Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Filmografía de Pupano (Klaatu)

Filmografía de Pupano (Klaatu)

Mensaje por Klaatu el Mar 13 Mar 2012, 11:58

De Pupano/Klaatu

Bela Lugosi is dead

Spoiler:

Caracteristicas:
Director: Nando Romero
Guión: Nando Romero
Actores: Klaatu, Miercoles.
Idioma: Español
Género: Terror/Misterio

Psinopsis:
Eric es un chico al que le encanta y fascinan las películas antiguas de terror. En la noche de Halloween descubrirá que no es todo tan bonito cuando tú eres el protagonista de una de ellas.

Comentarios del director:
Esta es la primera película a la que le he puesto voz, por debidos problemas con el micro y que no me acababa de convencer el resultado final. He decidido arriesgarme a ponerle voz por fin jeje juzgad vosotros mismos. La película en si es un pequeño homenaje a uno de mis actores favoritos y a el 50 aniversario de su muerte. Me daba una vergüenza tremenda el doblaje pero me fui acostumbrando

Bela lugosi is dead por Klaatubarada

MARIETA:
Spoiler:
MARIETA:

En un pequeño pueblo unas extrañas muertes están empezando a ocurrir. Una chica descubre uno de los cadáveres y junto al cura del pueblo investigan y descubren... quien es el causante de esas muertes horribles.

EL HOMBRE RADIACTIVO:

Spoiler:
EL HOMBRE RADIACTIVO:

Hace unos meses Susan perdió a su marido abducido por una nave espacial. Hoy día vive aterrada temiendo que vengan a por ella.

[html][/html]

SOFFOCATION:

Spoiler:
SOFFOCATION:

En el condado de North Valtimore están sucediendo macabros asesinatos en chicas adolescentes. Todo el mundo conoce a los causantes, pero nadie se atreve ha hacerles frente.

Mi hermanito psicópata ( Parte 1)

Spoiler:
Premio Fenix de plata a la mejor serie del año 2006.

Mi hermanito psicópata ( Parte 1)
Roland oculta un secreto horrible, nadie debería conocerlo jamás. Guarda a su hermano deforme en el sótano de una casa abandonada aislada del pueblo. Pero un día todo se le escapa de las manos...

Mi hermanito psicópata ( Parte 2)
Roland decide asistir a la cita con Candy, esa chica había causado en él un sentimiento especial. Las pesadillas mientras tanto no dejan de atormentarlo por las noches.

Mi hermanito psicópata ( Parte 3)
Todo ha llegado demasiado lejos... Roland ha protegido a su hermano desde que ocurrió ese accidente. Aislandolo del mundo por el miedo de ser rechazado. Ha permitido que asesinara a todas esas personas... ¡Pero todo eso terminará hoy!

VIDEOCLIPS:

Spoiler:
[size=200]VIDEOCLIPS:[/size]

Kamletot - Forever

Sueños galacticos - Baby Horror

Zombies ate my neighbors

[
Spoiler:
b]Mejor pelicula Bronce
Mejor direccion Bronce Pupano
Mejor BSO Bronce
Mejores FX Oro
Mejor Dirección Artística Oro
Mejor interpretación secundaria por Pflinch como Payaso Psicópata
Mejor poster Bronce[/b]

Por alguna extraña razón los cadáveres de personas que una vez fueron muertos ahora andan sembrando el pánico la destrucción y alimentándose de los vivos. Convirtiéndolos en seres monstruosos como ellos. Pocos son los lugares que aún son seguros... A pesar de todo el gobierno quiere aparentar que todo esta bajo control y la gente vive con una relativa calma. Julie es una chica que ha perdido todo a causa de esos Zombies. Decidida a emprender una nueva vida lejos de todo ese horror y en un lugar más seguro como es la ciudad capital. Las pesadillas siguen torturando su cerebro, los recuerdos pasados la atormentan en cada momento, cuando los zombies invadan la ciudad deberá salvar a sus vecinos.

Zombies ate my neighbors (Parte 1)

[html][/html]

Zombies ate my neighbors (Parte 2)

[html][/html]

Klaatu

Ver perfil de usuario

Re: Filmografía de Pupano (Klaatu)

Mensaje por Zombies239 el Mar 13 Mar 2012, 14:11

Al acabar de verlo he quedado... desconcertado.
Quiero decir, me ha encantado, pero también ha sido perturbador e inquietante, la atmósfera recreada gracias a los planos y la música era soberbia, me ha tenido enganchado a la pantalla todo el rato, esperando ver que cosa salía a la vuelta de la esquina, muy interesante los numerosos giros que has dado, que le dan un sabor muy clásico a la película.
El resto de apartados, bien, se echaban en falta algunos efectos de sonido, pero los doblajes no estuvieron nada mal, es más, sumaron el toque terrorífico y bizarro (en el sentido anglosajón de la palabra) a la película en sí.
En resumen, una película muy difícil de valorar, que a mí personalmente me ha gustado a pesar de su sencillez y algún que otro momento absurdo, pero que resulta bastante envolvente y macabra por momentos.
Zombies239

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 20 Abr 2012, 21:54

Editado el primer post que se le ha añadido la filmografia de pupano asi su autor es su dueño, y:

Movida a su categoría para mayor orden.
os aconsejo de verla

PD: de camino vuelvo a advertir a todos que algunas peliculas que ya dije en su momento seran borradas como no se añadan videos nuevos, porque los del cine van a desaparecer (ya me duelen las manos de escribirlo y la gran mayoria pasa del tema, luego no me echeis la culpa cuando empiezen a perderse vuestras peliculas)

si no disponeis de las peliculas podeis pedirme enlaces del cine para poder descargarlas.

-----------------
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

Regolero
Alcaide

Rol : Director
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Klaatu el Sáb 21 Abr 2012, 18:03

Gracias good
Klaatu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado