etapa de ahora esto, ahora lo otro
.

Creo que has creado situaciones pero el guión solo se ha limitado a presentarlas, no a desarrollar una trama suficientemente fuerte como para decir, esta película es brillante!.

Siento tener que decirte esto, porque se nota lo elaborada que está la película, y que ha habido mucho tiempo tras él. Pero ten en cuenta, que sea problema de falta de intensidad o de tiempo, o sea que haya poca conectividad en las escenas, nada de eso te ha evitado crear una historia interesante con buen dinamismo de escenas y personajes, y eso me ha gustado.

Celebro haber visto esta película, y que hayas podido con ella al final. Te aplaudo yo también

aplauso
avatar
Dibujante
Colono

Mensajes : 2926
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por Frahma el Dom 13 Mayo 2012, 22:33

la próxima vez que me dobles y te tengas que reir vas a ver
Callaito estoy más guapo XD

como con Dakota, con la que me gustaría volver a trabajar

¿Tu Johnny Deep? Es por no decir tu Bohan Carter, que ya sabemos lo desgrasiaita, gitana que es, teniéndolo tó.

En cuanto a la música triste... ¡y tan recurrente! Mi enhorabuena de nuevo, me impresionó bastante tu forma de realizar la película y el gran dinamismo de posee, que pasas de un evento a otro con mussho arte, sin necesidad de vendernos la moto con blandingunerías lentorras innecesarias de por medio. ¡A por la próxima! ^^
avatar
Frahma
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por Fincher el Jue 17 Mayo 2012, 10:23

La vi hace tiempo y olvide comentarla (maldita vejez 203 ), bueno, la volví a ver para tenerla fresca a la hora de hacer la critica, así que ahí voy:

Para empezar tengo que decir que Mouradin y tu misma están excelentes en sus papeles y los demás dobladores no desmerecen. Otro punto que me ha encantado es la edicion, me parece de lo mejor (si no lo mejor) que he visto en mucho tiempo, los cambios de escena son fluidos, las transiciones adecuadas y el ritmo inmejorable, bravo.

Paso a spoilers mode:

Spoiler:
La historia me ha gustado, aunque contiene su dosis de moralina, yo pensaba que iba a tener un happy ending, afortunadamente le diste un giro muy bueno, lo malo es que dejas algunas tramas un tanto inconclusas, como el paso por la droga del prota, de alucinar con los gnomos pasa a estar mas limpio que el alma de un recién nacido solo estando un par de días en el hospital.

El representante me ha gustado bastante, pero un par de veces mas que representante parecía un proxenta, no es lo mas inteligente del mundo golpear a un modelo en la cara, mas cuando quieres que siga modelando mellado.

Quizá mi favorito sea el prota, en mi caso logré empatizar con él, tanto te cae mal como sientes un poco de lastima (solo un poco) por él, al final el buscaba lo que mucha gente busca en estos días, fama por fama, no importa si es por salir en algún reallity o por tener tu video casero xxx, el chiste es ser popular, el cómo no interesa.

La dirección me parece bastante correcta y como puse al principio, la edición realmente sobresaliente.

Mods, bueno, en este caso, retexturas muy buenas, me han gustado mucho la sala de estar y la calle de la ciudad, por último, buena ellecion de la banda sonora, ese Born this way me ha gustado mucho ¿quién es?
avatar
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro
Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : NIlbog

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por Mouradin el Vie 18 Mayo 2012, 10:38


Mouradin dice:

Tecnico:
Se nota que has tenido en cuenta muchos detalles. Fotos, periodicos, ropa, etc. Bastantes detallitos que hacen que la pelicula salga reforzada. No le encuentro fallo alguno que sera reseñable en este aspecto. Muy bien llevadas las escenas de "pasion", con mucha clase aunque en algun momento se vea algun pelo en donde no deberia...

Quizas le faltan algunos props o mods que hubiera hecho que la pelicula fuera aun mejor, pero vamos, que nada destacable. Quizas, con un poco mas de tiempo, tu joven e inexperto productor podria haber sacado algo mas... no se... unas taquillas con fotos de Pit Bull ft. by Shakira, la GaGa, y hubiera quedado muy actual xD. La proxima vez intentare ayudarte con algunos sets para que parezcan unicos y no vistos hasta ahora, como paso con el restaurante americano, que me parecio un acierto de primera.

