Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mods DibujanteTM

+8
kubo10
keaden
ftoons
jacfrancisco3
Mistica
Regolero
Lara
DibujanteTM
12 participantes

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 10 Empty Investigación

Mensaje por DibujanteTM Dom 04 Mar 2018, 13:05

Investigación
Archivos Custom Costumes


¿Qué son los archivos .ccs o Custom Costumes?
Los archivos .ccs son el formato "CustomCostumes" con el que se guardan los costumes personalizados. Cuando nosotros cogemos un costume cualquiera dentro del juego y le añadimos todo el estilizado posible, el juego te trae la opción de guardarlo como costume personalizado. Cuando lo haces, se te genera un archivo .ccs.

Mods DibujanteTM - Página 10 Ccs114

Ubicación: los archivos .ccs los puedes encontrar en Mis Documentos - TheMovies – CustomCostumes. Cada archivo .ccs verás que está acompañado de un archivo de imagen con el mismo nombre (un thumb) Los thumb son las imágenes previsualizadoras que vemos después en el juego para saber qué estamos poniendo: puede ser la imagen del costume, del prop, de la escena...

#Costumes de presentadores y presentadoras de las galas de premios del juego.

Los trajes de quienes presentan las galas del juego a lo largo de los años están creados en .ccs y pueden ser convertidos para su uso, de la siguiente manera:

1) Abre el MED y dirígete a Extract Individual Files for External Editing (Advanced):

  • Extrae la carpeta costume del juego.
  • En dicha carpeta, encontrarás una con el nombre awards que contiene múltiples archivos .ccs.


2) Haz jugables los archivos .ccs:

  • Coloca todos los archivos .ccs de la carpeta awards en la carpeta de CustomCostumes en Mis Documentos La ruta es: Mis Documentos - The Movies - CustomCostumes
  • Crea un archivo .dds cualquiera (Puedes duplicar un .dds de los que hay en esa carpeta, si tienes; las dimensiones de estos thumb son 128*256)
  • Diseña la imagen que quieras poner de previsualización.
  • Renombra el archivo .dds al mismo nombre que trae el .ccs Por ejemplo, si has colocado el f_announce_1925.ccs (que es el customcostume de la presentadora de la gala de 1925), el archivo .dds debe llamarse f_announce_1925
    Mods DibujanteTM - Página 10 Ccs310

3) Abre el juego y examina tus costumes personalizados

    Nota: Asegúrate de que entras en los costumes del sexo que has utilizado (f) para mujer y (m) para varón.
    Mods DibujanteTM - Página 10 Ccs214


Esto sirve tanto para los costumes de las galas como para quien quiera editar las imágenes previsualizadoras de los CustomCostumes. Exclamation Otra interesante aplicación práctica es que, a la hora de liberar costumes Exclamation, en lugar de meterlos en una categoría de costumes determinada (recurriendo a editar los archivos .ini, que hay que sobrescribir), los exportemos en 'Costumes Personalizados', que bastaría con instalar el mod en Data y en CustomCostumes. Así lo he hecho yo para los costumes invisibles, que funcionarían globalmente sin trastear los .ini de las categorías.

Un saludo.

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 10 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por Regolero Sáb 10 Mar 2018, 11:37

Bueno, me he descargado tus escenas de yoga pero me has engañado con la captura jaja me pegao un rato cargadona una a una en el blender y nada, no aparece la escena que yo andaba buscando, más que yoga parece taichi o algo de eso no? jaja, yo buscaba algo parecido a esto, pero con las manos juntas, (por eso te decía que ya existía esta escena, porque me creía que era más o menos así)

Mods DibujanteTM - Página 10 Opera_10
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 10 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por kubo10 Sáb 10 Mar 2018, 11:59

Mi listado de escenas me dice que "Karate" trae una secuencia de yoga o meditación. Me imagino que lo sabrás y no sé si es lo que buscas (no me acuerdo exactamente de como es), pero por si sirve...


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 10 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por Regolero Sáb 10 Mar 2018, 12:08

Es justo la de la captura creo kubo, pero creía que era esa modificada, y digo bueno, en vez de modificarla yo me la descargo, aunque de todas formas tengo que editarla para cerrarle los ojos jeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 10 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por Regolero Sáb 10 Mar 2018, 13:31

Bueno, decir que ya de camino que me la he descargado me están viniendo muy bien para retocar tus animaciones, las estoy mejorando y ampliando las variantes, aprovechando las posiciones jeje.

A ver si va bien cuando las meta en el juego.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 10 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por DibujanteTM Sáb 10 Mar 2018, 13:39

Buenas,

Jajaja sí, ahora que lo pienso la foto del mod no se parece mucho a la postura de la animación. Mis disculpas por la confusión mellado Pero creo que haces bien en retocarla y aprovechar más variantes, así se puede hacer tanto con las .anm del juego como con las nuevas que vamos desarrollando, tomando una como guía y a partir de ahí desarrollando.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 10 Empty Mods

Mensaje por DibujanteTM Dom 18 Mar 2018, 20:12

Mods

Propsets de Bola de Dragón Z

Aprovechando la iniciativa del taller de mods y el propuesto contest, libero los Mods que he convertido tanto para el tutorial como para el concurso (que presentaré en los próximos días). Bola de Dragón Z es un universo que tengo pendiente desde hace mucho tiempo para el modding, pero antes tengo que completar el de Digimon good. ¡Que los disfrutéis!

Mods DibujanteTM - Página 10 Kaiosw10
Nombre: Kaio's World Stage
Descripción: El escenario del mundo de Kaio de Bola de Dragón Z ya disponible en The Movies.
Autor: DibujanteTM
Detalles: Propset para colocar preferiblemente en la bluescreen bajada.
Instalación: Abrir el archivo .rar y consultar el readme; extrae el contenido de la carpeta 'Data' en el directorio del juego:
Enlace:
Código:
http://www.mediafire.com/file/dv4hd08az0wh881/Kaio%20World%20Stage.rar

Mods DibujanteTM - Página 10 Kamepr10
Nombre: Kame House
Descripción: El hogar familiar de Goku de Bola de Dragón Z.
Autor: DibujanteTM
Detalles: Propset para colocar preferiblemente en la bluescreen bajada.
Instalación: Abrir el archivo .rar y consultar el readme; extrae el contenido de la carpeta 'Data' en el directorio del juego:
Enlace:
Código:
http://www.mediafire.com/file/dxbo0bign34oxyj/Kame%20House%20Stage.rar

Mods DibujanteTM - Página 10 Tktour10
Nombre: Tenkaichi Tournament Stage
Descripción: El ring de los torneos de Bola de Dragón Z. ¡A pelear!
Autor: DibujanteTM
Detalles: Propset para colocar preferiblemente en la bluescreen bajada.
Instalación: Abrir el archivo .rar y consultar el readme; extrae el contenido de la carpeta 'Data' en el directorio del juego:
Enlace:
Código:
http://www.mediafire.com/file/v6n51zc67w57d3b/TK%20Tournament%20Stage.rar

¡Saludos!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 10 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por Regolero Dom 18 Mar 2018, 20:41

eee una pregunta,,,,, cualquier mod que tengas en tu hilo de descargas vale para el pack del concurso? si es un pack del foro imagino que debería de liberarse todo junto no crees? sino es como elegir y juntar unos cuantos de los que ya hay en el foro y ya está no? creo que pierde la gracia. help
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 10 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por DibujanteTM Dom 18 Mar 2018, 20:47

Pues sí, tienes razón Rego. No me he atrevido a ponerlos todos directamente en el concurso porque me parecía demasiado contenido para empezar..., quería tener un post fijo y añadir los siguientes más adelante, por si el concurso se queda en blanco un tiempo, añadir un nuevo post mellado. La idea es compartir creaciones nuevas y preferiblemente de usuari@s nuev@s en modding. Es como el concurso de mejor captura, pero pensado para modelos nuevos, no antiguos o ya subidos. Ojalá la mayor parte de las participaciones sean con su primer modelo o uno de los primeros good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 10 Empty MODS

Mensaje por DibujanteTM Dom 08 Abr 2018, 16:45

Mods

Mods DibujanteTM - Página 10 5_bann10
Páck de mods de 'Los Simpson'

Enlace a Carpeta de Los Simpson

En colaboración con kubo10, nos enorgullecemos de presentar el pack de "Los Simpson" compuesto por:

Costume de Hommer
Mods DibujanteTM - Página 10 Foro_h10
https://app.box.com/s/upcv3a4h2mo5f6y3cx5nw4adem9u5jgn

Costume de Marge
Mods DibujanteTM - Página 10 Foro_m10
https://app.box.com/s/cmbbje65qowbfdjox8ydoszabh2hfj5y

Costume de Bart
Mods DibujanteTM - Página 10 Foro_b10
https://app.box.com/s/9tzk12nmcwtlhrqy4rzs4hssw68opjot

Costume de Lisa
Mods DibujanteTM - Página 10 Foro_l10
https://app.box.com/s/kkw1q4ko9vggsoddt75h5suejc98qduw

Propset del Salón
Mods DibujanteTM - Página 10 Salon10
https://app.box.com/s/lozxo9mzl6q3xyj3cfqkys8rf97nri7j

Propset de la Habitación de Bart
Mods DibujanteTM - Página 10 Hab_ba10
https://app.box.com/s/7vvjl48dfeo75snux6v8dv93jqgixj0n

Propset del Laboratorio
Mods DibujanteTM - Página 10 Lab10
https://app.box.com/s/sx5kcw9cnaynk2avsp315y7g5a2l8dvr

Que lo disfrutéis  good

El pack en funcionamiento dentro del juego:
Mods DibujanteTM - Página 10 2_lisa10
Mods DibujanteTM - Página 10 4_homm10
Mods DibujanteTM - Página 10 1_marg10
Mods DibujanteTM - Página 10 3_bart10
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 10 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por Mistica Dom 08 Abr 2018, 17:32

Que chulada chicos, muchísimas gracias por traernos a los Simpsons, siempre he pensado que faltaban en The Movies personajes tan conocidos como ellos para atraer. Gran idea y gran trabajo good aplauso aplauso

Como lo habéis escrito en ambos estudios de mods, para que no haya piques de dónde he escrito primero, lo hago simultáneo mellado


Mods DibujanteTM - Página 10 XsHC5ZY Mods DibujanteTM - Página 10 AzYGXTC Mods DibujanteTM - Página 10 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 10 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.