Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Videoteca (galería de videos)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Videoteca (galería de videos)

Mensaje por jpma el Lun 27 Feb 2012, 08:02

231 231 231
Ole, ole y ole.
Felicidades a los que han hecho posible esta mini-guia la veo con un tamaño compacto pero bastante bien aplicado aplauso aplauso

jpma
Colono

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videoteca (galería de videos)

Mensaje por Dibujante el Lun 27 Feb 2012, 08:08

Y para perfeccionarlo un poco más, a modo de sugerencia, estaría chulo colocar en las películas citadas link al trailer y tal, para dar más información.
avatar
Dibujante
Colono

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videoteca (galería de videos)

Mensaje por burtonvic el Lun 27 Feb 2012, 20:30

GENIAL REGO!!!! Muy bueno esto que has hecho, te felicito por el trabajazo que te has currado aplauso
avatar
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videoteca (galería de videos)

Mensaje por Regolero el Lun 27 Feb 2012, 22:41

Bueno si nadie se queja del tamaño de los posters ni de lo largo de la pagina pues se quedara asi (a ver si ahora si me ayudais a poner posters en las pelis que faltan ahora que sabeis para lo que es)

en cuanto a generos lo dejare, aunque creo que lo pondre como subforo dentro de estrenos y asi quitar un subforo de la pagina inicio que no se vea tan larga (yo era por ahorrar trabajo de ir moviendo pelis xd)

Dibujante escribió:Y para perfeccionarlo un poco más, a modo de sugerencia, estaría chulo colocar en las películas citadas link al trailer y tal, para dar más información.

dibu eso seria mejor cosa de cada uno poner en el post de su pelicula un enlace al trailer o el mismo video del trailer en el post de la peli good

_________________
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

avatar
Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6470
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videoteca (galería de videos)

Mensaje por daktil el Mar 28 Feb 2012, 01:58

¿No se pueden hacer varias paginas para cada letra o grupo de letras? es qu se tarda en cargar. Tambien se ve medio aburridon el color de fondo, pero es ya e cosa mi
avatar
daktil
Colono

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videoteca (galería de videos)

Mensaje por ftoons el Mar 28 Feb 2012, 02:08

Estaría bien que hicieses un apartado de la filmoteca arriba, donde pone Portal, Foro, Cine, etc good

_________________

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
avatar
ftoons
Sheriff

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : Cydonia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videoteca (galería de videos)

Mensaje por Regolero el Mar 28 Feb 2012, 23:09

daktil escribió:¿No se pueden hacer varias paginas para cada letra o grupo de letras? es qu se tarda en cargar. Tambien se ve medio aburridon el color de fondo, pero es ya e cosa mi

es justo lo que he preguntado, que a mi parecer se hace muy larga la pagina (ademas del tiempo de carga) y que se podia dividir en varias paginas x letras en cada una, ademas de cambiar el tamaño de los posters (depende de la configuracion de monitor a unos se les vera mas grande que a otros por eso pregunto, yo lo veo segun mi configuracion pero no se si a vosotros se os ve igual de bien que a mi o no).

en cuanto al color, pues he estado liado y lo puse en un color como rojo (copia de cinetube.com), pero no me convencia, tendre que seguir probando (es que tiene que ser creando una pagina desde 0 en codigo html, ya que si no, los cambios de colores afectarian al portal y/o foro, pero ay testigos de que estoy trabajando en ello y que ya casi se hacerlo, solo tengo que mejorarlo xd)

ftoons escribió:Estaría bien que hicieses un apartado de la filmoteca arriba, donde pone Portal, Foro, Cine, etc good
jeje, ya tengo el boton, justo anoche me lo paso ryoga, ahora cuando pueda lo pondre, pero no se si cabra, porque al haber muchos puede que salgan en 2 lineas, y eso no me gusta, si puedo quitare algun boton y pondre ese (pero no se si puedo)
avatar
Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6470
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videoteca (galería de videos)

Mensaje por Fincher el Miér 29 Feb 2012, 04:56

Puedes quitar los botones de grupos, que creo que ni se usa y el de buscar, de cualquier modo esta el buscador abajito
avatar
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro
Mensajes : 1542
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : NIlbog

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videoteca (galería de videos)

Mensaje por DeGali el Miér 29 Feb 2012, 10:10

Enhorabuena, es una página muy chula y muy bien organizada ^^ Yo de largo la veo bien, a mi no me tarda a penas en cargar, así que yo lo dejaba así, pero si a mucha gente le va lento, pues no se, se puede dividir por la mitad.
avatar
DeGali
Colono

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videoteca (galería de videos)

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 29 Feb 2012, 10:52

FElicidades REgolero. Has hecho tú y quién te haya ayudado un GRAN trabajo. Ahora es más fácil encontrar las películas. ADemás he visto que había pelis que no sabía que existían. Gran y fantástico trabajo. Ojalá tuvieras algún enlace en el portal, al entrar en esta página para que la peña pudiera acceder a las pelis directamente. Me recuerda a mis años en la página oficial del juego The movies.

Lo dicho enhorabuena por la página.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1716
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : ESpaña

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videoteca (galería de videos)

Mensaje por Capitan Blackjoker el Mar 13 Mar 2012, 10:42

Ha sido un trabajo titanico, pero tengo una solucion salomonica, se puede eliminar los generos, si en la ficha de la pelicula dentro de la videoteca se pone el genero a pie de poster... Se que es ungran curro, pero si necesitas ayuda rego, creo que podria ayudar con unas letras, no se que opinais?

_________________


"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
avatar
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : A bordo, como si no?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videoteca (galería de videos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.