Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

REtexturización de urgencia para CHRYSLER 300C SRT8

Resuelto REtexturización de urgencia para CHRYSLER 300C SRT8

Mensaje por jacfrancisco3 el Sáb 25 Feb 2012, 03:46

Me gustaría para mi siguiente escena que es importante en mi película que si alguien tiene tiempo y quiere que me retexturizase el coche CHRYSLER 300C SRT8 con el emblema de UMBRELLA en las puertas delanteras o en el capó del automóvil. ( aquí se ve un anagrama http://es.wikipedia.org/wiki/Corporaci%C3%B3n_Umbrella ).

Si es posible GRACIAS y si no se puede GRACIAS también por estar siempre ahí.

saludos

Última edición por jacfrancisco3 el Sáb 25 Feb 2012, 12:35, editado 1 vez

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1982

Ver perfil de usuario

Resuelto Re: REtexturización de urgencia para CHRYSLER 300C SRT8

Mensaje por daktil el Sáb 25 Feb 2012, 04:00

Es sencillisimo, pero no tengo tiempo. Lo siento.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Sáb 25 Feb 2012, 09:03

Gracias de todos modos, la intención es lo que cuenta. Además hicistes una estupenda retexturización con el taxi del futuro. Estoy agradecido con aquel trabajo.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1982

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 25 Feb 2012, 10:46

yo lo siento pero tengo el pc en el taller y este pc es solo para internet y casi ni para eso vale (ya que no puedo ver ni videos en condiciones xd)

Por cierto jac, porque no te animas a aprender a hacer estas tonterias? es muy facil hacer lo que quieres, incluso mi sobrinilla seguro que sabe hacerlo, y te salvaria de muchos apuros en peliculas y mejorar o imnovar otras, no hace falta aprender programas nuevos ni nada por el estilo, ni cojer blender.
lo que son los texturados con cualquier programa de imagenes vale y no ay que saber utilizarlos para hacerlo.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 7003

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Sáb 25 Feb 2012, 12:34

Gracias REgolero.

Al igual que pasé del window movie maker a sony vegas 8, acabaré haciendo lo mismo con el tema de los mods y retexturizaciones: acabaré aprendiendo, aunque será muy lentamente.

Doy por resuelto este post porque la petición no es muy importante para la escena en la que lo necesitaba.

jacfrancisco3
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado