Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Lo necesito

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo necesito

Mensaje por KlaatuHorror el Vie 02 Mar 2012, 03:34

He estado estos días con un mono tremendo. De volver al foro y de hacer muchas ideas que tengo y he estado teniendo en mente durante todo este tiempo, encima es que creo que lo necesito. El volver a estrenar algo, el tener el gusanillo de ver las críticas que te ponen tus compañeros. El colaborar y ver como quedan tus voces en otra película.

Aún no tengo nada que mostrar pero espero en algún futuro, aún así me iré pasando por aquí a menudo que veo que estáis en plena forma. Pido perdón por muchas cosas, por irme cuando me necesitabais por circunstancias solo mías. Lo siento mucho pero necesitaba un tiempo para mí y esta vuelta también es para mí. Por que echaba de menos todo esto. Intentaré aprovecharlo mejor que la otra vez, más tranquilo y sin querer abarcar más de lo que puedo.

Y bueno allá vamos xD

Por cierto regolero me gustaría recuperar mi antiguo nick, el de Klaatu pero no encuentro mi contraseña me podrías ayudar por favor?

Última edición por KlaatuHorror el Vie 02 Mar 2012, 03:55, editado 1 vez
KlaatuHorror
Forajido

Ver perfil de usuario

Re: Lo necesito

Mensaje por Mistica el Vie 02 Mar 2012, 03:37

Que bien Klaatu es un placer volver a tenerte por aqui estoy deseando ver tus nuevos proyectos y volver a verte por el foro good
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 667

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpma el Vie 02 Mar 2012, 03:57

231 231 231
Joder, klaatu se te echaba un huevo de menos tengo ganas de ver con que películas nos deleitas. Ha cambiado un huevo el genero de TM de terror mientras no estas Stabil, La invasion de los simios, NERVIOSO XD
KLAATU VOLVIO
aplauso aplauso aplauso
jpma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por KlaatuHorror el Vie 02 Mar 2012, 05:11

Ya no sé cuantos retornos llevo ya jajajajaja. Pero muchas gracias por los ánimos, enseguida me miraré cosas a ver si es tan buenas como dices jeje. Yo intentaré poco a poco con cosas sencillitas a la vieja usanza, también lo echo de menos esa manera que teníamos antes de hacer las pelis. Smile
KlaatuHorror
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 02 Mar 2012, 08:11

rebienvenido otra vez Smile
espero que esta vez dures mas tiempo por aqui xd.

PD: enviado mp con tus datos de la otra cuenta. cambia el correo electronico por el tuyo para que te lleguen las notificaciones de mensajes privados good
Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6468

Ver perfil de usuario

Mensaje por gabrielscardilli el Vie 02 Mar 2012, 09:02

No te lo he dicho nunca pero, te amo xD
gabrielscardilli
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Vie 02 Mar 2012, 09:33

REBIENVENIDO KLAATU.... se te hechaba de menos por aqui ahora a pasarlo bien que somos una gran familia peleona pero nos queremos mucho
tito klaatu aupa aupa XDDDD

231 231
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Vie 02 Mar 2012, 09:59

KlaatuHorror escribió: He estado estos días con un mono tremendo. De volver al foro y de hacer muchas ideas que tengo y he estado teniendo en mente durante todo este tiempo, encima es que creo que lo necesito. El volver a estrenar algo, el tener el gusanillo de ver las críticas que te ponen tus compañeros. El colaborar y ver como quedan tus voces en otra película.

Aún no tengo nada que mostrar pero espero en algún futuro, aún así me iré pasando por aquí a menudo que veo que estáis en plena forma. Pido perdón por muchas cosas, por irme cuando me necesitabais por circunstancias solo mías. Lo siento mucho pero necesitaba un tiempo para mí y esta vuelta también es para mí. Por que echaba de menos todo esto. Intentaré aprovecharlo mejor que la otra vez, más tranquilo y sin querer abarcar más de lo que puedo.

Y bueno allá vamos xD

Por cierto regolero me gustaría recuperar mi antiguo nick, el de Klaatu pero no encuentro mi contraseña me podrías ayudar por favor?

Ole, ole y ole!!! Como mola ver a antiguos foreros volver Very Happy Rebienvenido aplauso

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirlancelot11 el Vie 02 Mar 2012, 10:06

sdflghaeworit hjuaweoithaeoithdgijadslkñgh aogi!!!

JUNTO A REEPICHEEP SERÍA ESTO UN PLACER ORGASMICO DE DIOSES!!!

Bienvenido de nuevo Wink
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Vie 02 Mar 2012, 16:53

Hazte para alla lance, no me vaya a salpicar XDDDD.

Bienveni
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba