Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Tiempos Violentos 3

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Tiempos Violentos 3

Mensaje por Regolero el Mar 03 Abr 2012, 22:01

dios que verguenza, yo hablando con acento argentino rojo

bueno fui de los primeros en verlo pero no pude comentarlo por falta de tiempo.

bueno tengo ganas ya de ver el final de la saga, la verdad me ha sorprendido tanta violencia (aunque el nombre lo dice xd) pero segun el guion no recuerdo que me pareciera que fuera tan violenta la pelicula..
en cuanto a detalles tecnicos, me gusto mucho ese plano con zoom al maximo de la ciudad en miniatura, le dio aire fresco, como si fuera una escena nueva.
por contra no me gusto que no hubo sincronizacion labial ninguna.
efectos de sangre en la linea de siempre good

Regolero
Alcaide

Mensajes : 8574
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempos Violentos 3

Mensaje por Lucas el Mar 03 Abr 2012, 22:49

Gracias por verlo rego. Escribi algunas cosas nuevas en el guion, voy a ver si me convence como queda o dejo el original. La sincronizacion labial si aparecera en la pelicula, asi que no hay problema

Aprovecho para pedir una vez mas algun doblador para un papel corto corto

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempos Violentos 3

Mensaje por daktil el Mar 03 Abr 2012, 23:28

Ps a ver, me apunto.
avatar
daktil
 

Mensajes : 2187
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempos Violentos 3

Mensaje por Lucas el Miér 04 Abr 2012, 02:19

Buenisimo, ahora te mando el guion!

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempos Violentos 3

Mensaje por ftoons el Miér 04 Abr 2012, 11:47

Por fin lo he visto! (Sugerencia): Rego, ¿puedes ponerlo en la pagina principal en la seccion de avances? No me habia enterado jejej

Pues me ha encantado. Tiempos Violentos es de las sagas que más me han gustado por su accion y sobre todo, su humor. Tiempos Violentos 2 me encantó por eso, y ya en este trailer muestras que vas a seguir en la linea. "¿Como un lateral izquierdo? Hija de puta..." Jajaja ese momento fue muy bueno, grandes tambien son los efectos de sangre. Que pena que se acabe la saga porque es de las que más me gustan jeje

Mucha suerte!!



Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.

Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
avatar
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 3172
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempos Violentos 3

Mensaje por Lucas el Miér 04 Abr 2012, 21:11

jaja, muchas gracias por ver el trailer!, espero que la peli final guste

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempos Violentos 3

Mensaje por Adrian and Manchas Films el Jue 05 Abr 2012, 00:23

Buen trailer se ve buena la peli, se ve que va a tener mucha accion
avatar
Adrian and Manchas Films
 

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempos Violentos 3

Mensaje por Bardo el Vie 13 Abr 2012, 17:49

Coño, yo llegué a ver la primera de Tiempos Modernos! No sabía que había una segunda parte (bueno, no tengo ni puta idea sobre casi todo Very Happy ) y un buen trailer, sí señor. La verdad es que lo remarcable ya se ha dicho, el diálogo del principio (que me ha sacado una sonrisa dando el pistoletazo de salida al propio trailer en sí) muy bueno. ¡A ver cómo queda al final la cosa!
avatar
Bardo
 

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempos Violentos 3

Mensaje por Mistica el Vie 13 Abr 2012, 19:56

Esta saga de tiempos violentos siempre me ha gustado, este trailer en concreto mucho no cuentas salvo que abra mucha violencia xD. Cuidado con el volumen de las voces a burt apenas se le oia y un puntazo rego de argentino mellado
Mucho animo con esta peli estaré atenta al estreno good


avatar
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 1483
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempos Violentos 3

Mensaje por Lucas el Vie 13 Abr 2012, 22:21

Muchas gracias por verlo!, saludooos!

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempos Violentos 3

Mensaje por Dibujante el Vie 13 Abr 2012, 22:38

Esta chulo, me gusta la fluidez que tiene el juego, no se ve trabado.
avatar
Dibujante
 

Rol : Director
Mensajes : 4811
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempos Violentos 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.