Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Los chicos no deben jugar con muñecas

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por Klaatu el Dom 29 Abr 2012, 03:53

Los chicos no deben jugar con muñecas


Portada:


Caracteristicas:
Director: Nando Romero
Guión: Nando Romero
Actores: Klaatu, Mistica, Dakota, Regolero, jpma, burtonvic, Zombies, Fincher, sirlancelot, Degalí, RyogaVLC, Merche costa
Idioma: Español
Género: Horror/Gore

Psinopsis:
El Doctor Gregori Smith dice haber encontrado el remedio a la muerte. Rápidamente se le tacha de loco y se le quita toda financiación a sus experimentos y se le despide de su puesto. Envuelto en la furia perderá la cabeza, conseguirá su propósito de devolver los muertos a la vida y así poder vengarse de los que se rieron de él.

Mediafire:
mediafire.com ?4pt6ir7cc55ngz7
mediafire.com ?hwcw92gg9h167n4
mediafire.com ?boha28d94hkgquj


Los chicos no deben jugar con muñecas por Klaatubarada


Última edición por Klaatu el Lun 30 Abr 2012, 21:54, editado 1 vez
avatar
Klaatu
Colono

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por Zombies239 el Dom 29 Abr 2012, 23:07

Bueno, tu reestreno en el foro, al más puro estilo Historias de la cripta y otras genialidades chustas de los 80 y los 90 prometía, y ha cumplido con las expectativas de sobremanera. Pasamos a analizarla por apartados.

Historietas, el alma del cine: Es difícil valorar una historia de éstas ya que, sinceramente, son malas, tópicas y previsibles, pero al resultar un homenaje, lo has hecho de una forma más que decente. Por el resto, los personajes francamente buenos (Paquita, una de las mejores antagonistas que han pisado el mundo del TM) y los diálogos, aunque arquetípicos, muy bien escritos.

Música para mis oídos: Apartado sonoro brillante, muy adecuado a a cada momento, repleto de temas que construían una atmósfera muy mimada, aparte unos doblajes francamente geniales (en su mayoría, yo soy una clara excepción) y un apartado de efectos de sonido correcto, sin alardes, pero que cumple.

Escenografia, esquizofrenia y demás palabras que suenan igual: Quitarme el sobrero por los efectos especiales usados (no tanto por su calidad sino por ya, usarlos, cosa que yo ni me aventura a hacer), un apartado de modding increíblemente cuidado y un estilo visual, artístico y un montaje, realmente fascinantes (épica escena de la bañera).

Conclusiones, puntos y pelotas: No es mi estilo de cine, yo soy más rocambolesco y complejo, pero aún así se apreciar las buenas películas que han requerido un trabajazo y ésta es una de ellas. No será una obra maestra, pero entretiene y lo hace bien.
avatar
Zombies239
Colono

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por Bardo el Lun 30 Abr 2012, 11:48

Esperando los links en streaming, que recuerdo la bizarrada de Zombie ates... en el otro foro y tengo ganas de ver esto.
avatar
Bardo
Colono

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por burtonvic el Lun 30 Abr 2012, 19:04

Bueno como si de una serie estilo historias de la cripta se tratase se nos presenta este increible capitulo de lo que parece que sera una de las mejores series de the movies. Tipica historia de ese tipo de series, con dialogos y sucesos buenisimos. Ese gore bizarro, ese personaje como es el de Paquita, magnifico. El apartado musical es genial, buenisima Banda sonora, acompañada de una buena direccion y de una dosis de alma a este tipo de peliculas, series y demas que hace años echaban por la tele. El final muy clasico de este tipo de proyectos pero que resulta genial y te hace recordar. La intro al igual que es guardian de la cripta particular hacen que para mi este proyecto se convierta en algo magnifico. Como primer capitulo esta genial, me parece que tenias muchas ganas de hacer un proyecto y te salio una perfecta mezcla de homenaje y divertimento que hacen que aunque no tenga una duracion excesiva la pelicula se te pase volando. REalmente el apartado de gore bizarro me parecio genial y me encanto. Una historia sencilla, tipica de este tipo de series pero que te hacen recordar y sirven de gran homenaje lo que la convierte en una gran pelicula.

Mi nota: 8,5 231

avatar
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por ftoons el Lun 30 Abr 2012, 19:55

Bien, me la baje ayer y hoy la termino de ver.

LOS CHICOS NO DEBEN JUGAR CON MUÑECAS

Dirección. Se nota el empeño que le has echado al proyecto, ha sido una sorpresa bastante agradable en este apartado. Has cuidado todo bastante bien, el montaje está correcto. Un 8.
Guión. La historia no deja de ser previsible y la premisa 'barata', pero el guión tiene unos dialogos interesantes, algunas escenas memorables y una protagonista (o antagonista, o lo que sea) para el recuerdo. Lo bueno que ha hecho este guion es que no se toma en serio y trata de divertirnos con una historia más cercana al homenaje. Un 8.
Doblajes. Muy bien en este apartado, como de costumbre. Un 9.
Música. Perfectamente escogida para cada escena, uno de los puntos fuertes de la película. Un 10.
Modding. Le da mucha calidad a la película, todo al detalle. Meto aquí los efectos especiales gore, que me han encantado y encajan a la perfeccion. Un 10.

TOTAL. 9,0. Un fantástico homenaje al cine gore, con un toque de serie B. Con variedad de efectos especiales aquí, Klaatu nos lleva a su territorio con una historia que lo mejor que hace es no tomarse en serio a si misma, consiguiendo entretenernos y divertirnos, e incluso sacarnos alguna risa.

_________________

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
avatar
ftoons
Sheriff

Mensajes : 2836
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : Cydonia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por jpma el Lun 30 Abr 2012, 23:18

Una serie que promete ser una gran apuesta en el foro. Se podría denominar "Las historias de la Cripta" personales con TM. Los efectos son muy chulos entre tanta sangre y gore queda bastante real con cierto regusto a pops-morten. La historia queda algo entre abierto y se que muchos os a veis dado cuenta...

Spoiler:
Los dos padres luchando porque su hijo viva. Cuando le dicen a la esposa que su hijo esta muerto. Aparece el padre con las manos llenas de sangre. ¿Mato a su propio hijo? o ¿ A quien mato? 90

El sonido esta muy bien las risas macabras cubren el ambiente tetrico y los doblajes de todos cumplen a la perfección uno por uno. La intro tipo Historias de la cripta cumple. Y las manchas de sangre tambien. El puntazo mas grande fue ver a la chacha matar con el hacha y luego barrer la sangre. ¿Que detalle no? mellado

Malrollera, acojonante, siniestra, oscura. FELICIDADES good
avatar
jpma
Colono

Mensajes : 888
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por Sirlancelot11 el Mar 01 Mayo 2012, 10:52

Una obra maestra de los guiños y referencias, de lo gore y lo bizarro, de lo ochentero y setentero. En tu película he encontrado desde gatitos hasta un guiño a ''misterios de la cripta'' y ''reanimator'', desde una historia atrapante hasta una joya en lo musical. No puedo encontrar una palabra más descriptiva que el adjetivo que tu nombre está creando y haciendo un hueco en esto del TM. Es algo Klaatulento/Pupanero. Como es algo que tú y sólamente tú sabes hacer y de tal forma... mi 10 te dejo y mi 10 te quedas ;D
avatar
Sirlancelot11
Colono

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por daktil el Mar 01 Mayo 2012, 19:10

Sublime. Oficialmente soy fan de l serie. Admito q empece a verla como otras, con poco interes, pero a medida q se desenrrolla te enganchas a ella. Nada para reprochar, como dice lance, se ve do todo, incluso los tipicos fallos de las peliculas de serie b. Eleccion musical perfecta, sobre todo las escenas violentas, el inicio y el fin, el intermedio....en fin, todo. La direccion, pues hay unas partecillas q no me convencen bastante, pero que dadas las limitaciones del juego es lo q se puede lograr y lo haces bien. El guion, pues sencillo pero entretenido. Bien desarrollado y plasmado. Los mods, te dire q me hace gracia como en este tipo de peliculas, queriendo emular a las b muvies tellevas mas trabajo de mods y edicion q otras. Ls decorados y modding en general me ha encantado sobre todo los madrazos en los doctores. Los doblajes, ps bien en general, aunque el doctor smith se escucha un poco flojo.

En fin....snif, snif, me huele a premios chonchos, jeje. Al igual q fincher, supieron hacerla tomando las series b y llevarlas al TM sabiendo q son la mezcla perfecta. Malditos genios.
avatar
daktil
Colono

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por Bardo el Miér 02 Mayo 2012, 08:05

Por fin la he visto. Muy cachonda, como ZAMYN salvando las diferencias (para mí esa me parece un coloso del The Movies) En esta hay más fallos tontorrones y movimientos de los actores extraños, como SPOILER el policía con Paquita: está parece que está herida... TOMA HOSTIA xD SPOILER o la reunión de doctores, uno estaba prácticamente empinando el codo y le restaba veracidad al chroma. Habría que haber cortado más en esas escenas para evitar que se noten mucho. Lo bueno es todo lo demás. La historia con su progresivo gradación al drama del doctor, Paquita y sus peculiaridades, LA MÚSICA, por supuesto en la escena de la bañera, que es brillante.

Es una visita guiada por todas las características del Gore ochentero muy grata. Hasta los efectos especiales los siguen a rajatabla. Muy muy interesante, a ver cómo sigue la serie.

Por cierto, las pintas del narrador son una delicia.
avatar
Bardo
Colono

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por Felipe González el Miér 02 Mayo 2012, 08:45

sinceramente tu pelicula es de las mejores 5 q he visto el la trama y el efecto de sangre es todo un guau la vverdad muy bien espero ver las siguientes peliculas de la serie


Última edición por Felipe González el Sáb 05 Mayo 2012, 05:52, editado 2 veces
avatar
Felipe González
Colono

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.