Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La oscura y triste soledad del anonimato

+20
Felipe González
Regolero
Mouradin
Fincher
DibujanteTM
daktil
Bardo
Frahma
Lucas
Klaatu
Capitan Blackjoker
Sirlancelot11
jacfrancisco3
DaKoTa
visjoner
Juan Salinas
Ariel
Zombies239
ftoons
DeGali
24 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato - Página 4 Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por daktil Vie 25 Mayo 2012, 23:40

regolero escribió:pero que copion eres burtonvic, justo tenia yo pensado que de aquí en adelante haria las criticas así, nombrando todas las categorias (ya hace mucho lo hice una temporada)
y ahora vienes tu y te me adelantas (eso me pasa por no patentarlo y sacar mi copirigt
ahora si lo hago seré un copion tuyo 115 203

Tampoco es una idea super original...... :|

daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato - Página 4 Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por burtonvic Dom 27 Mayo 2012, 09:23

jaja, se me ocurrio hacerlo asi por que luego para mi es mas facil calificar y demas. Yo desde siempre he pensado que todos tendriamos que hacer el mismo tipo de critica para apañarnos mejor pero claramente eso es libre y cada uno lo hace como quiere. Y por que tu lo hagas igual que yo no vas a ser un copio... XD bueno si langue mellado
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato - Página 4 Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por Mistica Dom 27 Mayo 2012, 16:20

Por fin pude verla, la verdad me ha gustado, el tema es bastante novedoso a lo que estamos acostumbrados en la comunidad y esos toques personales que le has dado la han convertido en una película digna de ver.
El argumento es interesante, es algo que puede pasar perfectamente en nuestros dias y nos hace reflexionar sobre que es lo mas importante en la vida (en este caso ser famoso o una persona "normal"). El guión en lineas generales me ha parecido rapido en lo que pronto cambia de estudiar a trabajar sin mas, pero en algunos momentos ha sido algo lento como han sucedido los acontecimientos (ni yo me entiendo).
La dirección ha estado muy bien, tienes movimientos de camara muy buenos que pegaban perfectamente con la escena y la situacion que se estaba dando. Las partes en las que posaba me han hecho mucha gracia, las marcas y las poses que le has pillado muy bien xD.Conociendo el juego se sabe que muchas escenas pasan en un punto de el escenario y otra en otro, pero esto me ha dejado alguna vez descolocada no solo con tu pelicula sino con todas, pero mas que un error tuyo son estos escenarios de TM 87 .
La ambientacion y vestuario ha estado bien, ha ayudado a la realidad de la pelicula algo que se agradece para meterse mas en la historia. Los efectos especiales y transiciones debo destacar sobretodo cuando Nathan esta viendo gnomos y cosas extrañas, el conjunto de la musica las imagenes que pones y las voces dan mucha sensacion de estar drogado (aunque no lo he vivido debe ser algo asi xd).
Musica y voces correcto, buena eleccion de banda sonora en todo momento aunque la cancion principal, que ha aparecido en varias partes se me estaba haciendo pesada. Las voces cuidado con el volumen y algun que otro ruido que se oye pero todas se entienden perfectamente.
Los doblajes pues entre Mouradin que lo hace genial y creo que nunca le habia oido, tu que ya me tienes acostumbrada a dejarme con la boca abierta en cada doblaje y todos los demas estais de 10, de verdad buenisimo reparto ninguno se ha quedado atras aplauso

Hay algunos fallitos, algun pantallazo en negro, el volumen de alguna frase pero en general es una gran pelicula.
Felicidades por este trabajo Degali 231


La oscura y triste soledad del anonimato - Página 4 XsHC5ZY La oscura y triste soledad del anonimato - Página 4 AzYGXTC La oscura y triste soledad del anonimato - Página 4 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato - Página 4 Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por Mouradin Dom 27 Mayo 2012, 22:15

Mistica escribió:
Los doblajes pues entre Mouradin que lo hace genial y creo que nunca le habia oido

No habias visto... no se... ¿Injusticia en la que actuo contigo? ¿O Paranoia Jacket de Frahma que fue mi debut?. Curioso...

Aun asi, gracias!

Nos ve...
Mouradin
Mouradin
 

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato - Página 4 Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por Mistica Dom 27 Mayo 2012, 22:51

Losiento Mouradin pero no me había fijado en ti tanto como en esta pelicula. Embarassed


La oscura y triste soledad del anonimato - Página 4 XsHC5ZY La oscura y triste soledad del anonimato - Página 4 AzYGXTC La oscura y triste soledad del anonimato - Página 4 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato - Página 4 Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por photogratis Vie 01 Jun 2012, 19:04

ya había escrito toda la crítica, pero no me había identificado en el foro y cuando le di enviar, me pidió que me identificara, despues de hacerlo ya no había nada escrito en la zona de comentario rápido. así que vuelvo y escribo a ver si me vuelvo a inspirar.

Una película muy bien desarrollada, se nota el trabajo y tiempo que el director y productor le ha tomado para realizar tan buena puesta en escena.
la música puesta correctamente y ausencia de BSO correctamente determinada para realzar detalles de protagonismo y doblaje.
los movimientos de cámara muy sencillos pero lograron de manera eficaz resaltar detalles sentimentales que en diferentes ocasiones que el director quería mostrar.
El doblaje magnifico como siempre, pero he notado un crecimiento notable en la calidad, todos lo han realizado de una manera excelente, tanta dedicación por parte de los foreros y tanta horas de experiencia están dando sus frutos.

Algo curioso que vi en la Peli es cuando un empresario y manager de tan alta categoría, que tiene contacto con tan grandes marcas comerciales como lo es la Mike, Ardilla, Tommy Hernandez, entre otras, se esté transportando en servicio público (metro) al menos hubiese tomado un taxi, pero ha abordado un Metro... tal vez lo hace como estrategia para poder descubrir nuevos talentos en su medio.

En general esta producción es una de las mejores en este genero y eso que gusto poco del drama, me ha tenido concentrado desde el inicio y no he parado de verla hasta el final.
La escena donde Miguel Ángel se droga es muy cómica y no he parado de reírme, aun me acuerdo y vaya que ha sido todo un placer.

DeGali Felicitaciones por tan excelente producción y a todos lo dobladores mis respetos, están evolucionando con cada peli y espero contar con ustedes para cuando realice algún proeycto. saludos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato - Página 4 Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por DibujanteTM Miér 22 Ago 2012, 22:04

Movido a su categoría correspondiente. Os la recomiendo

DeGali, te la he dejado en "otros géneros". No sé si la prefieres en "Drama".


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato - Página 4 Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por Regolero Mar 31 Dic 2013, 10:18

Otra película que está borrada. Aquí el tito Regolero que os trae el video directo del CINE y enlace de descarga para quien queira salvarla  good 

Pelicula:

Watch live streaming video from themoviescinema at livestream.com


Descarga: http://clipdownload.livestream.com/mogulus-user-files/chthemoviescinema/2012/05/15/40a76467-45fd-40f6-8d6d-7692b2bfe6b0.flv/78d2640ac68e7fcd45a0a5708e5634a9/52C28EBF
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato - Página 4 Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por kubo10 Dom 09 Dic 2018, 19:45

Película vista en el Festival del TM el 8/12/18

Magnífica película que trata sobre los entresijos del mundo de la moda pero cuyas reflexiones son perfectamente aplicables a muchos otros ámbitos (y miro a youtubers e influencers varios mellado ). Sigue un formato ascenso y caída (y de nuevo ascenso y caída) pero me ha sorprendido bastante el final. Sin querer meter spoilers, no tiene el desenlace típico de una peli romántica (que no lo es) en la que la pareja se conoce, discute y hay un reencuentro final.

La película tiene muchas virtudes. Cuenta con un magnífica (para mi gusto) selección musical, que acompaña perfectamente en todo momento. A destacar la secuencia en que vemos a Miguel Angel triunfando en el mundo de la moda y la publicidad, que ha quedado muy fresca y divertida, con un extenso catálogo de marcas ultraconocidas encubiertas con humor. Dentro del apartado sonoro hay que destacar los efectos de sonido, siempre adecuados y siempre presentes (creo que no te has dejado ninguno, algo siempre difícil) y los doblajes. En este aspecto tengo que resaltar a Mouradin como protagonista (está a un gran nivel), a la propia DeGali (en su papel de la buena chica) y sobre todo a Frahma, que yo creo que está descomunal en el papel de Sandoval. Gran trabajo en el doblaje, aunque la pena es que la calidad del sonido en algunos casos no es muy buena. Las técnicas y programas para depurarlo no estaban tan al alcance o no eran tan conocidas hace unos años, así que es inevitable.

Creo que merece la pena destacar al personaje de Sandoval, tiene algo magnético, para mí de lo mejor de la peli. Un tipo tan despreciable como pragmático, con las ideas muy claras, para el que la gente no son más que recursos que explotar.

La ambientación es más que correcta. Contando fundamentalmente con los decorados del TM, has hecho un gran trabajo retexturizando todo lo que has podido (seguro que te tomó bastante tiempo en su momento), a destacar el restaurante chino. Además no escatimaste en llenar las escenas de extras para crear ambiente, vestidos uno a uno (con el trabajo que lleva) para que el programa no te hiciera de las suyas al ponerlos al azar. Así que es de valorar el curro que te debió dar en su momento.

Hay muchos planos muy buenos, manejaste con arte la freecam. Y la edición también contiene efectos y filtros utilizados con acierto, véase el momento en que sufre los efectos de las drogas (creo que en la comunidad el momento "gnomos rosas" se ha convertido en icónico) en esa espiral de fiestas y desenfreno (en la que sólo me faltan Neymar y su hermana mellado )

Me llamó poderosamente la atención el que la hermana se autodiagnosticara (¿o estudiaba medicina y se me ha pasado?) la rotura de bazo. Quiero decir, yo me pego una hostia y no paso del "me he reventao" mellado

Pues nada, la película me parece muy muy entretenida, con la duración justa. Una reflexión sobre un mundo superficial en el que gente de plástico ansía el reconocimiento, la aprobación o un like, viviendo pendiente de las opiniones de desconocidos para sustentarse, sin tener en cuenta que la gente que verdaderamente importa y a la que importamos, la que de verdad nos puede aportar consejo y apoyo, está mucho más cerca. La tenemos al lado.

Buen trabajo aplauso
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

La oscura y triste soledad del anonimato - Página 4 Empty Re: La oscura y triste soledad del anonimato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.