Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Video presentación del concurso

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Video presentación del concurso

Mensaje por Regolero el Jue 19 Abr 2012, 05:08

Bueno con este video se intenta animar a la gente a que participe en el concurso y demas actos, ya que celebramos 2 grandes actos en estos dias, y toda participación es poca, en estos actos lo importante es participar y así colaborar a que la comunidad siga viva mas que obtener premios, ya que todos somos pieza fundamental de ella y el mayor premio es seguir viendo actividad en la comunidad.
Cuantos mas seamos y mas participación haya mucho mejor, este acto se merece el mayor número de participación posible y que sea algo grande y que nunca se olvide.
Además para aquellos que no puedan participar presentando peliculas al concurso, pueden perfectamente participar viendo, valorando y votando a las peliculas presentadas. good

Aquí os dejo un video que he hecho para la presentación del concurso (me ha pasado como con mis trailers, que empiezo a cojer trozos que me gustan y al final el tiempo se me va por las nubes xd)

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6470

Ver perfil de usuario

Re: Video presentación del concurso

Mensaje por Klaatu el Jue 19 Abr 2012, 22:19

Como mola el video... dios cómo echaba de menos esta sensación jejeje.
Klaatu
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Vie 20 Abr 2012, 06:08

Genial el video, sny fue grande en todos los sentidos y por eso siempre se le recordara. Muy buen video rego me a hecho recordar las peliculas tan geniales que hay en este foro al igual que las personas, yo sea como sea y con la peli que sea intentare participar aplauso

PD: ¿Hasta cuando era el plazo de presentacion de las pelis?
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Vie 20 Abr 2012, 07:56

Ni siquiera se ha abierto, pero echale ganas, esperemos haya mucha participacion.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Vie 20 Abr 2012, 08:20

Un pelin largo, pero me ha emocionado el inicio, con fragmentos de las pelis de Sny
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 20 Abr 2012, 10:00

gracias, bueno intente reflejar buenos momentos de las pelis que hay ultimamente, y ay tantos momentazos que me fue imposible y por eso se me hizo el video tan largo Smile
bueno el plazo de inscripcion acaba el 13 de mayo (está en las normas) justo ahora voy a abrir el post para empezar a apuntarse.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6470

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 20 Abr 2012, 23:44

el video se ha subido a tmunderground, asi que os pediría que todo el mundo entre a verlo, valorarlo y sobretodo que dejen un comentario aunque sea pequeño.
así conseguiremos que el video lo pongan en la primera pagina de tmu y que todo el mundo se entere del memorial Smile
(los videos mas comentados y valorados son los que ponen en primera pagina)

http://www.tmunderground.com/watch/5c85296b84213935f37f/Memorial-Emilio-Sánchez-(Snynghalt)

PD: se me olvido decirlo, el video tiene tan mal sonido y no se ve bien del todo, porque los trozos de videos los capture con el cantasia y el audio con el microfono

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Lun 23 Abr 2012, 04:58

Bueno, como el año pasado, mantengo lo dicho de que lo mejor está por llegar, aunque decir que ya ha llegado.

El foro se acerca a su segundo aniversario, aunque con un poco de antelación, quiero aprovechar para dedicar este video.

http://www.youtube.com/watch?v=_jQsGnEeDyY&feature=youtu.be
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan Salinas el Lun 23 Abr 2012, 06:31

Muy buenos los videos si señor. Yo no tuve suerte de poder conocer a Emilio Sánchez pero lo que estais haciendo en su memoria, es de quitarse el sombrero. 231
Juan Salinas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 23 Abr 2012, 06:42

genial el video dibu, muy emotivo 231 (salvo por la musiquilla de videojuego antiguo xd)

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba