Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Mods DibujanteTM

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por Regolero el Sáb 09 Dic 2017, 06:31

habla con kubo que te enseñe como ordenarlo jejejeeje, y cuando acabeis se ponéis con mi post de modding 87

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mods

Mensaje por Dibujante el Dom 10 Dic 2017, 00:42

Hola a todos,

con motivo de las festividades navideñas, he trabajado en un nuevo vídeo promocional, aunque esta vez un poco mejor editado y que sirve como un videoclip. Se trata de los protagonistas de Moana, que para quien no haya visto la película, recomiendo verla, ya que a pesar de ser animada, cumple asombrosamente con las características del género y a mí me regaló una buena tarde en familia. Estos mods estaban disponibles en model resource y me he fijado que había gente solicitando que los modelos tuvieran su propio esqueleto para animación, así que vamos a ver si con tal de descubrir un esqueleto, descubren The Movies acompañado de nosotros y nosotras. Aquí os dejo el vídeo:

Y, a continuación, los enlaces de descarga para cada personaje:

Nombre: Moana
Detalles: Al instalar los archivos se sobrescribirá el costume.ini. Aparecerá en una nueva categoría de costumes: 'dibujantetm'
Descripción: El personaje protagonista de Moana ya convertido a The Movies.
Enlace:
Código:
https://www.mediafire.com/file/bw2wwzpds6sct2j/Moana.rar

Nombre: Heihei
Detalles: Al instalar los archivos se sobrescribirá el costume.ini. Aparecerá en una nueva categoría de costumes: 'dibujantetm'
Descripción: El gallo de la película, el personaje más cómico de todos, ya disponible en The Movies.
Enlace:
Código:
https://www.mediafire.com/file/uabzgxocuziu7i9/Heihei.rar

Nombre: Maui
Detalles: Al instalar los archivos se sobrescribirá el costume.ini. Aparecerá en una nueva categoría de costumes: 'dibujantetm'. Este costume tiene la posibilidad de añadirle el arma como accesorio.
Descripción: El endiosado Maui, con o sin arma, convertido al The Movies.
Enlace:
Código:
https://www.mediafire.com/file/f31x6wiwlz6njuk/Maui.rar

Nota: modelos subidos por SuperTVGRFan18496

Me gustaría pedir disculpas por la reproducción de los movimientos en el juego, ya que en algunas escenas pueden no ser del todo fidedignas. Esto es porque he tratado de hacer la conversión manualmente en lugar de aplicar el script para los bones. Sin más, espero que los disfrutéis good

¡Feliz Navidad!

PD: Regolero, voy a contratarle para esa tarea mellado
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Dom 10 Dic 2017, 06:24

No he visto nunca esta película pero está chulo el video y los mods, demás, aunque te pondré alguna falta para que mejores, el vaso se le ve fatal al tio, por lo que habrá que prepararle mods a su medida para que lleve justo en la mano, a no ser que coincida más con el esqueleto real.

Y bueno algunos movimientos raros que hace el codo y tobillo que no se si es mal pegado o es debido a la animación que no funciona bien con el tradicional pegado de huesos, que siendo así deberías de haber puesto otra clase de escena que no se vea eso tan raro (el principio del pollo que se mete bajo tierra .... jajajajaja)

Pero vamos todo muy bien, además parece que tiene para sincro labial no? o me ha parecido a mi que se le entre abria la boca a ella?

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6777

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Dom 10 Dic 2017, 06:53

Gracias Rego,

Muchas gracias por ver el vídeo y compartir tus observaciones, ahí es donde quiero mejorar good. Algunas escenas no fueron las mejores tampoco, sobre todo la del pollo, pero sabía que quedaría incluso gracioso mellado, eso sí, a efectos de publicidad, van a pensar que este juego deforma personajes ¡Qué desastre!

Tienen los huesos para la sincro labial, pero como aún no domino mucho este tema..., sí parece que hay movimiento en la boca, pero bueno, no voy a atreverme a decir que tienen sinc. labial todavía mellado

¡Gracias!
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por keaden el Mar 12 Dic 2017, 01:40

¡He visto esta película y es genial!  ¡Muchas gracias por la modificación!  No lo he instalado todavía.

También me gustaría solicitar, si es posible, una conversión del modelo 'Merida' del videojuego 'Brave', mientras estamos en la patada de Disney ... mellado Discutimos esto en PM Wink

Also I would like to request, if at all possible, a conversion of the 'Merida' model from the 'Brave' video game, while we're on the Disney kick...We discussed this in PM Wink

keaden
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 13 Dic 2017, 02:34

Cada vez me sorprendes más y más Dibujante. Gracias por tu trabajo, y por hacer grande la comunidad. Y enhorabuena por tu video. aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1788

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Miér 13 Dic 2017, 03:31

Un gran trabajo Dibu, muchas gracias por ello y por las elecciones que tienes a la hora de convertir modelos Very Happy good aplauso
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 817

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Jue 14 Dic 2017, 02:16

¡Gracias! ¡Mil gracias!

Me sorprendéis vosotros/as con vuestras frases. Fijaos con qué poquito se puede hacer mucho. Muchas gracias por hacer públicas vuestras impresiones, de verdad, os agradezco que os hayáis molestado en escribirme.

Keaden, pareces interesado en un modelo de Disney. El tema lo estamos tratando ya en Ayuda Técnica para ayudarte con la conversión, te echaré un cable ahí. Por supuesto, si tienes alguna sugerencia o modelos que te gustaría convertir, puedes ponerlos para que les eche un vistazo y lo hagamos viable. En The Movies caben muchas cosas good
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Vie 15 Dic 2017, 06:35

Chulísimo el vídeo. A mi señora, que es fangirl declarada de Disney le ha encantado good
kubo10
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Vie 15 Dic 2017, 10:19

Muchas gracias kubo10. No me cabe la menor duda de que no pasará mucho tiempo hasta que tú mismo conviertas estos modelos y nos regales una muy metódica galería de descargas mellado. Es estupendo si os ha gustado el vídeo, intentaré hacer más cosas de estas Wink

Gracias por escribir tu comentario.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Sáb 16 Dic 2017, 10:09

Keaden, tu modelo ha sido convertido, como pediste:

Código:
https://www.mediafire.com/file/jy38rz3a8syosnk/cos_f_merida.msh

No cuenta con sincronización labial, dado que esto es algo que todavía estoy tratando de aprender a hacer. Para la asignación de huesos, he recurrido al script automático. Espero que te sirva y disculpa las molestias. Gracias por contactar conmigo good
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba