Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Reestreno ''Las peores películas jamás creadas con TM'' por Sirlancelot11 con 10 años.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reestreno ''Las peores películas jamás creadas con TM'' por Sirlancelot11 con 10 años.

Mensaje por Sirlancelot11 el Lun 12 Mar 2012, 04:08

Bien, aquí estreno mis 3 primeras peliculas, bueno, reestreno mis 3 primeras nefastas películas. Están puestas por orden cronológico.

AVISO 1- Tenía entre 8 y 10 años.

AVISO SERIO 2: Si sufres de desprendimiento de retina o derrame cerebral mientras visualizas alguna de ellas, no es mi responsabilidad sino la tuya.

EL DETECTIVE DE AL LADO
SUBTITULADO

EL DETECTIVE DE AL LADO 2 LA BOMBA
DOBLAJES:

Thomas: Yo
El teniente: Klaatu
El presentador: Pflinch
La mujer: Mi hermana
Hombre que ''habla hacia atrás'': Mi padre
Hombre repeinado: Patito o Reepichep Ò.ó

El zombie que me ayudó:
DOBLAJE:
Todo el mundo: YO

No me matéis. GRACIAS.^^

Todo esto pertenece a la antigua compañia de black&berry films llamada ''Panchoductions''.

Última edición por Sirlancelot11 el Lun 12 Mar 2012, 04:18, editado 1 vez
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Reestreno ''Las peores películas jamás creadas con TM'' por Sirlancelot11 con 10 años.

Mensaje por Zombies239 el Lun 12 Mar 2012, 04:15

Por estas tres películas son por las que te tengo en un pedestal, maestro. 231
Zombies239
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Reestreno ''Las peores películas jamás creadas con TM'' por Sirlancelot11 con 10 años.

Mensaje por gabrielscardilli el Lun 12 Mar 2012, 04:20

OH-DIOS-MIO XD
gabrielscardilli
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirlancelot11 el Lun 12 Mar 2012, 04:27

Jajajajajaja, Klaatu, que buenos tiempos, eh?
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Klaatu el Mar 13 Mar 2012, 22:18

jajajajaj yo recuerdo ver super contento estas películas :amigos: dios como echo de menos este tipo de estrenos jajaja. Por cierto que bien dobla tu hermana.
Klaatu
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 21 Abr 2012, 07:48

Movida a su categoría para mayor orden.
os aconsejo de verla

PD: de camino vuelvo a advertir a todos que algunas peliculas que ya dije en su momento seran borradas como no se añadan videos nuevos, porque los del cine van a desaparecer (ya me duelen las manos de escribirlo y la gran mayoria pasa del tema, luego no me echeis la culpa cuando empiezen a perderse vuestras peliculas)

si no disponeis de las peliculas podeis pedirme enlaces del cine para poder descargarlas.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba