Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Degali, ganadora de varios premios Totens 2011

Ir abajo

12042012

Mensaje 

Entrevista a Degali, ganadora de varios premios Totens 2011 Empty Entrevista a Degali, ganadora de varios premios Totens 2011




Bueno a partir de ahora se van a ir publicando varias entrevistas a los diferentes ganadores de los premios Totens 2011.
como no ay nadie que haga este trabajo lo he echo yo como he podido, y perdon si alguna suena algo repetitiva pero es que eran preguntas obligadas, ya que se entrevista sobre el concurso y los premios obtenidos, y aparte no tengo tiempo de mas xd.


Entrevista a Degali, ganadora de varios premios Totens 2011


1º Reportero: Hola Degali, enhorabuena por los premios obtenidos en estos Totens 2011, ¿como te sientes despues de haber recibido tantos premios?.

Degali: Bastante sorprendida. La verdad es que decidí participar a última hora y rescaté un guión que en su momento creí no poder hacer con el TM, y estoy muy contenta con el resultado y con los premios que ha logrado.


2º Reportero: 1º mejor Guión, 2º mejor corto, 3º mejor dirección, 3º mejor poster, ¿te esperabas tantos premios? ¿Cual de ellos te sorprendio mas?

Degali: Sinceramente esperar no esperaba ninguno, jejeje. Uno siempre quiere ganar algo, pero habiendo grandes competidores preferí no hacerme ilusiones. Me sorprendió bastante el de Mejor dirección, porque aunque llevo muchos años en esta comunidad no he dirigido aún muchas cosas y creo que aún me queda mucho por aprender.


3º Reportero: ¿De entre todos los premios obtenidos hay alguno que te haya gustado mas el conseguirlo?

Degali: El de Mejor corto sobre todo. Puede parecer un premio muy general, pero a mí eso me gusta, puede que el corto no destaque por una dirección magnifica o unos mods muy currados, pero en su conjunto puede tener algo especial que es lo que le hace ganar en esta categoría, y me gusta pensar que mi corto tiene ese algo.


4º Reportero: ¿Que te ha parecio el desarrollo del concurso?

Degali: Bueno... La verdad es que es una lástima que hubiera fallos en el último momento, pero disfrute mucho la gala y sus pequeñas bromas (Hay que llevarse a Dibu de compras, me iba con un modelito tan pasado de moda... jeje)


5º Reportero: ¿y tus rivales que te parecieron?

Degali: Muy duros. La verdad es que viendo el trabajo de los demás para votar en el concurso disfrute muchísimo porque en general son cortos y trailers de gran calidad.


6º Reportero: Tu primer concurso al que participas en esta nueva comunidad y te llevas tantos premios, sin duda estaras contenta, pero ¿que nos aguarda para el futuro de parte de tu productora?

Degali: Hmmm... que difícil, jajaja. A ver, mi problema es que soy poco constante, me encanta planear proyectos y empezarlos, pero que lleguen a acabarse es otra cosa. A parte de la colaboración con ftoons, tengo en mente un par de cortos para los siguientes totens y una película digamos de terror. Pero esto puede empezarse dentro de dos años que el mes que viene, así que mejor no perdáis el ojo a mi productora.


7º Reportero: ¿Alguna exclusiva de tu proximo trabajo? ¿alguna imagen o algo?

Degali: Tengo dos proyectos bien definidos que confío en que se realicen. Uno sería una película de... llamemoslo terror, y otro un corto del que aún no quiero desvelar nada. Pero si puedo daros alguna pista sobre la película, y es que dos de los personajes principales ya han salido mi película "La oscura y triste soledad del anonimato" como extras, uno con dialogo y el otro sin. Esto no quiere decir que si los encontráis lo hayáis visto todo, porque es una película con muchos personajes relevantes.


8º Reportero: Hemos visto que has estrenado un nuevo largometraje "La oscura y triste soledad del anonimato" y está recibiendo geniales criticas, ¿Participaras en los Aguilas con este trabajo? ¿Crees que tienes opciones de repetir tantos triunfos en estos Aguilas?

Degali: Sí, claro, participaré, aunque tampoco espero llevarme nada, jeje. La verdad es que creo que la gracia de los concursos del foro es participar, ver un poco el trabajo de todos, disfrutar la gala... yo con eso ya estoy contenta, aunque claro que me gustaría llevarme algo y que se reconozca mi esfuerzo, ya que La oscura y triste soledad del anonimato es mi película más trabajada e intima hasta la fecha y me sentiría orgullosisima de que se llevase algo.


9º Reportero: Tampoco ay que olvidarse de que Sirlancelot11 se llevo el 2º premio a mejor doblador por la actuación que hizo en tu corto, y eso tambien en parte es merito tuyo, y otro premio que recae en tu pelicula ¿algo que decir del tema?

Degali: La verdad es que estoy súper contenta con el trabajo de Sirlancelot11. Otra de las cosas que me echo hacia atrás en su momento para no haber hecho el corto antes fue que no creí que pudiera encontrar a alguien que hiciera ese papel, y Sirlancelot11 no solo acepto el reto, si no que además lo bordó.


10º Reportero: Estas considerada como una de las grandes dobladoras de la comunidad, ¿crees que ya es hora de ganar algun premio en esa categoria? ¿te haria ilusión?

Degali: Sí, claro, me encantaría, jaja. Al fin y al cabo un premio es un reconocimiento a tu trabajo, y eso nos gusta a todos. Seguiré trabajando, y seguro que en el momento en el que haya hecho un papel realmente bien me llegará.


11º Reportero: de entre todos los papeles que has doblado, ¿cual es el que mas te ha gustado doblar o te sientes mas satisfecha de el? ¿cual el que menos? ¿y cual ha sido el mas complicado?

Degali: He de confesar que me peleo mucho conmigo misma cuando doblo, jaja. Grabo minutos y minutos repitiendo las cosas en distintos tonos y hay días que de una frase tengo 8 versiones y no me gusta ninguna. Así que todos los doblajes me parecen complicados, pero es en parte mía, que soy muy tiquismiquis, jeje. La verdad es que disfruto mucho todos mis personajes, aunque los que son similares a mi, bien por edad, por ideologías o demás los disfruto algo más porque creo que al tener algo en común con el personaje me salen mejor.


12º Reportero: ¿Que te parece el foro en estos ultimos tiempos? ¿Alguna queja o sugerencia al respecto?

Degali: La verdad es que es un foro en el que me siento muy a gusto, y cuando el tiempo me lo permite, me engancho totalmente. Somos una comunidad pequeña, pero hay un gran ambiente. La única lástima es que se no se realicen algunos proyectos que salen, yo misma alguna vez pienso en cogerlos, pero por desgracia no creo disponer del tiempo suficiente para poder hacerme cargo.


13º Reportero: ¿algunas palabras para la comunidad?

Degali: Pocas, es una comunidad fantástica, y lo mejor que pueden hacer es seguir así y trabajar tan bien como ya lo hacen. Mis películas serían mucho peores si no fuera por todo lo que he aprendido de otros foreros y sus creaciones.


Reportero: Bueno muchas gracias por atenderme Degali, enhorabuena otra vez, y suerte en el futuro.

Degali: Muchas gracias, espero tener más entrevistas en el futuro, ya que eso significará que mi productora sigue hacia adelante!
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Entrevista a Degali, ganadora de varios premios Totens 2011 :: Comentarios

ftoons

Mensaje Jue 12 Abr 2012, 14:42 por ftoons

Muy interesante la entrevista, rego. Con ganas de ver más Wink

Volver arriba Ir abajo

burtonvic

Mensaje Jue 12 Abr 2012, 18:20 por burtonvic

Muy buena entrevista rego y enhorabuena a DeGali por todos sus premios hizo un trabajo esplendido aplauso

Volver arriba Ir abajo

Sirlancelot11

Mensaje Jue 12 Abr 2012, 22:05 por Sirlancelot11

Enhorabuena DeGali. Muy interesante ^^

Volver arriba Ir abajo

Fincher

Mensaje Jue 12 Abr 2012, 22:38 por Fincher

Muy buena la entrevista aplauso

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Vie 13 Abr 2012, 14:17 por jacfrancisco3

Enhorabuena por la entrevista. Muy buena

Volver arriba Ir abajo

Sirlancelot11

Mensaje Sáb 21 Abr 2012, 17:29 por Sirlancelot11

Acabo de leer la entrevista, genial e interesantísimo Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Frahma

Mensaje Sáb 21 Abr 2012, 20:20 por Frahma

Enhorabuena, ¡y a seguir arrasando! A ver para cuándo esa peli de terror...

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.