Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Concurso "Mejor introducción del estudio"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Concurso "Mejor introducción del estudio"

Mensaje por DaKoTa el Mar 27 Mar 2012, 01:55

Dibujante escribió:
Dibujante escribió:Mejor introducción del estudio

Una vez estén todas las intro's presentadas y acabado el plazo de inscripción, se permitirá una semana para realizar los votos. Éstos consistirán en la selección de las 5 mejores introducciones, que debéis numerar (1-5 puntos).

Solo hay un total de 5 introducciones presentadas. El concurso es viable, pero apenas hay margen para votar correctamente, y en relación con la cantidad de introducciones creadas de estudios, el número de participaciones roza el mínimo. Me disculpo ante los que hayan creado sus introducciones recientemente para poder participar.

Aunque viable, no es aceptable, este concurso queda anulado. Me baso en que la facilidad para participar haciendo un copia y pega de links de la intro, ocupa el mismo tiempo que para votar y ver las presentadas, y si no ha habido de lo primero, no merece haber de lo segundo.

Buenas!
Me gustaria dar una humilde opinión si se me permite...

Es una pena que solo hayamos participado 5 usuarios en este concurso, ya que como le dije en su día a Dibujante, el concurso parecía interesante.
Comprendo que se anule, por la escasez de participantes en este. Todo usuario que lo desee está en su derecho de participar (siempre y cuando se ciñan a las reglas del concurso), pero nadie está en obligación de participar sino quiere o no le apetece... Se comprende perfectamente.

A pesar de la falta de introducciones para poder iniciar unas votaciones más precisas... me parece injusta la anulación del concurso, para aquellos que sí han participado.
A algunos le habrá costado más esfuerzo que a otros, algunos tendrían ya su introducción creada con anterioridad al concurso, y solo habrán tenido que "copiar y pegar" el link. Pero quizás otros (como por ejemplo es mi caso) han dedicado estas semanas anteriores al concurso para crear y retocar su introducción.
A mi por ejemplo, me ha costado más de 2 semanas hacer mi intro mellado (con una media de 4 o 5 horas al dia) ¡¡que se dice pronto!!... 123 jajajaj

Y a ti Dibu, decirte que si aún tienes ganas de que este concurso salga a flote, puedo mandarte por MP alguna ideas que me han surgido mientras escribia esto jejej

Tambien, desde este mensaje, animo a todos de usuarios a que participe en los concursos de la Comunidad TM, a que nos sorprendais mostrandonos vuestra vena más artística, porque sin vuestros granitos de arena, sin vosotros, la Comunidad de The Movies Cinema no habría llegado a ser lo que es hoy Smile

Animo!!

DaKoTa
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Klaatu el Mar 27 Mar 2012, 02:12

Quizás es que los foreros no se han dado cuenta de este post? Por que si sólo es copiar y pegar no cuesta nada no? no pordemos nada por intentarlo, por que yo también me tiré unas cuantas horas en crear mi logo y da rabia que no podamos participar en el concurso.
Klaatu
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Mar 27 Mar 2012, 02:19

Mirarlo por el lado bueno, ya tenéis una intro hecha.

Pensad que siendo vosotros dos los que os habéis tirado tiempo creando vuestra intro, solo vosotros ya sois el 50% de los participantes, entonces...

poco hay para organizar chicos. Lo siento.

Siendo honestos, a vosotros os gustaría celebrar un concurso compitiendo contra 3, para que sea "justa" el haber participado presentándoos? es como celebrar un concurso en el que se presentan 3 personas, "ganar o perder" tiene prácticamente el mismo sentido.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 27 Mar 2012, 05:58

y porque no dejais el concurso en el aire igual que paso con el guion unico?

no ay porque tener fecha tan corta para cerrar el plazo, dejarlo estar un tiempo amplio (sin dejar que muera y la gente se olvide) y poco a poco seguro que se va apuntando mas gente segun vayan haciendo su logo, cuando pasen 2 meses y se hayan juntado x intros entonces se hace.

yo como le dije a dibu, el intro de mi estudio no es mio, es de photogratis y por eso no lo presento, y me gustaria hacer uno mio propio, pero ahora mismo no tengo tiempo, el dia que lo tenga seguro que lo presento a este concurso si aun sigue en pie good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Mar 27 Mar 2012, 06:30

Mi logo es una porquería, lo hice en el vegas y de creatividad no tiene nada. No se que programas se usen para crear introducciones y ahora mismo el tiempo que me sobra lo estoy usando para Cut, pero como dice rego, si dejan el concurso abierto y alguien tiene la caridad de decirme que programs valen para hacer estas cosas, mas adelante me anoto tambien, que tengo que hacer una intro mejor que la cosa esa que tengo.
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Mar 27 Mar 2012, 07:58

Yo tambien lo hice en vegas jejejeje. No hay porque enojarse, si no pego pues ya ni modo. Se aprende para hacerlo mejor despues. Yo tambien hice un concurs el cual termino en varios entusiasmados pero de ahi no paso, al final nadie se apunto XD. Como dice dibu, alegrense, pues ya tienen intro. algunos, incluyendome teniamos hecha la intro.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Klaatu el Mar 27 Mar 2012, 08:20

Pues si estamos todos de acuerdo lo podemso dejar para más adelante cuando todos tengamos nuestra intro lista.

Yo la mía la hice con dos imágenes de photoshop recortadas xD
Klaatu
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba