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Coleccionado de errores y soluciones Blender

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Re: Coleccionado de errores y soluciones Blender

Mensaje por Fincher el Dom 17 Jun 2012, 06:56

Truquillo que aprendí ayer. Resulta que un modelo con el que estaba trabajando me aparecía lejísimos de la malla (y torcido para acabarla de joder), después de pasarme un buen rato tratando de llevarlo a la malla para poder trabajar me di por vencido, no tenia idea de donde estaba la malla y por mas que jalaba el modelo de un lado a otros me resultaba imposible acercarlo. Así que me puse a buscar una solución que me dejara mover el modelo a donde yo quisiera sin tener que ponerme a buscarlo y encontré esto:

Primero, seleccionamos todas las partes del modelo en el outliner, después presionamos G y movemos el ratón al sitio donde queramos posicionar el modelo, cuando esté donde deseamos presionamos o el botón izquierdo del ratón o Enter y ya, tenemos el modelo exactamente donde queramos. En mi caso tuve que jalarlo varias veces antes de poder verlo, como dije al principio, el modelo estaba hasta casa del diablo.


Última edición por Fincher el Dom 17 Jun 2012, 07:27, editado 1 vez

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Re: Coleccionado de errores y soluciones Blender

Mensaje por Dibujante el Dom 17 Jun 2012, 07:20

Buen aporte good
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Re: Coleccionado de errores y soluciones Blender

Mensaje por Lara el Dom 17 Jun 2012, 07:42

¡Gracias por tu aporte, Finch!

Aunque yo eso ya lo sabía la verdad xD...Y fue trasteando simplemente, porque me pasaba como a ti, así que supuse de que habría algún comando o algo...

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Re: Coleccionado de errores y soluciones Blender

Mensaje por Fincher el Dom 17 Jun 2012, 07:50

Si, la verdad es que hay bastantes comandos y atajos que desconozco, es cosa de buscar, en la wiki de blender hay aportes muy buenos. Ahora estoy probando para ver si cambiando el material se pueden obtener texturados mas realistas, por ejemplo, una casa de piedra, quiero ver si poniéndole un material rocoso + una textura de piedra se puede tener un mejor texturado. Por cierto, encontré una pagina con un montón de materiales en formato .blend good
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Re: Coleccionado de errores y soluciones Blender

Mensaje por Dibujante el Vie 29 Jun 2012, 03:54

Actualizado

Recuerdo que se acepta cualquier truquillo o técnica que pueda resultar de interés y de ayuda, para colocarla en el primer post. También no dudar en preguntar por algún problema que persista y no haya sido incluido aquí, del que se tratará la solución en el hilo de la duda para después colocarlo en este hilo.

Además, vista la asociación entre Blender - Med, digo lo mismo para los errores o trucos del MED, cuyo post lo podéis encontrar aquí:

http://www.themoviescinema.com/t1300-coleccionado-de-errores-y-soluciones-med
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Re: Coleccionado de errores y soluciones Blender

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