Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación jueces para los Aguilas 2012

+2
THE MOVIES
Regolero
6 participantes

Ir abajo

Presentación jueces para los Aguilas 2012 Empty Presentación jueces para los Aguilas 2012

Mensaje por Regolero Miér 28 Mar 2012, 00:31

Presentación para ser juez en los Aguilas 2012

Bueno en esta edición despues de lo acontecido en los totens, yo sere juez si o si, se elegiran a 2 jueces mas que me acompañen en la tarea, mas 1 de reserva,.

Asi que si alguien quiere participar en esta edicion como juez, solo tiene que apuntarse en este hilo y despues sacaremos una votacion popular para elegirlos.

No voy a prohibir a nadie que se presente, al final no voy a sancionar a nadie, lo dejare en manos de la comunidad, si ellos quieren sancionar a alguien negandoles su voto, o bien les van a votar para darles otra oportunidad para corregir el fallo anterior que tuvieron.


Normas para ser juez


1º se pide que sea una persona formal, y responsable, y sobre todo que tenga disponibilidad para esas fechas, ya que de ellos dependera que el concurso se realice bien. (aunque eso lo valorara la voz populi a la hora de votarlos)

ser juez significa ser encargado de que el concurso funcione correctamente, haciendo lo siguiente.
- Obligar a los participantes a cumplir las reglas, y ver que todos los trabajos presentados a concurso cumplen los requisitos.
- ayudar y/o facilitar a los usuarios en todo lo respectivo al concurso.
- Revisar la pureza de todo usuario antes de poder votar.
- Crear las "galas" del concurso que se necesiten (gala de premios, gala de presentacion, y a determinar si una de nominacion)
- Llevar la contabilidad de los votos del resto de usuario.
- Votar antes de que empieze el plazo de votacion. (por lo que debe estar al corriente de visualizacion y comentarios a las peliculas)

Todo aquel que cumpla con estos requisitos puede presentarse, independientemente de que presente pelicula o no al concurso, o sea nuevo o no en el foro.

Importante
Aquel juez que incumpla estos requisitos sera sustituido por otro juez
Todo lo que ocurra dentro del jurado, tanto votos como otras cosas es altamente confidencial, aquel que filtre alguna informacion, tanto de votaciones como de otra cosa sera sancionado


el plazo de inscripcion acabara este domingo (mas o menos).
de todos los presentados se elegiran mediante votacion popular a 2 jueces + 1 de reserva.

Ademas:

-Este año, se exigira una fecha para la presentacion de la gala de premios.
-Esta totalmente prohibido filtrar alguna informacion de votos, etc (bajo castigo importante)
-Se exigira que todos los jueces trabajen por igual, repartiendo todo el trabajo por igual mediante una lista de tareas.

Todo aquel que no estee en condiciones para cumplir esto, que se abstenga a presentarse, y aquel que lo haga pero no lo cumpla, no me temblara la mano para sustituirlo good (no quiero luego las tipicas excusas de tengo una vida mas alla del pc etc etc etc.)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Presentación jueces para los Aguilas 2012 Empty Re: Presentación jueces para los Aguilas 2012

Mensaje por THE MOVIES Miér 28 Mar 2012, 00:39

Me presentaria,ya que e participado en muchos,no en esta comunidad ni en ninguna hispana,pero no tengo micro

THE MOVIES
 

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación jueces para los Aguilas 2012 Empty Re: Presentación jueces para los Aguilas 2012

Mensaje por Regolero Miér 28 Mar 2012, 00:49

no hace falta microfono para ser juez Smile

ademas, un micro vale 5 euros, y yo mismo doblo en el telefono movil, mi microfono hace mucho ruido. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Presentación jueces para los Aguilas 2012 Empty Re: Presentación jueces para los Aguilas 2012

Mensaje por THE MOVIES Miér 28 Mar 2012, 00:57

regolero escribió:no hace falta microfono para ser juez Smile

ademas, un micro vale 5 euros, y yo mismo doblo en el telefono movil, mi microfono hace mucho ruido. good
No tengo ni siquiera telefono movil

THE MOVIES
 

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación jueces para los Aguilas 2012 Empty Re: Presentación jueces para los Aguilas 2012

Mensaje por daktil Miér 28 Mar 2012, 01:46

Me presento. No hay mucho q decir, solo q fui nominado para juez en los totens y soy miembr activo del foro.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación jueces para los Aguilas 2012 Empty Re: Presentación jueces para los Aguilas 2012

Mensaje por Klaatu Miér 28 Mar 2012, 11:02

Yo me presento también, nunca he sido juez en otro concurso pero me apetece mucho.
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación jueces para los Aguilas 2012 Empty Re: Presentación jueces para los Aguilas 2012

Mensaje por Sirlancelot11 Miér 28 Mar 2012, 14:42

Me presento Smile
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentación jueces para los Aguilas 2012 Empty Re: Presentación jueces para los Aguilas 2012

Mensaje por Ariel Miér 28 Mar 2012, 15:56

Me presento voluntario. aplauso
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Presentación jueces para los Aguilas 2012 Empty Re: Presentación jueces para los Aguilas 2012

Mensaje por Regolero Lun 02 Abr 2012, 12:30

Bueno plazo de presentación cerrado (se le ha dado a algunos la oportunidad de corregir errores pasados, pero parece que no Sad )
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Presentación jueces para los Aguilas 2012 Empty Re: Presentación jueces para los Aguilas 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.