Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

el romance prohibido

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: el romance prohibido

Mensaje por Felipe González el Sáb 24 Mar 2012, 12:04

MIGUEL ( primo ) ni tu mismo sabes de lo que se trata metele mas ingenio a la proxima pelicula con ingenio digo q duren mas y por supuesto q sean mas coherentes

La Muerte Del Renegado : un ASKO

El Romance Prohibido : un ASKO

espero q la proxima sea mejor

Felipe González
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por THE MOVIES el Sáb 24 Mar 2012, 12:18

Felipe González escribió: MIGUEL ( primo ) ni tu mismo sabes de lo que se trata metele mas ingenio a la proxima pelicula con ingenio digo q duren mas y por supuesto q sean mas coherentes

No seas duro con tu primo,son sus primeras películas,o vídeos, las mías eran peores,ya que solo tenían audio y malas escenas

THE MOVIES
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrian and Manchas Films el Sáb 24 Mar 2012, 15:12

Miguel"Loconeitor espero y se que tu proximo "video" sera una verdadera producción tratare de ir a tu casa y enseñarte un poco mas

Última edición por Adrian and Manchas Films el Sáb 24 Mar 2012, 15:27, editado 1 vez
Adrian and Manchas Films
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felipe González el Sáb 24 Mar 2012, 15:23

ACTUALIZADO 23/03/12
Felipe González
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Sáb 24 Mar 2012, 16:37

Bueno, es qu no entiendes? dejemos de atacar y seamos ms humildes a la hora d comentr. Seguro lo conoces mejor q alguno dl foro, pero no creo q lleve años cn el juego tampoco creo que sea cineasta profesional para reprocharle de esos modos.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Klaatu el Sáb 24 Mar 2012, 21:59

Se nota que el hombre se está esforzando, seguro que pronto vemos una gran mejora. si acaba de empezar... yo mis primeras obras también eran un fiasco y la mayoría ni vieron la luz d ela vergüenza que me daban. Al menos Loco nos las muestra con la intención de mejorar sus errores.

Una cosa si os digo a todos es que os miréis las nuestras antiguas y nos preguntéis cualquier duda.
Klaatu
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Miér 28 Mar 2012, 01:36

Bueno es la tipica primera peli que hemos hecho todo pero todo el mundo que hemos jugado a este juego, todo. Lo que pasa es que mucho no las hemos estrenado pero tu si y he de decirte que eso cuenta muchisimo, y te doy mi enhorabuena. Creo que vas a ir mejorando muchisimo poco a poco pero como en todo estas cosas llevan tiempo y esperiencia. Si acabas de entrar en este juego lo mas normal es hacer pelis experimentales como estas y tampoco creo que haya que pedirte maravillas o obras maestras, para mi decirte que te doy la enhorabuena por compartirla y que espero tu proximo proyecto con muchas ganas para ir viendo poco a poco tu mejoria.

Suerte aplauso
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Miér 28 Mar 2012, 01:50

Felipe González escribió: MIGUEL ( primo ) ni tu mismo sabes de lo que se trata metele mas ingenio a la proxima pelicula con ingenio digo q duren mas y por supuesto q sean mas coherentes

Pues espero que tus peliculas sean unos peliculones porque si no...

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Miér 28 Mar 2012, 10:27

Veamos, no importa si el caballero lleva aÑos con el tema o no, nos ha querido enseñar como es su corto, cosa valiente teniendo a felipe al acecho, XdXdXd, ftoons tiene razon felipe, mas te vale ser todo un spilberg o sufriras con las criticas mas duras de un publico exigente, que ha visto grandes obras que hay en este foro, nguna mia obviamente xd, y ha sido capaces de dejarlas de vuelta y media. Vos mismo.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1448

Ver perfil de usuario

Mensaje por el_director1234 el Lun 04 Jun 2012, 02:45

deja de insultarlo es su segunda pelicula no es tan facil -.- ni si quiera vos haces peliculas haci si haces criticas hace criticas cionstructibas

el_director1234
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felipe González el Lun 04 Jun 2012, 06:59

el_director1234 escribió:

deja de insultarlo es su segunda pelicula no es tan facil -.- ni si quiera vos haces peliculas haci si haces criticas hace criticas cionstructibas

vamos este post es viejo, ya le pedi disculpas en persona y en el foro, yo mismo reconosco q mis criticas fueron muy duras, pero ese error ya lo corregi.
Felipe González
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba