Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

PALABRA DE SNYNGHALT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PALABRA DE SNYNGHALT

Mensaje por Snynghalt el Vie Ago 20, 2010 4:33 am

No os asusteis que no me marcho a ningun lado, de momento.

El abrir este post es para comentaros sobre mi estado fisico últimamente, como algunos sabeis, hace unos meses se me detecto un tumor en el riñon izquierdo, durante estos meses atras he estado sometido a diversas pruebas para asegurar que no se habia extendido a otras zonas del cuerpo.

Hechos que me hicieron estar algo ausente del antiguo foro y algo menos de este en cuanto se creo. Eso sí he participado lo mejor que he podido en este y hasta el momento no creo que haya quejas.

Lo que si queria comentaros es que ahora mismo me estoy sometiendo a radioterapia para inactivar algunos nodulos que se me han detectado en el cerebro, cadera y pulmón. No alarmaros, se presupone que son tan pequeños que no deberian, en principio molestar mucho o incluso pararse definitivamente. Aún con mis propias dudas confio en los servicios medicos que son de lo mejorcito de España y parte del extranjero.

A lo que iba, puede que dentro de dos semanas, veais que no me conecto en varios días, es porque estaré ingresado para la operación de riñon. No quiero que os preocupeis en demasia, porque en cuanto vuelva me pondre en contacto con Regolero y si tengo que dejar mi cargo de Administrador por algun tiempo, mientras me recupero de la operación, pues ya hablare con él, para elegir un sustituto adecuado, en caso de que sea necesario.

Aún así, espero volver con mucha ilusión y volver a deleitaros con alguna obra de las mías, hace mucho que no veis nada nuevo de mí, y algunos estais impacientes por ver si he mejorado o por el contrario he quedado relejado a ser una vieja reliquia del antiguo foro. :lol:

He puesto muchas esperanzas en mis nuevos proyectos y creo que seran bastante buenos. Pero claro, todo depende de como salga la operación, soy optimista, pero todas las operaciones tienen sus riesgos y nunca se sabe. Estoy en manos de los doctores y ellos son los que tienen la última palabra.

Estoy fuerte de animos, de complexion y con muchas ganas de empezar y terminar todo esto, así que no es necesario que os volqueis en darme animos, porque de eso me sobra... Soy un luchador y toda mi vida he estado luchando contra la adversidad, por lo tanto no me voy a rendir ahora, por esto... Ya que me encuentro perfectamente fisicamente y nunca me dio la cara este tumor, lo encontraron de casualidad y tengo que decir a tiempo de que me afectara seriamente otros organos que pondrian seriamente mi vida en peligro.

Asi, que sin más dejo este enunciado, para aclarar mis idas y venidas durante este mes en el foro. No os abandono, es que no tengo más remedio que hacer entradas esporadicas.

En cuanto sepa el día de mi ingreso dejare constancia en este mismo post.

Un saludo a todos los usuarios del foro y por favor, seguid creciendo, atraer gente, amigos, familiares, cualquiera es bien recibido en el foro....
avatar
Snynghalt
Sheriff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Córdoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PALABRA DE SNYNGHALT

Mensaje por Admin el Vie Ago 20, 2010 6:23 am

regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: PALABRA DE SNYNGHALT
que dramatico eres

tampoco te vamos a quitar de administrador por estar 2 dias sin entrar jeje, pero que no pase de 2 dias, que al tercero estas en la calle

_________________


16 Jun 2010 12:55


RyogaVLC

Ayudante del sheriff


Registrado: 14 May 2010 19:45
Mensajes: 147

Re: PALABRA DE SNYNGHALT
no te preocupes este puesto te espera, recuperate bien de tus dolencias

_________________


16 Jun 2010 15:14


Mistica
Colono


Registrado: 15 May 2010 13:35
Mensajes: 72

Re: PALABRA DE SNYNGHALT
Mucho animo SNYNGHALT, te estaremos esperando

16 Jun 2010 19:57


Klaatu
Diseñador web


Registrado: 14 May 2010 16:53
Mensajes: 115

Re: PALABRA DE SNYNGHALT
Mucho animo tio y lo primero es la salud, siempre que hay un gran paron se vuelve con una fuerza tremanda. Y tus pelis son de mis favoritas te estaremos esperando todos los del foro.

_________________


17 Jun 2010 02:55


kairi
Reportera


Registrado: 18 May 2010 16:07
Mensajes: 252
Ubicación: Rodando!!! Very Happy

Re: PALABRA DE SNYNGHALT
Jope...espero que te recuperes pronto Snyn, que queremos ver ya una obra tuya!

Que te sea leve la recuperación, y muchos ánimos!

Saludetes!^^

Admin
Gobernador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.