Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

problema unir en blender

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: problema unir en blender

Mensaje por Fincher el Miér 04 Abr 2012, 07:41

Cuando falla la configuracion del teclado, solo cambian las combinaciones de teclas, a mi me ha pasado un par de veces, sobre todo cuando escribo en el msn, me cambia la forma para poner acentos.

Te pongo la solución, por lo menos a mi me ha servido, en una de esas igual y te corrige el problema:

Si después de estar con el Messenger un rato, se te desconfigura el teclado (al darle al ‘)’ te sale el ‘=’, o al poner guion bajo te sale % y otras cosas extrañas) es porque sin querer has pulsado la combinación de teclas ALT y Shift izquierdo. Para solucinarlo basta con repetir esta combinación de teclas: ALT + SHIFT (esta es la tecla SHIFT) una o dos veces hasta que el teclado se vuelva a configurar correctamente.

Si esto no funciona prueba con Control + SHIFT.

Si ninguna de las opciones anteriores te ha funcionado, prueba lo siguiente:

Vete a Panel de Control, configuración regional y de idioma, idiomas, detalles, configuración.
En servicios instalados, escoge el que te corresponda (para España sería español alfabetización internacional).
Acepta los cambios y listo.

Fincher
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 04 Abr 2012, 07:52

NO SE Si lo he echo bien, pero no me funciona nada de lo que has puesto fincher Sad

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Miér 04 Abr 2012, 09:43

Tal vez sea lo que dijo dibu, q el objeto s el qu tiene problemas checaste con otros ejemplos?
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 04 Abr 2012, 19:30

si daktil, probe mil cosas ya lo dije, y que con otras teclas si me deja unir, por lo que no es del objeto

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Jue 05 Abr 2012, 08:36

Has cambiado de scripts o plugins de configurancion de algun componente del pc? Se que suena a pelogrullada, pero a veces actualizaciones de otros programas cambian cosas de otros.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1448

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 05 Abr 2012, 11:04

pues la verdad es que no se, porque como estoy aun instalando cosas viejas que se me perdieron con el disco duro, etc etc pues no se, pero no creo.

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba