Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los chicos no deben jugar con muñecas (Trailer)

+9
burtonvic
Lucas
Sirlancelot11
Zombies239
Ariel
Mistica
Juan Salinas
DibujanteTM
Klaatu
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas (Trailer) - Página 2 Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas (Trailer)

Mensaje por burtonvic Sáb 14 Abr 2012, 12:10

ME gusta muchisimo, tiene todos los ingredientes que me gustan en una peli de terror, la espero pronto aplauso

burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas (Trailer) - Página 2 Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas (Trailer)

Mensaje por Klaatu Sáb 14 Abr 2012, 16:03

jpma... la guerra va a ser dura! jajaja yo con estrenar algo despues de años sin hacerlo estoy más que contento y verla luego en el DVD de casa con mi novia y mis amigos no tiene precio jaja.

Me alegra mucho que os guste he intentaré que el trabajo final merezca la pena.

No sé como catalogarla pero tiene un poquito de años 30, 50, 70 y 80 jejeje esas para mi son las edades de oro del cine de terror. Y un poco siempre ha inspirado en mis obras aquellas películas que salieron en esos años.

Ahora como saque un truño la hemos liao xD
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas (Trailer) - Página 2 Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas (Trailer)

Mensaje por Bardo Sáb 14 Abr 2012, 18:11

Un rollete serie B muy sabroso, con la música a juego dando un toque kitsch. Las primeras imágenes están muy curradas, y realmente parece que pinta una peli muy divertida con un buen estudio de los cánones genéricos. Lo único que me chirría es que hagas a la vez la voz en off del trailer, no me mola nada. Con títulos de crédito hubiera quedado mucho mejor.
Bardo
Bardo
 

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas (Trailer) - Página 2 Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas (Trailer)

Mensaje por Adrian and Manchas Films Sáb 14 Abr 2012, 19:15

¡UFF ! ESO SI QUE ME GUSTO
Adrian and Manchas Films
Adrian and Manchas Films
 

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas (Trailer) - Página 2 Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas (Trailer)

Mensaje por ftoons Sáb 14 Abr 2012, 19:23

Cual es la musica de la parte del segundo trailer? Bueno, no me voy a desviar del tema, que es el trailer.

He de decir que tenia otra visión de la historia, es decir, me planeaba la historia como más lenta y de miedo. Pero esto no es malo, y eso que yo odio las películas donde hay todo gore. Pero con este trailer has hecho que haga una excepcion con la tuya, porque menudo trailer. La pelicula se pinta como una salvajada gore en la que la chica sangrienta de ojos blancos se carga a todo dios, pero bueno ya veremos que nos traes. El trailer me ha encantado, sobretodo la musica. Cual es? XD


Los chicos no deben jugar con muñecas (Trailer) - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Los chicos no deben jugar con muñecas (Trailer) - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas (Trailer) - Página 2 Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas (Trailer)

Mensaje por Klaatu Sáb 14 Abr 2012, 21:11

El grupo se llama And one y la canción millitary fashion show xD Es cierto que no es demasiado lenta de echo es vertiginosa. Pero bueno eso ya lo debatiremos cuando se extrene jeje.
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas (Trailer) - Página 2 Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas (Trailer)

Mensaje por Fincher Dom 15 Abr 2012, 08:26

Pues el trailer me ha gustado, pero al igual que Bardo, la voz en off no me convence, pero por otro lado la música con la que inicia me gustó bastante y se ve que va a tener sangre a borbotones, con eso ya me tienes ganado cheers, ademas las peliculas con mad doctor's me atraen bastante.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas (Trailer) - Página 2 Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas (Trailer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.