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Tutorial Crear decorado personalizado

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Re: Tutorial Crear decorado personalizado

Mensaje por Fincher el Vie 22 Oct 2010, 04:49

Ese metodo me parece genial, sirve que asi voy teniendo una libreria de los objetos y cuando quiera volver a utilizarlos (en este o en cualquier otro set) ahi estaran.

Thank you good

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Re: Tutorial Crear decorado personalizado

Mensaje por Fincher el Vie 22 Oct 2010, 23:03

Ya encontre que esta mal con el propset de rysto, lo revise con el preflight y son algunas texturas, lo malo es que el error me lo manda con cualquier set de TM (ya probe con 4 diferentes) si que mejor lo hago siguiendo tu consejo.
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Re: Tutorial Crear decorado personalizado

Mensaje por Fincher el Sáb 23 Oct 2010, 06:06

¿Que tan importante es hacerle caso al preflight? porque cheque mi prop y me marca un monton de errores, que si un mentado object no esta asociado a ningun grupo, que si el nombre de tal empty no es el mismo, etc, etc
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Re: Tutorial Crear decorado personalizado

Mensaje por Regolero el Dom 24 Oct 2010, 01:32

jamas he usado el comprobador ese,,,,, creo que eso son tonterias.

por otro lado el prop del bosque de rysto no tiene error de textura, primero porque a mi si me lo importa algunas veces el blender, y segundo porque funciona bien en el juego,,,,,, ademas que hablamos del gran rysto (el maestro del modding) no creo que sus mods liberados traigan errores.

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Re: Tutorial Crear decorado personalizado

Mensaje por Fincher el Dom 24 Oct 2010, 01:55

Fijate que en algunas ocasiones si sirve, no con las texturas, que como tu dices son tonterias (da lo mismo que esten o no asociadas, el preflight solo lo menciona para reducir el tamaño del prop), pero en el caso de emptys faltantes y objetos que no pertenecen a ningun grupo sirve bastante, el MED no me dejaba importar mi propset, y corrigiendo los errores que me daba el preflight por fin lo pude terminar, ya lo exporte bien y el med ya me lo acepto, al rato veo si funciona en el juego.
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Re: Tutorial Crear decorado personalizado

Mensaje por Ralvaz el Mar 13 Mar 2018, 01:52

Hola de nuevo, aqui la torpe de TM, al grano
En la opción de importar/exportar en Blender no me sale The Movies, salen muchos otros programas que tengo, pero TM no, los scrips los instalé en la carpeta de Blender ¿es así?
Gracias y perdón Smile
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Re: Tutorial Crear decorado personalizado

Mensaje por kubo10 el Mar 13 Mar 2018, 08:35

Tienen que estar en Blender2.49\.blender\scripts
Aunque Blender es mi punto débil, lo he usado muy poco. Pero los tengo ahí y he exportado, supongo que no meto la pata.
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Re: Tutorial Crear decorado personalizado

Mensaje por Regolero el Jue 15 Mar 2018, 07:19

pero esa "carpeta blender" donde está? justo en la ruta que decimos?
Es que blender y otros programas crean otras carpetas, tanto en archivos, de programa, etc, tiene que ser en la ruta que decimos.

En el post donde están los enlaces se dice donde se instalan
http://www.themoviescinema.com/t67-programas-para-modding

Además necesitas el python que también están en ese post.

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Re: Tutorial Crear decorado personalizado

Mensaje por Dibujante el Jue 15 Mar 2018, 10:05

Cuando instalas el Blender, te pregunta si la carpeta personalizada quieres añadirla en el directorio del Blender. Es decir, por un lado, el programa se instala en la dirección que pones (normalmente Archivos de Programa); y por otro lado, las carpetas donde van plugins y scripts se suelen instalar en:

Para Windows XP: C:\Documents and Settings\[tu nombre]\Datos de programa\Blender Foundation\Blender\.blender\scripts
Para Vista y Windows 7: C:\Users\[tu nombre]\AppData\Roaming\Blender Foundation\Blender\.blender\scripts

Pero durante la instalación de Blender puedes hacer que esas carpetas se instalen donde está el propio programa, es decir, en la ruta:

Blender2.49\.blender\scripts

Y en el primer caso es importante habilitar lo de ver carpetas ocultas para poder acceder a Appdata good

Ralvaz, comprueba que los scripts están colocados en cualquiera de estos directorios, y también prueba a ejecutar Blender como administrador. Por otro lado, a ver si puedes pegar una captura de pantalla de la 'consola' de Blender, lo que te salga cuando inicias el programa (no sé si es posible que cuando Python no está instalado, el Blender no reconozca determinados scripts como el de TM).
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Re: Tutorial Crear decorado personalizado

Mensaje por Ralvaz el Jue 15 Mar 2018, 10:36

Dibujante, creo que ya comprobé todo eso y estaban en su sitio, no obstante ahora volveré a mirarlo.
Aqui dejo una captura que he hecho antes de leerte Smile

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Re: Tutorial Crear decorado personalizado

Mensaje por Ralvaz el Jue 15 Mar 2018, 10:53

Pues creo que está todo correcto, la carpeta Adata estaba oculta, pero ahora la hice visible, y sí está todo tal y cómo me lo dices, Dibu. Y aunque lo ejecute como administrador, me sale lo mismo que en la captura, TM no aparece por ninguna parte.
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