Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Actores caminando en 4 patas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Actores caminando en 4 patas

Mensaje por Fincher el Sáb 21 Abr 2012, 05:19

Pues eso, ¿hay algún modo de que los actores caminen en 4 patas? hay una escena, creo que saliendo de la tumba, pero dura muy poquito el andar así.

Última edición por Fincher el Dom 22 Abr 2012, 10:47, editado 1 vez
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Resuelto Re: Actores caminando en 4 patas

Mensaje por Regolero el Sáb 21 Abr 2012, 06:05

pues ahora que lo dices creo que no Sad

peroooooooooo

pordias crearlo como perro.
poner el msh del tio a 4 patas en blender y luego pegarlo al esqueleto del perro igual que tu truco pero con ese esquelto. Smile

(eso me suena a sadomaso haciendo de perro, o a una fuga por conductos de ventilacion chica

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Sáb 21 Abr 2012, 06:28

Eso tambien lo he pensado yo, en el blender colocarlo asi, pero sería complicado que quedase bien no? xD.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 21 Abr 2012, 06:33

si quedaron bien los elefantes, el pollo, etc como perros, porque va a quedar mal un humano?

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Sáb 21 Abr 2012, 07:14

Voy a probar pegando el esqueleto como me dicen, a ver como se ve en movimiento, si no, me las tendre que apañar con lo que hay, filmar unas 10 veces la escena de saliendo de la tumba y recortar hasta dejar la animacion que necesito.

Gracias
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Dom 22 Abr 2012, 10:50

Pues probé pegar el cuerpo al esqueleto de perro, no me servia para lo que yo quería o mas bien para como yo quería que se viera, pero para un escape por los ductos de ventilación queda bien.

Al final use la escena de persecución extraterrestre, uno de los monigotes camina mas o menos como yo quería.

Gracias a ambos. good
Fincher
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba