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Prop motocicleta.

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Resuelto Re: Prop motocicleta.

Mensaje por Regolero el Dom 18 Mar 2012, 19:13

no veo link

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Resuelto Re: Prop motocicleta.

Mensaje por Capitan Blackjoker el Dom 18 Mar 2012, 23:47

Daktil, has dicho que extension original es la moto? Hast aque peto mi lata estaba haciendo lo mismo, en micaso funcionaba bien una moto de carreras con un muñeco de tm adaptado en posicion de conductor,para que se moviera el manillar y el resto.
No entiendo lo de objetos tranparentes... En mi caso use una fusion al viejo truco, pero previamente uni las piezas de la moto y luego fusione con la pelota de playa, guarde en .blend.
Luego abri un coche, creo que el taxi, borre todos los elementos excepto los empty y los bones de animacion.
Asigne las ruedas a cada bone, el cuerpo de la moto junto al piloto al bodycar, y el manilar al del volante. Finalmente, toco mover uvmap y texturas arriba, texturas abajo.

Pero no te agobies, el error puede ser que el formato original no este bien definido si lo intentas fusionar con mesh, o que lleve carga como asignaciones de escena o cosas asi, en el mod del 2cv me ocurrio lo mismo al sacar un archivo del sketchup, asi que renuncie a el y probe con un modelo 3d de un formato dae, y ya has visto lo bonito que me salio. Te recomiendo buscar una moto de otro formato y rpueba el metodo de fusion y me dices.

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Resuelto Re: Prop motocicleta.

Mensaje por daktil el Lun 19 Mar 2012, 03:51

Efectivamente cambie el modelo, esta vz m funciono cn el regotruco, ahora mi duda es ¿como s hace lo de textura arriba y abajo?
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Resuelto Re: Prop motocicleta.

Mensaje por Regolero el Lun 19 Mar 2012, 10:10

Question
te puedes explicar mejor eso de textura arriba y abajo?

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Resuelto Re: Prop motocicleta.

Mensaje por daktil el Lun 19 Mar 2012, 20:05

Lo q dijo capi. Si entendi es qu la textura se pega a ambos lado de el objet es decir qu no se transparentaria. Tengo aquel problema con la moto, ojala pudiera explicar algo.
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Resuelto Re: Prop motocicleta.

Mensaje por Regolero el Lun 19 Mar 2012, 20:10

osea que se te transparenta una parte no?

si es asi, pues coje y pon el objeto en modo edicion, selecciona los puntos del lado que se ven transparente y duplicalos mayuscula+d luego vete al boton "malla" (en modo edicion) luego click en "normals" y luego en "flip" ya se hace solido por el lado que se transparentaba. good

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Resuelto Re: Prop motocicleta.

Mensaje por daktil el Lun 19 Mar 2012, 20:47

Pero daria toda la vuelta, osea q se pierde forma?
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Resuelto Re: Prop motocicleta.

Mensaje por Capitan Blackjoker el Lun 19 Mar 2012, 21:55

No. te explico, si haces lo que dice regolero doblas el mesh como si tuviera dos capas, la interior y la exterior, cuando hayas doblado la mesh, al hacer flip cambias el lado visible de la misma,asi que si no mueves el raton despues de doblar y clicas flip ya tendras dos caras visibles, esto se utiliza en las puertas de coche por ejemplo para poder darle un color distinto sin tener que perseguir puntitos. O en los costumes si haces una falda o capa y quieres que se vea desde el interior

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Resuelto Re: Prop motocicleta.

Mensaje por Dibujante el Mar 17 Jul 2012, 02:56

Daktil, solucionado?
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Resuelto Re: Prop motocicleta.

Mensaje por daktil el Mar 17 Jul 2012, 03:32

Se, pero ya ni me acuerdoo q hice.
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Resuelto Re: Prop motocicleta.

Mensaje por Dibujante el Mar 17 Jul 2012, 03:41

Supongo que te valieron las respuestas
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