Guion:
Perfecto. Una evolucion impecable saltandose o pasando rapido y de forma divertida/entretenida las partes mas aburridas o repetitivas para centrarse en las que de verdad te interesa contar. Algunas frases son para cagarse de lo buenas que son (Frahma, sal de mi cuerpo...) y tienes unas risas aseguradas. A mi me parece una historia que te hace reflexionar y que cuenta lo que tiene que contar de forma perfecta.

Sonido:
Me gustan los detalles como el sonido del vaso al inicio de la pelicula y que abundan por el resto. Me parecen que aunque insignificantes añaden consistencia a la pelicula. Los doblajes son buenos, y mas o menos todos por el mismo nivel de sonido. La musica, muy bien elegida, aunque tremendamente influenciada por la GaGa. Me encantan la escena de las marcas y algunas instrumentales. Un estilo muy marcado y fijo, pero no por ello desfavorable.

Pues creo que ya esta. Muy buena pelicula y un honor ayudarte en la producción. Gran trabajo y sigue con guiones asi, y siendo igual de detallista para proximos proyectos. Nos ve...
avatar
Mouradin
Colono

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por Regolero el Sáb 19 Mayo 2012, 10:48

Por fin la vi Smile
de primera hora enhorabuena por haberla acabado despues de tanto tiempo, esto me da animos y pensar que al final las cosas se acaban, porque yo con mi pelicula de egipto estoy igual que tu de gafado con esta pelicula y te comprendo xd.

Bueno este comentario lo voy ha hacer de una forma especial metiendome a discutir la historia con la escritora xd.

La pelicula en general esta muy bien echa,
buenos doblajes en general, destacando sobre todo a los 3 protagonistas.
buena edición, destacando las transiciones de escenas tan peculiares, me gusto mucho esa imnovacion ya que está uno acostumbrado siempre a fundidos en negro. aunque a veces se echo de menos algun fundido a negro, esto se suele hacer para que al espectador le de tiempo a guardar información y separar por partes las escenas, asi todo de corrido se agolpa la información y no te da tiempo de asimilar una escena y ya estas en otra.

buena ambientación, los periodicos, esos anuncios fueron geniales, sobre todo las marcas falsas xd, aunque (creo) se te escapó 15 minutos que podrias haberle puesto 14 minutos xd buena direccion, etc etc.

la pelicula es buena en todos los sentidos.

yo tambien me estrañe con lo del brazo, pero ya lo leí jajaj, pero la duda es, como sabes que se te ha roto el bazo?

pero como dije voy a hacer la critica un poco especial, y voy a destripar un poco la historia.

pasaje de la biblia VII - 128 según Regolero

Spoiler:
Esto mas que nada es opinion personal a estilo consejo.
De primeras, como es normal al ser tu pelicula tu doblas a la actriz protagonista, esto le quita un poco de emoción a la pelicula.
osea, yo estoy viendo la pelicula y estoy comiendome la cabeza, que pasará?, será la chica rubia de los labios con silicona la que se echará de novia? etc, etc.
entonces apareces tu, eso instintivamente yo lo asocio rapidamente a que esa chica será la que lleve la voz cantante en la pelicula, y eso como quien dice me spoliea cierta parte de emocion de la pelicula jajajaj (no es ninguna critica, solo es un consejo o nisiquiera eso, es que es la primera vez que me ha pasado eso xd, alomejor en un futuro estaria bien cambiar de prota para engañar al espectador, ya que automaticamente asociamos x voces a protagonistas porque son usuarios que suelen ser protagonistas)

bueno tonterias aparte,
La historia: en general es buena, desde un principio me atrajo la historia, pero al igual que algunos compañeros no me ha llegado a cuajar, y te explico (modo 500 pulsasiones por minuto o sino estare 3 horas escribiendo xd)

El chico pasa de ser un marginado social, y no solo en clase, sino en su propia casa a ser alguien importante como si nada.
de primeras no me cuadra que alguien "wapo" sea el marginado escolar, incluso marginado por los "marginados"
El mundo es una cadena, si alguien es guapo, se le acercan las mejores chicas, esto hace que todos los chicos "no tan guapos" quieran estar junto a el, para poder tener acceso a las otras chicas (de ay salen los tipicos grupos de amigos, siempre está el guapo del grupo, el feo pero gracioso, el gordito, el alto, el bajo, etc, todos se necesitan mutuamente para existir por una u otra cosa)

Luego no muestras en el ese arrepentimiento por lo de su hermana, además de desaparecer la madre de su vida asi de buenas a primeras como si nada, tambien ella le dice lo que meter dinero en casa, pero no veo logico que eso suceda cuando el ya está forrado, osea no ay un punto entremedio de como empieza a ganar dinero, y la madre siendo como es, que nada mas que empezo el hijo a trabajar y a ganar dinero no le hubiera pedido ya que meta dinero.
ademas de parecer un poco falso el pasar de tenerle miedo a la madre a no hacerle caso.

Tambien ay unos cambios de personalidad muy graves en el chico que descolocan un poco, ya que no puedes identificarte con el por eso (ese chico creo que esta mal de la cabeza xd)
de buenas a primeras es un chico sentimental que escribe, que ahora es alguien muy superficial, que solo quiere fiestas, sexo, droga, etc.
osea que pasa de un extreno al otro continuamente como si nada.
luego tiene el accidente y de buenas a primeras todo es color de rosa, no existen drogas, está enamorado, etc etc.
y por un miserable trabajo deja a la chica ? y encima de la forma en que la dejó (y sin estar bajo los efectos de las drogas) un chico romantico, etc, de buenas a primeras deja a la chica poniendola de que ella es una cualquiera etc etc? es pasar de extremo a extremo como si nada, creo que eso es sindrome de doble personalidad xd.
Luego tiene un fallito, y es que cuando acaba el mencionado trabajo el representante le dice que tiene otro contrato preparado y el se queja diciendo que no, que el solo queria hacer uno, que es el que habia echo.
osea, esto no me cuadra, el solo quiere hacer uno, y deja a la chica por hacer solo un trabajo? ,,,,,,, si hubiera sido para seguir trabajando de modelo vale, pero dejar a la chica por un solo anuncio y luego no trabajar mas de modelo?

Luego viene el final, para nada me esperaba un final tragico xd creia que la chica lo sacaria de ese mundo.
pero un final que me hubiera gustado y lo pense tal como lo estaba viendo, es que el chico hubiera empezado a recordar sus errores, la muerte de la hermana, la nueva chica, etc. etc. y que hubiera salido corriendo y se tirara de la azotea y cortar la peli ay Smile

tu la seguiste, cosa que no me gusto mucho ese desenlace, y llamaron a la chica en el hospital, que lo normal es que hubieran llamado a la familia y no a una desconocida aunque fuera la que lo llevo la otra vez al hospital (para eso tenemos el dni, registros de seguridad social etc.)

pero cuando la chica encontró su diario se me vino otro final a la cabeza, y es que la chica hubiera vendido su diario como un libro, y el libro hubiera sido record de ventas.
el chico siempre habia soñado con ser escritor pero no tenia suerte y no vendia nada, al ser chico famoso, muerte tragica, etc su libro hubiera tenido tiron, y al final hubiera cumplido su sueño, me gustaba ese final Smile

otra cosa que no me gusto, fue que el chico estaba muy bien con la rubia de los labios de silicona, y de buenas a primeras desaparece de la pelicula,,,,,,,,,,,,,,,, luego vuelve momentaneamente, pero se acaba la pelicula con todo muy abierto, presentaste a personajes que se queda uno con las ganas de saber que paso con ellos, por ejemplo el representante o la madre, ya que el representante era tambien protagonista, no sabemos si se arruino, si encontro a otro modelo, etc etc.

EDITO: que se me olvidaba xd, la utilización de los bagdrop no le ha ayudado en nada a la historia, los exteriores del hospital se veian unos contenedores y cubos de basuras gigantes de fondo, ademas que ya sabemos que los colores de los bagdrops originales no le hacen bien a ninguna pelicula, intenta corregir esto en otras ocasiones con algun cromakey, o algun prop de edificio o algo. good

y ya está, no creo que tengas ganas de seguir leyendo si te leiste todo el spoil xd, me duelen los dedossssssssssssss.

PD: no me lo puedo creer, Belen Esteban se ha divorciado ayer y yo me acabo de enterar ahora mismo aaaa

_________________
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

avatar
Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6704
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por Felipe González el Lun 21 Mayo 2012, 15:28

El doblaje como siempre es grandioso, para mi resalta mas el Agente de Modelos
Pero en general todos estan grandiosos como siempre.

Es una historia realista que refleja una realidad que le sucede a muchas personas que están en ese mundo de la fama .

La edicion es muy huena. Sencilla pero llamativa sobre todo las escenas de los comerciales .

Los mods son buenisino hay pocos pero son grandiosos, la ambientacion tambien esta muy buena, tal vez en algunas partes escazea el sonido.

