Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kimera Films

+9
Ariel
Zombies239
burtonvic
Regolero
Klaatu
Juan Salinas
Mistica
daktil
Bardo
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Kimera Films Empty Kimera Films

Mensaje por Bardo Mar 10 Abr 2012, 23:49

No sé por qué tenía la sensación de que ya me presenté al registrarme, pero ya veo que no. Igual alguno como Lucas se acuerda de mí del foro The Movies Hispano, le daba al machi en Grand Theft Auto y en las cuatro cosas (igual dos) que presenté lo combinaba, chroma mediante, a The Movies. La verdad es que me llevé una alegría al ver que este foro funcionaba tras notar la caída del otro, y últimamente estoy poniéndome al día viendo pelis (que sí, ya sé que no comento pero lo haré, prometido) y a trabajar con mis mierdas propias.
Bardo
Bardo
 

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films Empty Re: Kimera Films

Mensaje por daktil Mar 10 Abr 2012, 23:54

Bienveni
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Mistica Miér 11 Abr 2012, 00:55

Bienvenido espero que tu estancia en el foro sea de tu agrado good


Kimera Films XsHC5ZY Kimera Films AzYGXTC Kimera Films M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Juan Salinas Miér 11 Abr 2012, 00:57

Bienvenido! Very Happy
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Klaatu Miér 11 Abr 2012, 10:33

Me gusta tu presentación ^^ Bienvenido!
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Regolero Miér 11 Abr 2012, 11:41

bienvenido bardo, yo te recuerdo vagamente de tmh pero creo que nunca llegue a ver nada tuyo, que cuando yo empeze tu te fuiste y apenas coincidimos (pero si no me falla la memoria incluso llegue a doblarte una pelicula ,que creo jamas se estreno)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films Empty Re: Kimera Films

Mensaje por burtonvic Miér 11 Abr 2012, 15:02

Yo al igual que rego te recuerdo de haberte visto por el the movies hispano pero no llegue a ver nada tuyo, espero verlo ahora.

BIENVENIDO 231
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Zombies239 Miér 11 Abr 2012, 19:33

Bienvenido el foro, he de decir que tu proyecto me ha gustado y me parece que tienes futuro en este mundillo. Espero que lo pases genial aquí. good
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Ariel Miér 11 Abr 2012, 20:49

Bienvenido al foro mr.bardo cuanto tiempo. Estaré gustoso de verme tu serie de GTA y TM de nuevo good
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Bardo Jue 12 Abr 2012, 17:52

Gracias a todos, y sí, tengo las voces de JPMA, mística y regolero para esa peli que nunca llegue a estrenar :| Pero bueno, tengo casi todo en the movies grabado, faltaba el final y grabar localizaciones en San Andreas, que se me hizo muy pesado porque no sé quién era el doblador protagonista pero sin él se me hacía imposible seguir editando con coherencia. Era la primera vez que usaba voces y para la edición no tenía muy cogida la medida. Es una pena, porque también tenía de Gerry y de Syninghalt, que acabo de enterarme de la noticia... así que ahora me ha desanimado la verdad...

PD: Por si alguien lo recuerda https://www.youtube.com/watch?v=8Q6V7LDYh4g
Bardo
Bardo
 

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Kimera Films Empty Re: Kimera Films

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.