Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Kimera Films

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kimera Films

Mensaje por Bardo el Miér 11 Abr 2012, 08:25

EDIT: BLOODSHOT

Más información próximamente

Bueno, no sé si alguno me recordará (no creo, porque tampoco participé mucho) del foro The Movies Hispano. Hice algunas chorraditas mezclando San Andreas y The Movies, y ahora llevo un tiempo trabajando en algunos de los ratos de ocio la continuación de la serie que dejé inconclusa:
Balada melancólica de Hollywood Avenua

Presenté el primer capítulo a uno de los Fénix en los que no ganó nada porque realmente había vídeos mucho más potentes, y ahí se quedó todo. Formateé el ordenador y perdí el segundo capítulo, seguí con mis mierdas en San Andreas... pero le he cogido el gustito ultimamente. Y ya van 7 capítulos hechos, que publicaré en brevas con periodicidad semanal. Pero bueno... ¿qué es la serie?

Pues la cosa es que fluctúa según mi estado de ánimo, pero siempre con el interés de juguetear con la forma y la historia.
Las navidades más calurosas de toda la historia de Los Ángeles. La ciudad se halla enfangada en una guerra de bandas que se detonó con la detención del jefe de la familia mafiosa más poderosa: los Rossetti. Su hijo Nicky, exilado en Boston tras haber intentado ya derrocar a su padre en el pasado, vuelve a California borracho de poder, apostando todo o nada para recuperar lo que considera suyo.

En este ambiente se cruzan la vida de los hermanos Cassidy, Thomas (ex-motero, ex-convicto y ex-amigo de Nicky) y Jack (policía recién ascendido en la polémica y muy popular Unidad de Crímenes Especiales) así como una variedad de personajes como Frank Masterson, estrella de realitys, esposo devoto de una popular actriz de Hollywood y policía corrupto en sus ratos libres dirigiendo a una tropa de matones con placa. En la ciudad de la posmodernidad, donde el menú es más interesante que la comida, donde convive el glamour de las estrellas con las barriadas de pandillas, el share con la sangre, sólo existe una máxia a la que atenerse: nada es lo que parece.

Última edición por Bardo el Miér 06 Feb 2013, 00:52, editado 1 vez
Bardo
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Kimera Films

Mensaje por Zombies239 el Miér 11 Abr 2012, 08:32

Es muy agradable ver nuevos usuarios por aquí y ver como sorprenden al foro con sus proyectos, en concreto, el tuyo, que me parece realmente bueno en su planteamiento. Tengo ganas de ver algo más.
Y ya que estoy aquí, te invito a que te pases en el foro de "Bienvenidos" para presentarte a todo el foro y te pases por el foro de estrenos para ver los últimos metrajes del foro.
Zombies239
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas el Miér 11 Abr 2012, 09:25

Yo si que me acuerdo de vos!, eran muy buena tu serie o al menos lo que me acuerdo. Voy a volver a verla. Me interesa mucho hacer videos con San Andreas, si tu estado de animo lo permite XD me encantaria que hagas algun tutorial sobre como manejar el juego para realizar videos.

Un saludo

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Klaatu el Miér 11 Abr 2012, 20:42

jejeje Pues a ver cuando vemos esas mierdas ^^ :7 Bromas a parte, veo que tienes avanzadisimo todo. Sucumbo la moción con Lucas ¿Para cuando un tutorial? :P
Klaatu
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 11 Abr 2012, 22:43

genial, nunca vi esa serie, pero lo explicado en el primer tema parece interesante, y tambien lo de fusionar the movies con otro juego, tengo ganas de ver algo good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6383

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Jue 12 Abr 2012, 01:09

Parece muy interesante la serie, y ver que la llevas tan avanzada es genial. Mucha suerte y espero verla pronto aplauso
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Jue 12 Abr 2012, 01:16

me parece genial que siga viniendo gente de the movies hispano, muchisima suerte!!!

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bardo el Vie 13 Abr 2012, 03:44

Lo de los tutoriales es fácil, en una web que frecuentaba que está actualizándose había bastantes del tema. De todas formas depende, si quieres hacer un video entero en San Andreas o solo utilizarlo en combinación con the movies. En cualquier caso no es difícil, aunque cambia totalmente el concepto con este último, puesto que necesitas programas e introducir códigos durante el juego (simples) para hacer animaciones y controlar a los actores.

Galería de imágenes, por cierto:

Bardo
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Vie 13 Abr 2012, 04:54

Solo puedo decir una cosa

affraid

Pinta genial 56
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Klaatu el Vie 13 Abr 2012, 04:57

Vaya que si affraid

Quiero ver eso en movimiento pero ya! jeje Muchos ánimos y suerte aunque veo que esto pinta pero que muy bien.

PD: Que suerte el comprarme el GTA San Andreas por 3€ en Steam xD Sabía que le sacaría partido xD
Klaatu
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba