Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay alguna forma de hacer animaciones?

+3
Ariel
Fincher
Sirlancelot11
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hay alguna forma de hacer animaciones? - Página 2 Empty Re: Hay alguna forma de hacer animaciones?

Mensaje por Ariel Dom 11 Mar 2012, 18:06

Yo no veo el tuto 87

Ariel
 

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay alguna forma de hacer animaciones? - Página 2 Empty Re: Hay alguna forma de hacer animaciones?

Mensaje por Fincher Dom 11 Mar 2012, 18:10

Aca está JP:

https://www.themoviescinema.com/t672-tutorial-animar-en-blender

El endorphin ese se oye interesante, lo malo es que tengo una gráfica de mierda y seguramente no va a soportar el programa ese 87
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Hay alguna forma de hacer animaciones? - Página 2 Empty Re: Hay alguna forma de hacer animaciones?

Mensaje por Sirlancelot11 Dom 11 Mar 2012, 18:17

No pide tanta grásfica, es más, tira más de procesador. Utiliza como mucho si quieres todas las prestaciones, la tecnología PhysX de NVidia. Yo lo usaba en horas de aburrimiento y me salieron cosas parecidas a esta:
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hay alguna forma de hacer animaciones? - Página 2 Empty Re: Hay alguna forma de hacer animaciones?

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 11 Mar 2012, 19:43

Wow ya me veo rollo juego de wii, para hacer la pelicula, luego que no me digan que no sude para hecrlo,xddd. Esto sirlancelot11, esto puedes exportarlo a blender como archivo anm, o usar archivos mesh en el endorphin.


Hay alguna forma de hacer animaciones? - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Hay alguna forma de hacer animaciones? - Página 2 Empty Re: Hay alguna forma de hacer animaciones?

Mensaje por Sirlancelot11 Dom 11 Mar 2012, 20:26

Dios, me veo dios con este programa y el TM entonces :O
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hay alguna forma de hacer animaciones? - Página 2 Empty Re: Hay alguna forma de hacer animaciones?

Mensaje por Regolero Dom 11 Mar 2012, 20:52

wow, mola Smile

yo la verdad es que estoy perdido un poco en programas de estos de animaciones, es mas, nisiquiera sabia que existen xd

pero por lo que comento fincher esos archivos son importables al blender.

eso si, en tm no se pueden meter animaciones nuevas (por lo menos de momento)

lo que se suele hacer (al menos yo) es hacer la animacion de la escena que te falta de tm hacerla en blender con un muñeco del tm y luego hacerle cromakey, o bien importar tambien el set del tm y filmar la escena completa en blender.

tambien, alomejor los programas esos de animacion aceptan algun formato 3d como el obj o algun otro y se puedan importar lo tm a esos programas, si no, pues blender seria el puente para unirlos (de ay su nombre, blender (licuadora))

algun dia hare un corto integro en blender con las cosas tm, pero llevaria mucho trabajo, aunque blender tambien tiene freecam, multicamara, efectos de particulas, de luces, etc Smile
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Hay alguna forma de hacer animaciones? - Página 2 Empty Re: Hay alguna forma de hacer animaciones?

Mensaje por daktil Lun 12 Mar 2012, 03:08

Lo qu estaria bien seria importar l animacion a blender y de ai pegarle el costume cn la head.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hay alguna forma de hacer animaciones? - Página 2 Empty Re: Hay alguna forma de hacer animaciones?

Mensaje por DibujanteTM Lun 12 Mar 2012, 08:59

Esos cuerpos son bípedos, que debes colocar en altura y anchura lo mas semejantes posibles a los modelos que quieras animar. ¿Te suena 3dmax?

Se trata de emparentar el costume con el bipedo, para mover ambas cosas y animar desde ahí con un sistema de frames. Para el set, o chroma key o importar el propio set (yo antes usaba 3d ripper hasta que rego me enseñó blender) y creo que blender no queda del todo mal para animar ya que prácticamente es semejante y podría ser incluso más fácil de animar ahí.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Hay alguna forma de hacer animaciones? - Página 2 Empty Re: Hay alguna forma de hacer animaciones?

Mensaje por Sirlancelot11 Lun 12 Mar 2012, 16:44

Ahá, sí, me decanto mas por blender.
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hay alguna forma de hacer animaciones? - Página 2 Empty Re: Hay alguna forma de hacer animaciones?

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 12 Mar 2012, 23:17

Pero vamos a ver, si yo lo Que pregunto es si puedo importar el costume al endotphin y asi enparentarlo a la animacion. L del blender lo podeis ver en el video, si tu tienes un muñeco en blender le asocias la animacion y listos.


Hay alguna forma de hacer animaciones? - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Hay alguna forma de hacer animaciones? - Página 2 Empty Re: Hay alguna forma de hacer animaciones?

Mensaje por Regolero Lun 12 Mar 2012, 23:35

lo mas importante es saber en que programa es mas facil crear la animacion (que yo estoy perdido xd)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Hay alguna forma de hacer animaciones? - Página 2 Empty Re: Hay alguna forma de hacer animaciones?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.