Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batman (escena)

+3
Klaatu
ftoons
jlpez07
7 participantes

Ir abajo

Batman (escena) Empty Batman (escena)

Mensaje por jlpez07 Sáb 14 Abr 2012, 14:36

Hola a todos. Os presento un pequeño avance de mi proxima pelicula muda, Batman. Está dirigida por mi y adaptada (el guion) y editada por ftoons. No tiene subtitulos (al menos de momento), porque no me gustan nada y me gustaria que mis peliculas se distinguiesen por ser mudas. Se que perderan calidad, pero de momento sera asi.



Batman
Dirigida por: Jlpez07
Producida por: Jlpez07 y FToons
Escrita por: FToons
Basada en: Personajes de Bob Kane y Bill Finger
Elección música por: FToons
Edición por: FToons (Sony Vegas)
Disbribuída por: Stormbreaker Films
Fecha de estreno: 2012
Duración: Sin confirmar

jlpez07
 

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Batman (escena) Empty Re: Batman (escena)

Mensaje por ftoons Sáb 14 Abr 2012, 14:45

Bien, veo que has progresado en el estilo de direccion. He intentado poner unos efectos de oscuridad para hacer una pelicula mas oscura. Espero que os guste.


Batman (escena) Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Batman (escena) Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Batman (escena) Empty Re: Batman (escena)

Mensaje por Klaatu Sáb 14 Abr 2012, 16:09

Felicidades y muy buen trabajo de los dos. Me gustan las pelis mudas pero el problema es que recae todo el la banda sonora, a ver como os las arregláis para que enganche una peli sin voces. Aunque sea pondréis cartelitos como en las pelis mudas
¿no?

Por cierto me gusta más el batman de el avatar de ftoons que el costume utilizado en esta escena.


Última edición por Klaatu el Sáb 14 Abr 2012, 16:11, editado 1 vez
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman (escena) Empty Re: Batman (escena)

Mensaje por ftoons Sáb 14 Abr 2012, 16:10

Bueno eso dependera de lo que diga jlpez07, pero yo imagino que o eso o subtitulos Wink


Batman (escena) Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Batman (escena) Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Batman (escena) Empty Re: Batman (escena)

Mensaje por burtonvic Lun 16 Abr 2012, 16:13

Me a gustado mucho la escena se ve que has mejorado y que como director en este jueguecillo tienes futuro, espero que te animes a doblar tus pelis. Suerte aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Batman (escena) Empty Re: Batman (escena)

Mensaje por Antonio Jesús Lun 30 Jul 2012, 15:55

Hola. Esta muy bien la escena de tu próxima película. Debe ser interesante ver esta película muda. Como te han dicho ya, sera muy importante una buena BSO ya que no hay diálogos. Espero que te vaya bien con este proyecto.

Un saludo.
Antonio Jesús
Antonio Jesús
 

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Batman (escena) Empty Re: Batman (escena)

Mensaje por Adrian and Manchas Films Mar 31 Jul 2012, 04:38

Se ve bien, y aunque no tiene voces la musica le da mucha vida, ademas es musica intensa, esperemos que asi de bien como se ve la escena se vea tu peli terminada.
Adrian and Manchas Films
Adrian and Manchas Films
 

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Batman (escena) Empty Re: Batman (escena)

Mensaje por Calico Sáb 15 Sep 2012, 01:24

Lo siento pero teniendo en cuenta que cada nuevo que llega trae consigo una o dos películas mudas dudo que se te reconozca por tus películas mudas xD mi consejo es que las dobles, con dos cojones, que quedan mucho más profesionales. Por lo demás, no usas free-cam, muchas escenas no tienen relación entre sí, tampoco hay mucho guión detrás de la escena y has cogido el peor costume de batman que hay, como no comente la edición de ftoons (que es muy normalita, no había mucho que hacer con el material que había) y la banda sonora, que me parece que es lo único positivo que puedo sacar de todo esto, está muy correcta y bien elegida pero mi consejo es que uses free-cam, investigues por la web para encontrar tanto costumes de batman más realistas (que las hay) como escenarios más variados (que los hay) y la dobles.
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman (escena) Empty Re: Batman (escena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.