Me gusta mucho el final, cuando vuelve a interesarle la vida ya q es un gran mensaje para todas aquellas persona q han perdido la fe o simplemente piensan q su vida no vale para nada esto demuestra q siempre hay una luz al final del tunel la verdad es un gran mensaje.

En resumen esta pelicula es una maravillaa, ademas de q no es un genero facil pero la supiste organizar y coonstruir por esto y mas mi calificacion para ti es de :

10

avatar
Felipe González
Colono

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por burtonvic el Sáb 26 Mayo 2012, 03:18

Bueno pues me esperaba algo distinto de la oscura y triste soledad del anonimato. Esto en ningun caso es que me halla decepcionado, la pelicula realmente es muy entretenida y con un tipo de historia que nunca habia visto en the movies. Ya demostraste con tu ultimo cortometraje que sabias manejarte muy bien en los terrenos del the movies y claramente una pelicula que a llevado años no podia ser mala, ni defraudar.

-- Largometraje en general: Pelicula realmente buena. Con pocos fallos. Muy de historia actual y nada trillada. Original y con frescura. Muy facil de ver debido a su planteamiento y ejecucion. Una pelicula que se agradece ver.

-- Edición o montaje: Para mi el punto mas fuerte de la peli y es que en este apartado no vi fallos y vi todo muy correcto. Muchos detalles y todo muy bien montado, sin fallos en sonido, ni musica. Realmente hace que la pelicula tenga como dije una rapidez y frescura poco habituales en the movies.

-- Direccion: Una direccion sin fallos. Buena y con oficio. No destaca por planos inmensos o increibles tecnicas de direccion pero son justos para la pelicula y claramente es una muy buena direccion para esta pelicula.

-- Guion: Un guion realmente bueno con muchos puntos a su favor. La idea es original y sobretodo el fondo de critica social lo hace inmenso y la forma de llevarlo y contarlo es realmente buena. No decae y sigue los pasos de un gran guion.

-- Efectos fx: Realmente no hay mucho que destacar en este apartado. La peli no los necesita y por lo tanto no resta nada el que no haya.

-- Direccion artistica o Ambientacion: Pues una direccion artistica discreta. No destaca por ser una maravilla pero es lo necesario para situarte en la historia y hacer que la peli se vea con gusto.

-- Sonido: Pues el sonido es adecuado para los momentos que hay.

-- Banda sonora: Pues BSO que mezcla musica pop moderna con musica instrumental tipica de BSO y que claramente hace que la peli tenga gran fluidez y que sus imagenes tenga un nervio distinto al normal. Una historia moderna y una musica moderna, realmente la musica es en este caso la mas indicada para la pelicula.

-- Doblajes: REalmente buenos. Unos doblajes a la altura de la pelicula. Todos hacen un grandisimo papel, en especial me gusto el del jefe (creo que es Frahma, si no me equivoco) y el cual realmente me parecio muy convindente, aunque todo el reparto es maravilloso.

Una peli en lineas generales muy buena, con para mi un punto fuerte que es el montaje y el guion que hacen de la pelicula una gran vision de la sociedad de hoy en dia. Un final muy destacable y que a mi se me quedo en la retina marcado y me parecio el mejor final que podia tener la historia. Yo soy muy de finales buenos y este me a encantado. Una pelicula de verdad buena y entretenida.

Mi nota: 8,16 231
avatar
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por Regolero el Sáb 26 Mayo 2012, 04:07

pero que copion eres burtonvic, justo tenia yo pensado que de aquí en adelante haria las criticas así, nombrando todas las categorias (ya hace mucho lo hice una temporada)
y ahora vienes tu y te me adelantas (eso me pasa por no patentarlo y sacar mi copirigt
ahora si lo hago seré un copion tuyo 115 203

_________________
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

avatar
Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6704
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por Dibujante el Sáb 26 Mayo 2012, 04:11

Rego, copyrigt no existe :adios
avatar
Dibujante
Colono

Mensajes : 2926
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por daktil el Sáb 26 Mayo 2012, 09:40

regolero escribió:pero que copion eres burtonvic, justo tenia yo pensado que de aquí en adelante haria las criticas así, nombrando todas las categorias (ya hace mucho lo hice una temporada)
y ahora vienes tu y te me adelantas (eso me pasa por no patentarlo y sacar mi copirigt
ahora si lo hago seré un copion tuyo 115 203

Tampoco es una idea super original...... :|
avatar
daktil
Colono

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.